• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os comprenden en casa?

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio

¿Comprenden tu afición a los relojes en casa?

  • Sí, me siento apoyado, incluso me animan a seguir.

    Votos: 11 11,5%
  • Sí, lo llevan bien.

    Votos: 29 30,2%
  • Bueno,no les hace demasiada gracia

    Votos: 29 30,2%
  • No. No les gusta que compre más relojes

    Votos: 16 16,7%
  • No. Están hasta los mismísimos de mi hobby

    Votos: 9 9,4%
  • Vivo solo (Gracias a Dios)

    Votos: 2 2,1%

  • Total de votos
    96
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
Me refiero a si vuestra "santa" o vuestro marido, pareja, etc comprenden vuestra afición-pasión-amor desmedido :yhoo:::yhoo::por los relojes o no::grr::::grr::.

O si más bien el ambiente que os rodea en casa es...digamos...:-((:-((hostil a esto de adquirir nuevas piezas.

Un saludo a todos.
 
Me comprendo perfectamente... Vivo solito :laughing1:
 
Ni en casa, ni en el trabajo, ni en la calle. A mi alrededor nadie lo comprende ::cry::
 
De momento mi MDD me comprende,hasta se fija en las muñecas ajenas y llega a distinguir algunos...Pero he de decir que el resto de mi entorno no.
 
La mía lo lleva bien, no hay problema.

La tengo contenta.
 
Mi esposa si, en realidad es quien hizo que me fijara en los relojes, el resto...........me da igual :D.

Un saludo
 
Ni en casa, ni con los amigos.
 
Comprenderme creo que no, pero lo respeta y cuando puede colabora. Eso sí, mis padres cuando me ven dicen que me da por cosas raras y que estoy como un cencerro....vamos, ni que coleccionase serpientes cascabel o recortes del anatómico forense....8o
 
Cuando mi esposa y yo haremos "novios" me conoció con un Technomarine Squale nuevo y le comente de que coleccionaba relojes y le pareció "cool" jajaja hoy en día creo que lo ve de otra manera jajaja
 
  • #10
En mi entorno mas cercano soy un incomprendido y me miran raro :( jaja
 
  • #11
A mi, mi novia... me comprende y poco a poco se va interesando.

Mis padres, consideran que es otra de mis rarezas...

Mi entorno... de todo, hay que no y hay que también son aficionados.
 
  • #12
Me comprenden pero no me "financian"
 
  • #13
Si solo tuviera este hooby,pues no pasaria nada,pero tengo muchos mas y algunos mas caros.Los coches,la ropa,el Hi-end,y el ciclismo me pierden,entonces como que la cosa se tuerce.
Sobre los relojes,pues no me comprenden demasiado,pero a mi me encanta llevar una bonita pieza.
 
  • #14
Pues yo como soy nuevo en esto, digamos que aún dependo de mis padres, soy estudiante.
Pero en un mes masomenos viajare a USA y le comente a mi madre que tenia ahorrado 750dls+- para un reloj y algo extra para una tablet.

Y me dijo: -"la tablet yo te ayudo con la mitad, pero un reloj!? estas loco? ahi la verdad ni cuentes conmigo, se me hace una estupidez gastar tanto en eso"
y yo asi de "pues es mi dinero" -mamá- "pero yo lo trabajo y te lo doy"

jaja que locura
 
  • #15
Como todos los hobbies caros, no son comprendidos si no participas del mismo gusto.
 
  • #16
Lo ultimo que escuche. Pero ...otro reloj ? Pero si ya tienes dos !!!
 
  • #17
Lo tienen asumido y me dan como caso perdido...en casa.

Los amigos ya siempre estan a la expectativa...¿hay alguno nuevo?
 
Última edición:
  • #18
Intento no dar mucha bola al tema de los relojes. Pero cada vez que me voy a comprar uno.... siempre lo mismo, otro reloj???
Es complicado llevarlo bien.
 
  • #19
Lo lleva bien mi mujer e incluso me compra algunos relojes,que mas puedo pedir,jejeeeejee.
 
  • #20
Yo la verdad, tengo una mujer que no me la merezco, me apoya y me anima, incluso se atreve a aconsejarme...
 
  • #21
Mi mujer lo comprende aunque me tacha de caprichoso (en verdad lo soy un poquito ja ja ja)
 
  • #22
Si no me comprenden al menos me soportan
 
  • #23
La mía no lo comparte, pero no pone pegas tampoco, lo entiende que no es poco... jajajaja. Incluso alguno me ha regalado.
 
  • #24
Hasta hace poco no, y en cierto modo lo prefería...
 
  • #25
Hace diez dias que me compre un iwc y todavia no he tenido huevos
para decirselo a mi mujer :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie