• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris TT3 VS Breitling Aeromarine

  • Iniciador del hilo saltamontes
  • Fecha de inicio

¿Cuál es mejor reloj?¿Con cuál se quedarían?

  • Otro. Especificar algún modelo

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    8
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

saltamontes

Novat@
Sin verificar
Nuevo en el foro y en el tema de relojes.

Estoy a punto de comprar un reloj y estoy entre el Breitling Aeromarine Chrono Avenger o el Oris Limited Edition Oris Williams TT3.
Pongo dos links para que lo vean como mera ilustración. Como verán los dos son de titanio y automáticos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Qué opinan? cuál me recomiendan? Cuál es mejor?

Busco que el paso del tiempo no haga mella alguna tanto en su maquina como en su exterior además de un buen estilo y que pase desapercibido.

Saludos y gracias por sus comentarios, opiniones y sugerencias
 
breitling aeromarine
 
Sin la mas mínima duda el Breitling Aeromarine Chrono Avenger, ahora bien que pase desapercibido, seguro que no.
Saludos.
 
Sin la mas mínima duda el Breitling Aeromarine Chrono Avenger, ahora bien que pase desapercibido, seguro que no.
Saludos.


Comentaba que pasara desapercibido, por lo índices de criminalidad en la ciudad de México, pero trataría de mantenerlo en bajo perfil. Gracias por lo comentario.

Alguna razón en especial por la cual te inclinas por el breitling, soy nuevo en esto, por eso recurro a gente más conocedora.
Saludos
 
uffff, son totalmente diferentes!
para mi gusto breitling, pero el tt3 está muy deportivo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie