• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

otra encuestita XD ¡¡¡ que preferis elegante o profesional?? Marinemaster VS Tuna

SEIKO MARINEMASTER PROFESIONAL 300M VS SEIKO TUNA PROFESIONAL 1000 M

  • SEIKO MARINEMASTER PROFESIONAL 300 M

    Votos: 50 69,4%
  • SEIKO TUNA PROFESIONAL 1000 M

    Votos: 22 30,6%

  • Total de votos
    72
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dic1

dic1

.
Sin verificar
hola compañeros :Cheers:

gracias por aguantarme :D pongo otra encuestilla para dar algo de vidilla y poder debatir como caballeros que somos :clap::clap::clap: que preferis un gran diver polivalente y elegante como el Seiko Marinemaster profesional 300 m , o un instrumento de buceo mas radical como el Seiko Tuna profesional 1000 m ??? creo que puede ser un debate muy interesante :yes:

un saludo compañeros , solo espero que la año que viene seais la mitad de buenos que este , con eso ya garantizamos que este siga siendo el mejor foro ;-):Cheers:

SEIKO MARINEMASTER PROFESIONAL 300 M


mm1.jpg



SEIKO TUNA PROFESIONAL 1000 M


sbdx0115005.jpg
 
Si se me permite votar no voto por ninguno de los dos, no me gustan nada de nada, es mi opinión personal, soy mu raro, que se le va a hacer.
 
El tuna hay que tenerle un respeto por lo que fue y lo que es...

Pero en comparación con el marinemaster que es precioso... no hay color
 
Me quedo con el marinemaster, me gusta mucho mas. El otro lo veo muy radical para mi

un saludo
 
Seguramente el Tuna, creo que tiene más personalidad.
 
Seguramente el Tuna, creo que tiene más personalidad.

Eso si que es indudable :ok:: , por lo demas BABEO POR LOS DOS :drool::drool::drool: ufff quien podria tanto poder en las manos, los dos juntos :D:drool::drool: pero si tuviera que hacer una dolorosa eleccion cogeria el Tuna por prestaciones diver y exclusividad , mas exótico no puede ser :Cheers:
 
Hola, a mi me gusta mas el marinemaster, en cuanto a estetica claro.

Un saludo
 
Es relativo según el uso para el que se quiera cada modelo, el Marinemaster es mas ponible o más elegante, pero estamos hablando de divers, y en ese terreno creo que se lleva la palma el Tuna así que mi voto para éste.
 
Eso si que es indudable :ok:: , por lo demas BABEO POR LOS DOS :drool::drool::drool: ufff quien podria tanto poder en las manos, los dos juntos :D:drool::drool: pero si tuviera que hacer una dolorosa eleccion cogeria el Tuna por prestaciones diver y exclusividad , mas exótico no puede ser :Cheers:
A mí es que eso de los 1000 metros me pone pinocho tela!!!;-):ok::
 
  • #10
mi voto para el marinemaster, el otro es enorme.
 
  • #11
El Tuna, uno de los deseados por su particular caja, uno más. El otro no está nada mal, pero aquí queda segundo
 
  • #12
A mi me gusta mas el Tuna.
 
  • #13
valorando todo el marinemaster 300
 
  • #14
Voto para el Tuna. El Marinemaster es muy bonito, pero la personalidad del Tuna... Otro rollo!
 
  • #15
Me gusta más .... ::Dbt::

No lo sey...me encantan los 2, cada uno con lo suyo...son dos futuribles.

Pero voto por el MM.
 
  • #16
Ni comparación que el Tuna será mas profesional y de mas calidad, pero si de lo que hablamos es polivalencia ( Uso a diario y esporádicamente de buceo para coger unos pececitos a poca profundidad) el marinemaster es el que mas cuadra. El tuna, parecería un quiste en la muñeca en un uso diario, sobre todo en verano.
 
  • #17
El Tuna me encanta, un reloj especial... :ok::
 
  • #18
el MM me gusta mucho más y es polivalente
 
  • #19
A mí es que el tuna me parece un armatoste, quizá demasiado aparatoso para mi gusto. El marinemaster sería mi elección sin dudarlo
 
  • #20
Coincido con la mayoría, Marinemaster.
 
  • #21
Marinemaster. El tuna, sinceramente, no me gusta.

Un saludo
 
  • #22
Muy difícil pero creo que me inclino y con muy poquita diferencia por le marinemaster.
Un saludoa todos y aprovecho para desearos unos muy felices días...
 
  • #23
he votado MM1000, después de tener dos MM300 y actualmente un SBBN019 mi voto estaba claro
saludos
D.M. si todo sale bien el mes que viene encargaré un seiko SBDX011
 
  • #24
a mi el tuna me parece mu "tocho"
 
  • #25
Me gusta el TUNA Profesional 1000 metros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie