• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient vs Seiko vs Invicta (cuarzo)

  • Iniciador del hilo Moramdz
  • Fecha de inicio

1 marca sólo (cuarzo)


  • Total de votos
    8
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Moramdz

Novat@
Sin verificar
Buenas me gustaría que me ayudarías en este tema ya que soy novato en este mundo :D, si tuvierais que elegir relojes de cuarzo por calidad, durabilidad y acabado, que marca de las 3 que he puesto os quedaríais (solo podéis elegir una, no vale trampas :huh:)
 
Aquí en el foro son forofos de Seiko, no hay espacio para muchas otras opciones.
Últimamente prefiero Orient, siguen produciendo casi todo en Japón, y soy muy fan del Made in Japan

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
Última edición:
Por lo poco que he leido, Invicta monta unos calibres de cuarzo regulares, por no decir malos, en la gama baja (por ejemplo ese PC32), y en gamas más altas monta ronda y ETA, así que en el caso de Invicta depende un poco de que calibre sea. Seiko y Orient me parecen muy buenos, pero en mi país a los Orient los asocian con un reloj de "viejitos", mientras que Seiko casi no es tan conocida y para los que la conocen está en mejor estima. Por otro lado, Seiko creo que tiene unas gamas de cuarzo muy por encima de las otras dos, así que elegiría Seiko.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie