• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris, Mido o Fortis?

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio

Oris, Mido o Fortis?

  • Oris TT1 Day Date

    Votos: 15 42,9%
  • Mido All Dial Diver

    Votos: 3 8,6%
  • Fortis B-42 marinemaster

    Votos: 17 48,6%

  • Total de votos
    35
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Dentro de una estética semejante, con correa de caucho, zafiro, diámetro mayor a 42 mm y ventana con fecha y día de la semana, las tres opciones que más me gustan son el Oris TT1 Day Date, el Fortis B-42 marinemaster y el Mido All Dial Diver. Con cuál os quedaríais? Alguna sugerencia con estética y calidad similar?
 
Mi orden sería

Oris - Mido - Fortis
 
Para mi primero el Oris, después el Mido y finalmente el Fortis.

Saludos y felices fiestas.
 
Tengo un mido, tuve un fortis y estuve detras de un oris..... Mi eleccion : fortis
 
Por marca diria ORIS-FORTIS-MIDO, pero en los modelos concretos que pones diria todo lo contrario.
 
yo diria oris ,fortis y mido
 
Para mí, Oris. Sin ser una de mis marcas fetiche, puedo decir que miro el catálogo y hay pocas cosas que me disgusten. Cuánto menos el TT1 Day Date
 
Desde luego no son ninguno de los 3 modelos los que me rechiflan de cada marca, pero en líneas generales...sin duda, Oris.
 
  • #10
saludos he tenido un oris y este mismo mido que dices, ningun fortis pero me an dicho cosas buenas de el, a nivel de calidad de maquinaria me refiero a exactitud diaria el mido me fuccionaba muchisimo mejor que el oris, pero a nivel estetica prefiero el oris eso va segun lo ue busques.
 
  • #11
Fortis es una de las marcas que no me importaría tener. Oris y mido están bien, pero no me veo con ellos.
 
  • #12
Mira, te voy a dar un consejo que creo que puede serte de utilidad.


Las tres marcas son reconocidas y de calidad, elijas la que elijas por falta de cualidades, prestigio en el mundillo y prestaciones no va a ser, osea que desde ese punto de vista estate tranquilo. La marca quizá más reconocida de las 3 es Oris, particularmente es una de mis firmas favoritas, sobre todo en divers (que son los que más me gustan, de hecho tengo uno) y algún otro modelo también espectacular, pero Fortis y Mido igualmente son casas estupendas.

Elije el que más te guste que vas a acertar fijo, sin problemas. Yo de ti no me dejaría llevar en este caso por las opiniones que te aconsejen en función de la marca, las tres son muy buenas, hay que guiarse por los modelos concretos.

PD: Siendo muy de Oris en este caso es el que menos me gusta de los 3 por estética, el que más llama la atención es el Mido, me parece una preciosidad, después sino el Fortis, pero yo me iba a por ese Mido de calle, de hecho alguna vez he valorado su compra, es la caña.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie