• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os regalo un reloj: Omega, Breitling o Tag Heuer...

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio

¿Cual eliges para tu regalo?


  • Total de votos
    911
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JuanSinmiedo

JuanSinmiedo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Imaginad que os regalo uno de estos tres...cual eliges? :D

Breitling Cronomat B01

breitling-chronomat-b011.jpg


Tag Heuer Grand Carrera Caliper "El Primero"

lostimage.jpg



Omega Speedmaster

18179.jpg


;-)
 
El Breitling para mí por favor, luego te paso mi dirección por privado :whist:::D
 
Supongo que no preguntas cúal vale más, cúal es más moderno y "mah mejó", sino cúal me gusta más.

Por orden:
Speedy Pro.
Omega.
Speedmaster.
 
Supongo que no preguntas cúal vale más, cúal es más moderno y "mah mejó", sino cúal me gusta más.

Por orden:
Speedy Pro.
Omega.
Speedmaster.

La situación es la que planteaba en el Post...te lo voy a regalar y solo puedes elegir uno de estos 3...Cual quieres?...;-)
 
El Breitling.

El Speedy ya lo tengo.;-)
 
Speedy... mañana lo tengo libre, a qué hora quedamos?? XD
 
  • #10
Pues yo, por no hacerte un feo, elegiría el Heuer, que sé que te "mola" mucho. Y que coño, a mí también. Que en este foro decir que eres un apasionado de Tag Heuer parece pecado. Ale, ya lo he dicho. Que a gusto me he quedado.
 
  • #12
Perfecto, y si tengo que mandar a paseo lo que sea, lo hago... por un Speedy... ya me dices a que hora y lugar!! jajajaja ah!! traete si eso el pulsómetro para ver cómo me estallan las arterias de la emoción!! jo, el mundo está lleno de buenas personas... jejejeje. Saludos!
 
  • #13
Ademas como lo guardaria con sumo cariño de por vida.. y aunque ya lo tengo, diria el speedy sin lugar a dudas.
 
  • #14
Yo el breitling, yo mismo te lo recojo, no te preocupes por el envio:D
 
  • #15
Creo que los TAG empiezan a gustarme de nuevo. Pero tambien pienso que me quedaria con cualquiera de los tres.
 
  • #16
Entre estos, me quedo con el Breitling.Simplemente por estética
 
  • #17
Imaginad que os regalo uno de estos tres...cual eliges? :D

Breitling Cronomat B01



Tag Heuer Grand Carrera Caliper "El Primero"




Omega Speedmaster



;-)

Que tacaño eres... ya podías regalarme los tres...

El TAG me llama mucho la atención pero una vez puesto en la muñeca seguramente escogería el Breitling.

Un saludo.
 
  • #18
Pues yo, por no hacerte un feo, elegiría el Heuer, que sé que te "mola" mucho. Y que coño, a mí también. Que en este foro decir que eres un apasionado de Tag Heuer parece pecado. Ale, ya lo he dicho. Que a gusto me he quedado.

La verdad es que estoy que no cago con ese Tag...pufff...aunque he de confesar que el Breitling me ha hecho dudar por un momento...luego he entrado en razón, y mi amor ha vuelto...:drool::drool::drool::drool::drool:...
Calipeeeeeeeerrr....
Y que si leñe...me gustan los Tag Heuer, y lo digo con mucho orgullo...también Breitling y Omega y .... pufff...tropecientas mil...pero es que las injusticias no puedo con ellas...;-);-);-);-)
 
  • #19
sinceramente,sin animo de ofender, no se que le veis al Speedmaster...::Dbt::::Dbt::

¿ que tan superior es en cuanto a calidad con respecto a los otros dos?

¿ o es simplemente por la historieta de la Luna?

me gustaria que me lo explicarais, pero con palabras convincentes, que me hagan reflexionar...a ver si cambio de opinion ;-)
 
  • #20
A mí también me gusta Tag Heuer, y a mucha honra, y hay un Grand Carrera que me tiene loco loquito loco :drool::drool::drool:

Éste

GrandCarreraCal17RS2.jpg


:drool::drool::drool:
 
  • #21
Que tacaño eres... ya podías regalarme los tres...

El TAG me llama mucho la atención pero una vez puesto en la muñeca seguramente escogería el Breitling.

Un saludo.

Oño...joe..te regalo un reloj, y me echas en cara que podría regalarte tres...???....desde luego...jejejejeje....:D:D:D:D:D:D:D;-):ok::
 
  • #22
La situación es la que planteaba en el Post...te lo voy a regalar y solo puedes elegir uno de estos 3...Cual quieres?...;-)

Evidentemente, el que más me guste. No voy a ser tan desconsiderado de coger el caro para venderlo y coger mi favorito. Los regalos no se venden.
 
  • #23
Tres magníficas piezas para escoger. El TH me gusta como reloj deportivo, un diseño impresionante y un calibre fantástico, pero le falta la polivalencia que suelo buscar en un reloj. El Speedy, todo un clásico, pero nunca me ha acelerado las pulsaciones. El B01, además de tener calibre in-house, tiene unos acabados excelentes y su caja, esfera, agujas,... son las que más me gustan de los 3. Creo que le quitaría ese armis y le pondría una correa de cuero. Con permiso de Carnitron... :ok::

lostimage.jpg
 
  • #24
sinceramente,sin animo de ofender, no se que le veis al Speedmaster...::Dbt::::Dbt::

¿ que tan superior es en cuanto a calidad con respecto a los otros dos?

¿ o es simplemente por la historieta de la Luna?

me gustaria que me lo explicarais, pero con palabras convincentes, que me hagan reflexionar...a ver si cambio de opinion ;-)

Podría decir que me parece el crono más bonito, pero es discutible, aunque creo que estaremos todos de acuerdo con que es discreto, elegante y se puede llevar con todo (en ambos sentidos armis/cuero/velcro....traje o vaqueros). Podría decir lo de la Luna, pero te podrá parecer "una historieta". Podría decir que es un Omega con toda la historia y tradición que lleva detrás, y tú me dirás que un Breitling es Breitling, un IWC es IWC o un Zenith es un Zenith.

Ésto creo que no admite discursión.
Que es un icono, el cronógrafo por antonomasia, y uno de los dos imprescindibles junto al Rolex Sub.
Que es intemporal. Lleva décadas prácticamente inalterado. Le han sacado sucesores (los Mark) y los ha sobrevivido a todos. Y dentro de un tiempo, mientras los diseños y relojes van y vienen, seguirá tal cual, sin pasar de moda. Ídem para su corazón.
Que tiene una hora muy legible y un dial equilibrado y nada recargado, cosa que no suele ser habitual en cronógrafos.
 
  • #25
Tres magníficas piezas para escoger. El TH me gusta como reloj deportivo, un diseño impresionante y un calibre fantástico, pero le falta la polivalencia que suelo buscar en un reloj. El Speedy, todo un clásico, pero nunca me ha acelerado las pulsaciones. El B01, además de tener calibre in-house, tiene unos acabados excelentes y su caja, esfera, agujas,... son las que más me gustan de los 3. Creo que le quitaría ese armis y le pondría una correa de cuero. Con permiso de Carnitron... :ok::

lostimage.jpg

En este foro se deberian prohibir ciertas cosas.... Como publicar esta foto por que creo que la gente corre cierto peligro de salir a las 00:40 de la mañana a buscar una relojería gritando por la calle QUIERO UNO!!!! Y eso no puede ser sano...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie