• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ A.P Royal OAK 15.300 o P.P Nautilus 5711/1A ?

  • Iniciador del hilo lampar
  • Fecha de inicio

¿ A.P Royal OAK 15.300 o P.P Nautilus 5711/1A ?

  • A.P Royal OAK 15.300

    Votos: 10 34,5%
  • P.P Nautilus 5711/1A

    Votos: 19 65,5%

  • Total de votos
    29
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lampar

lampar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos
Me surge el dilema, y no se por cual decantarme, teniendo en cuenta todo, y cuando digo todo es calibre, precio, estética, marca, S.A.T , etc., así que cual compraríais ????
Recuerdo a todos el precio de cada uno :
A.P Royal OAK PVP ------- 9.500 €.
P.P Nautilus 5711/1A ---- 14.600 €.
IMPORTANTE : Suponeros que disponeis del dinero para comprar uno o otro, vamos que el dinero no sea una pega.
Un par de fotos para refrescaros la memoria :
 
No tengo ninguna duda por mucho que la gente me llame "idiota".
El 15300 es una verdadera preciosidad y además un todoterreno.
Ya he dicho que más de uno me llamará idiota. :hmm:
 
Unas fotos:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si lo comparas en precio con el Jumbo (que es parejo al de patek en precio y en tamaño espesor del armys y la caja) quizas diria el PP sin dudarlo.Pero con el nuevo calibre 3120 votaria por AP.

Con el S.A.T de AP puedo decir que yo he tenido un problema y me lo han solucionado(han tardado tres meses y medio con los dos viajes que se ha pegado el reloj).Que quizas no sea el mas rapido de los servicios pues bueno pero creo que tienen buenos tecnicos.Decir que una revision de estos rondara la orquilla de los 700 euros para arriba.Dicen que lleva unas seis horas desmontarlo entero,limpiar ,aceitar,comprobar estanqueidad.
Estar estoy enamorado del 5712/1A o el 5980/1 pero son palabras mayores.
 
Los dos me encantan, pero el AP me gusta un poquito más...
 
Unas fotos:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si lo comparas en precio con el Jumbo (que es parejo al de patek en precio y en tamaño espesor del armys y la caja) quizas diria el PP sin dudarlo.Pero con el nuevo calibre 3120 votaria por AP.

Con el S.A.T de AP puedo decir que yo he tenido un problema y me lo han solucionado(han tardado tres meses y medio con los dos viajes que se ha pegado el reloj).Que quizas no sea el mas rapido de los servicios pues bueno pero creo que tienen buenos tecnicos.Decir que una revision de estos rondara la orquilla de los 700 euros para arriba.Dicen que lleva unas seis horas desmontarlo entero,limpiar ,aceitar,comprobar estanqueidad.
Estar estoy enamorado del 5712/1A o el 5980/1 pero son palabras mayores.


Opino lo mismo que tú Rober, la verdad que el tuyo está muy bien, pero el Nautilus me hace tilin.

Un saludo
 
Si el dinero no es problema, sin duda Patek.
Un saludo.
 
Termino de desempatar a favor del Patek :ok::
 
Rolls Royce, perdon PATEK
 
pues..........patek
 
  • #10
El Royal OAK es una maravila, pero prefiero el Nautilus ...(un Patek es un Patek)
 
  • #11
Ambos me gustan mucho, no sabria que decir en cuanto al aspecto tecnico o cualitativo, pero el diseño de Gerald Genta me encanta.
 
  • #12
Me quedo con el AP pero con esfera de color blanco. Me parece un reloj espectacular, de una gran marca y con unos detalles que lo hacen especial.
El PP no lo he visto nunca al natural, pero me parece "lo mismo" mucho mas caro.
 
  • #13
De antemano decir que me gustan los dos pero si tenemos que elegir yo me quedo con el Nautilus
 
  • #14
Para mi sin duda el Patek, uno de los relojes más bellos que he visto nunca, además, ese reloj servirá para varias generaciones :)
 
  • #15
Me gustan los dos, pero si tuviera que decidirme por uno ..... elegiria el AP .
 
  • #17
Nautilus, mi sueño.
Me parece un reloj que englobla todo lo que se le puede pedir a una pieza de este tipo:
Deportividad,intemporabilidad,prestigio,comodidad, acabados, robustez,exclusividad, etc.....
Bendita dicotomía.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie