Ver resultados de encuesta: Compraria...

Votantes
92. No puedes votar en esta encuesta
  • Me encanta el Seiko SDGM003 y lo compraría sin dudarlo

11 11.96%
  • El Seiko SARX035 es una pasada y no tiene nada que envidiar a los suizos de su precio. Lo compraría.

64 69.57%
  • Ninguno de los dos. No merecen la pena por esos precios y compraría un reloj suizo.

17 18.48%
Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 87
Like Tree110Likes

Hilo: ¿Pagariais un Seiko SARX035 a precio de suizo? -  Encuestas

xavs126 está desconectado Forer@ Senior

Question ¿Pagariais un Seiko SARX035 o un Seiko SDGM003 a precio de suizo?

Bueno, una vez más aqui estamos con otra cuestión. Esta vez es con los relojes japoneses y su relación precio calidad, pero a su vez relacionándolo con sus "homólogos suizos... me explico.

Como somos de culo inquieto siempre me hallo inspeccionando el mercado, y hace poco he descubierto la gama "media de Seiko", y pongo media porque hay quien los llama "Baby Grand Seiko". Según he leído en foros internacionales, e incluso algún compañero de aquí (poseedor del SDGM003) me indica que no tiene nada que envidiar a relojes Suizos, más caros incluso.

Un vendedor Japones me indica que la gama SARX, en este caso el SARX035, tiene una caja trabajada "casi" a la altura de los Grand Seiko. No se si esto es así, pero... Acero con tratamiento Dia-Shield, zafiro Antireflejos, Calibre "in house" 6R15, en fin... muy bonito y sobrio.

Pero por otra parte tengo la imagen de Seiko como una marca de "batalla", sin el caché de las marcas tipo Cretina, Tissot, Hamilton, etc (Exceptuando Los Grand Seiko, claro.) ¿estoy equivocado con Seiko? ¿Es realmente una marca que no debería estar en ese rango de precios?

El precio de Estos abarca desde los 650€ hasta los 750€. La cuestión es.... ¿os compraríais uno de estos por este dinero?, ¿Creeis que la perdida en caso de venderlo es mayor? por no tener el "caché de los suizos?, ¿O preferís comprar por este precio un reloj suizo de los arriba mencionados? ¿Creéis que realmente que ofrecen más de lo que valen?
    Fotos de los contendientes....

Seiko SDGM003 (650€ puesto en casa)

Nombre:  e491561ccc3c0bfb7554de5873d2a05e.jpg
Visitas: 1532
Tamaño: 26.5 KBClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: S-SDGM003_c_1024x1024.jpg 
Visitas: 317 
Tamaño: 61.6 KB 
ID: 417766

Seiko SARX035 (750€ puesto en casa)

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image.jpg 
Visitas: 309 
Tamaño: 50.2 KB 
ID: 417767Nombre:  3f7f8119afb8cff595e584c0da57a282.jpg
Visitas: 1514
Tamaño: 42.3 KB
    Última edición por xavs126; 27-dic-2016 a las 00:28

clapitoncolo está desconectado Milpostista

Predeterminado

El problema que yo veo es que si te lo paran las Aduanas has de incrementar un 25% al precio del reloj, y la cosa ya se pone seria.
    Última edición por clapitoncolo; 27-dic-2016 a las 00:19

Predeterminado

Cita Iniciado por clapitoncolo Ver mensaje
    El problema que yo veo es que si te lo paran las Aduanas has de incrementar un 25% al precio del reloj, y la cosa ya se pone seria.
    Los precios son puestos en casa.

nicedays está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

SI. Sin duda.
    Uno de mis relojes objetivo es un Sarx035. El único problema de estos, es ser JDM y lo que conlleva en cuanto a tasas, como comenta Clapitoncolo.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por nicedays Ver mensaje
    SI. Sin duda.
    Uno de mis relojes objetivo es un Sarx035. El único problema de estos, es ser JDM y lo que conlleva en cuanto a tasas, como comenta Clapitoncolo.

Un saludo.
    Son 750 puesto en casa. Lo harias por ese precio??, jejeje.

sermariner está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi personalmente, me gusta mucho el sarx035 y el 033 en blanco. La forma de la caja/asas me recuerdan a la linea de GS que sacaron el año pasado como reinterpretación por el 50 aniversario. No entiendo por qué no traen estos modelos a europa.

Pero asegúrate antes de no tener ningún problema en aduanas de verdad.

DeLopez está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo sí me pillaría el SARX035 si me lo planteara, me parece impresionante, aunque tengo otras preferencias. No lo he tenido en la mano, pero dudo que tenga mucho que envidiar a relojes de similar precio.

Predeterminado

Cita Iniciado por xavs126 Ver mensaje
    Son 750 puesto en casa. Lo harias por ese precio??, jejeje.
    Un Sumo o un Sarb033 son más caros de lo que salen a través de mercantes... con el Sarx es cuestión de esperar a que estos se decidan a importarlo.
    Lo que digo es que según mi parecer, lo vale. Y que no tiene nada que envidiar a a suizos de precio similar.
    Otra cosa es que uno siempre busque o espere a un precio mejor. Como en mi caso, en que el presupuesto para relojes no es para tirar cohetes... hehe.

Mi hucha relojera apunta a un japonés o un alemán ahora mismo. Hay vida más allá del swiss made ;)

Predeterminado

También tira para atrás el no poderlos ver en directo. Pero viendo como ha funcionado el sumo por estos lares... si se importará a precio ajustado el boca a boca haría el resto.

calibre36 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No conozco este modelo. Sí he tenido un Sarb033 , y puedo asegurarte que las calidades son muy buenas , y el 6r15 es una maravilla. Conclusión : para mi , bien vale ese dinero.

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este hilo