• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris TT3 Chronograph vs Tagheuer Carrera Chronograph vs Longines Grandvitesse

Cual os compraríais?


  • Total de votos
    89
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me quedo con el Oris, es de lejos el que tiene más personalidad de los tres y la calidad es magnífica.
 
tag, atendiendo exclusivamente a su diseño.
 
Me quedaría con el Tag por muchísimos motivos, pero al que le tiene que gustar es a tí. Escojas el que escojas, acertarás por que son tres verdaderos espadas.
 
El TT3 tiene en mi opinión mejor calidad/precio(es el mas barato de los tres).

El Tag es muy interesante pero sube de precio respecto al TT3, el Longines no me gusta, hay otros Longines mas interesantes para mi gusto.

Esa es mi opinión.

Saludos.
 
Me gusta el LONGINES.-
Hace 15 dias compre este HIDROCONQUEST y estoy muy contento.-
LONGINES es razonablemente discreto en su linea deportiva.-
!Bueno¡ Pues comprate el que más te guste, en realidad los tres son muy buenos pero LONGINES tiene una mejor relación CALIDAD/PRECIO.-
 
En este caso Longines.
 
Última edición:
hola
yo me quedaria con el Tag Heuer carrera, uno de mis posibles si veo alguno de segunda mano bien de precio.
Un saludo.
 
  • #10
Yo ya tengo mi Grand Vitesse, en chocolate.. así pués pregunta contestada...
De todas formas el TH tb es muy bonito...
 
  • #11
tag heuer...HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ!!!!!
 
  • #12
sin duda el Oris TT3, excelente calidad y no cuesta tanto como el TAG
lostimage.jpg
 
  • #13
Para mí donde esté el Carrera.......in desmerecer al TT3, pero el TH se ha convertido en un icono y siempre gustará.
 
  • #14
Tres grandes relojes. Yo me quedaría con el Longines.
 
  • #15
Con cualquiera de los tres aciertas seguro. Personalmente y aunque el Longines me encanta también, me quedaría con el Tag Carrera.
 
  • #16
Si hay que elegir uno por wuebs, yo me decantaba por el TAG... y me imagino que la mayoría también.
 
  • #17
Un voto más para el TAG
 
  • #18
Un voto para TH, y te un un argumento innegable:

Un TH carrera es ya "todo un clasico" en toda la magnitud de la frase, mas de 40 años de historia le respaldan.

Los otros 2 son unos buenos relojes, bonitos de buenas marcas, pero todavia tienen que convertirse en clasicos.

PD: el grande vitesse esta claramente inspirado en el carrera.
 
  • #19
con Tagheuer hasta la muerte, sin dudarlo ,vaya modelo.:D:D:D
 
  • #20
Me gusta el Grand Vitesse;demasiado Elegante¡
 
  • #21
El TAG Heuer sin dudarlo 8o :-P :clap: :worshippy: :ok::


lostimage.jpg
 
  • #22
El TAGHeuer es precioso, me hizo interesarme en la relojeria mecanica, por tanto soy bastante nuevo en esto, le agradezco no llevar un generico de quarzo y pensar que llevo un relojazo.
 
  • #23
El Tag es el que más me gusta
 
  • #24
Yo he votado por el Longines, que además es el que tengo, eso si, marrón chocolate con correa de piel, para mi gusto más bonito.
De todos modos, cualquiera de los tres son imponentes, dependerá de tu gusto personal.
 
  • #25
Sin dudarlo, el Tag Heuer Carrera, por estética y marca ... un clásico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie