• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Divers Titan Chronograph 47mm: ¿Caucho o armís?

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio

Oris Divers Titan Chronograph 47mm. ¿Caucho o armís?


  • Total de votos
    72
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Pueseso. Que cómo no tengo personalidad ninguna, y tengo la posibilidad de poner los dos brazaletes a este "pequeño" bicho, me gustaría saber cómo os gusta más este reloj: sin con el caucho o con el armís? Ya se que me diréis, que me ponga el que más me guste, pero es que me gustan los dos. No sé. ¿Qué opináis?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias. Un saludo:ok::
 
Si no es el armis totalmente cepillado, para mi goma...

Saludos
 
Si no es el armis totalmente cepillado, para mi goma...

Saludos
Se lo tendré que llevar a "fquiroga", para que practique con la cosa esa que se ha comprado. Por cierto....me parece que te estás metiendo mucho en el mundo Oris.....¿hay posibilidad de qué caiga alguno, o qué?
Saludos:ok::
 
Se lo tendré que llevar a "fquiroga", para que practique con la cosa esa que se ha comprado. Por cierto....me parece que te estás metiendo mucho en el mundo Oris.....¿hay posibilidad de qué caiga alguno, o qué?
Saludos:ok::

Pues lo que diga la Jefa de Finanzas, pero no creo que a corto plazo...de todas formas despues pongo un post sobre 2 opciones, Oris Meistertaucher (44mm) vs Seiko Marinemaster....

Saludos
 
Pues lo que diga la Jefa de Finanzas, pero no creo que a corto plazo...de todas formas despues pongo un post sobre 2 opciones, Oris Meistertaucher (44mm) vs Seiko Marinemaster....

Saludos
Uyyyyyyyyyyy, sabes ya lo que opinaré, no? Es que a mi, los orientales, como que no me van mucho:ok::
 
No es una opción, yo el caucho me lo pondría para darle un toque algo más deportivo y el armix algo más serio..Me gusta de las dos formas..

También le puedes poner piel, como la corrrea coris que hay en jrartesania..:ok::
 
No es una opción, yo el caucho me lo pondría para darle un toque algo más deportivo y el armix algo más serio..Me gusta de las dos formas..

También le puedes poner piel, como la corrrea coris que hay en jrartesania..:ok::
Sabes qué pasa, que iba a poner "las dos opciones", pero me he olvidado. Y ahora no se cómo editar la encuenta::Dbt::
Me puedes informar sobre dónde comprar la piel?:ok:: Vale...encontrado:
lostlink.jpg


Lo que pasa es que no se qué hacer? Qué son 70 euros...y el cierre?
 
Sabes qué pasa, que iba a poner "las dos opciones", pero me he olvidado. Y ahora no se cómo editar la encuenta::Dbt::
Me puedes informar sobre dónde comprar la piel?:ok:: Vale...encontrado:
lostlink.jpg


Lo que pasa es que no se qué hacer? Qué son 70 euros...y el cierre?

Son 70 euros y no vale el deplo de nuestro oris, lleva un bucle de 24 (cualquiera típico de panerai te valdría). Es pasta, pero es a medida:p

Incluso casi te recomiendo que si la pillas, lo hagas de 24/22 en lugar de 24/24 que queda mejor!!
 
Son 70 euros y no vale el deplo de nuestro oris, lleva un bucle de 24 (cualquiera típico de panerai te valdría). Es pasta, pero es a medida:p

Incluso casi te recomiendo que si la pillas, lo hagas de 24/22 en lugar de 24/24 que queda mejor!!

Tu la tienes? Tienes fotos por ahí que puedas poner? Le acabo de enviar un e-mail al tal Jacobo, para que me haga presupuesto.
 
  • #10
Tu la tienes? Tienes fotos por ahí que puedas poner? Le acabo de enviar un e-mail al tal Jacobo, para que me haga presupuesto.

Se la he mandado a jacobo para que me cambie el color del pespunte. En un principio la pillé con el pespunte rojo para mi regulator pero como me voy a comprar el nuevo regulator, quiero el pespunte en color naranja :D

La mia es de 24/24. Para el oris nuevo de 49 quedará bien seguro, pero para el tuyo que es de 47, seguro que le queda mejor de 24/22.

Puedes ver fotos de como queda la correa en la propia página de jacobo;-)

lostlink.jpg


Le da un toque diferente:-P
 
  • #11
Se la he mandado a jacobo para que me cambie el color del pespunte. En un principio la pillé con el pespunte rojo para mi regulator pero como me voy a comprar el nuevo regulator, quiero el pespunte en color naranja :D

La mia es de 24/24. Para el oris nuevo de 49 quedará bien seguro, pero para el tuyo que es de 47, seguro que le queda mejor de 24/22.

Puedes ver fotos de como queda la correa en la propia página de jacobo;-)

lostlink.jpg


Le da un toque diferente:-P

PUes muchas gracias, ya que me has ayudado mucho. En el e-mail del presupuesto, precisamente, le he puesto que quiero la 24/22 -como me aconsejas-, con los "pespuntes" en rojo, cómo no, y el buckle Panerai. A ver qué tal? Y más que nada saber si tarda mucho. Un saludo:ok::.
 
  • #12
En verano seguro que no aguantaria el caucho, pero es que me parecemas bonita la otra.
 
  • #13
PUes muchas gracias, ya que me has ayudado mucho. En el e-mail del presupuesto, precisamente, le he puesto que quiero la 24/22 -como me aconsejas-, con los "pespuntes" en rojo, cómo no, y el buckle Panerai. A ver qué tal? Y más que nada saber si tarda mucho. Un saludo:ok::.

Generalmente no tarda mucho y es un tio 100% fiable. Cuando queraís le podemos hacer una conjunta y seguro que nos ahorramos algunos eurillos en correas;-)

La mia me tardó cosa de una semana pero depende del curro que tenga. Verás como te gusta!!:yhoo::
 
  • #14
Generalmente no tarda mucho y es un tio 100% fiable. Cuando queraís le podemos hacer una conjunta y seguro que nos ahorramos algunos eurillos en correas;-)

La mia me tardó cosa de una semana pero depende del curro que tenga. Verás como te gusta!!:yhoo::
yo me apunto a la compra conjunta.
 
  • #16
yo me apuntaria
para pedir una para un tt1 1000
con prespuntes en rojo
si quereis nos ponemos
de acuerdo para hacer los pedidos,
y poder organizarnos para la conjunta
yo no tendria problema en organizar,
dejando las cosas claras y que no haya fallos
de medidas y colores al pedirlas
salu2
 
  • #17
el cepillado con la dremel parece que muy bien no queda, yo ni probe, por las dudas

Se lo tendré que llevar a "fquiroga", para que practique con la cosa esa que se ha comprado. Por cierto....me parece que te estás metiendo mucho en el mundo Oris.....¿hay posibilidad de qué caiga alguno, o qué?
Saludos:ok::
 
  • #18
el cepillado con la dremel parece que muy bien no queda, yo ni probe, por las dudas

Y le pregunté a Xavi de ponerle una "nato", y me dijo que con el "peaso caja", dónde iba con una nato para ese reloj::Dbt::...además, las asas no lo permiten:-((
 
  • #19
Yo, pese a la cátedra, he votado por caucho. Lo veo más actual.
 
  • #20
Me falta una opción en la encuesta, cualquiera de los dos. Me gusta tanto que no sabría decidirme, estoy como tu. Suerte que tienes en poder elegir.
Saludos.
 
  • #21
Probablemente será mi próxima adquisición, y será con Armis.

Saludos.
 
  • #23
la próxima con la de jacobo:ok::
 
  • #24
Para mi con armis
 
  • #25
si todo va bien, la proxima semana me llega esta correa de jacobs para mi der meistetaucher.

lostimage.jpg


con el bucle tipo pam ;-)

lostimage.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie