• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Mako o Invicta 8926?

  • Iniciador del hilo alser
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alser

alser

Habitual
Sin verificar
Estoy ante la duda de estos 2 relojes que me estoy planteando comprar para una boda que tengo en breve y creo que son muy elegantes para llevar con traje,cual os compraríais?
Orient Mako
7406461529bc270265f8785df789b8c4.jpg


Invicta 8926
795d49775c788350b92841a6fb52b890.jpg
 
Sin tener nada contra los Invicta, me quedaría sin duda con el Orient Mako!
Reloj de probada calidad- precio, poco superable va bien de sport, casual y hasta con una camisa de vestir queda bien. Su movimiento es de la propia casa (hecho en Japón) lo que a mi le confiere un pequeño plus.
Para una muñeca de +- 18 cm tiene una buena medida.
 
Son dos triple "B" y la verdad que el Orient tiene un toque "auténtico"como él solo ... ahora bien, la estética del Invicta, por razones obvias, es demoledora para mi gusto, y además con un muy buen calibre, y materiales muy dignos, el flamefussion algo delicadete, pero bueno, cumple ... (ojo con la lupa y los golpes) y además como he tenido el Grand Diver y quedé tan satisfecho con él ... pues me decantaría por él sin duda ...
Saludos !!!
 
Buenas noches compañero, yo he tenido los dos y me quedo sin duda con el Invicta, tiene parada de segundero, remonte manual y el movimiento es seiko muy fiable.

Saludos
JL
 
Yo tengo el Mako II (parada de segundero, remonte manual...) y tengo un invicta. No puedo hablar del Mako I pero para mí, el Mako II es mas reloj que el Invicta en general. Incluso el armis es bastante mejor y el cierre mucho mejor y eso que el Invicta es bastante bueno.
 
Yo acabo de comprar el Mako I (segunda mano que ya no lo hacen) estaré mako e invicta me quedo con Mako

ahore bien si me permites el consejo, para traje y una boda, si como suele ser normal vas con Oxford negros ponte uno "de vestir" de correa negra. Más elegante que el armys.
 
Yo prefiero el Mako, y si es posible el II mejor que el I, creo que está un paso por delante del Invicta, aunque es una opinión personal.
Saludos.
 
He tenido los dos....dos veces....creo que hay algo en el Orient que me gusta mas.
 
Nada mas que por parecerse a mi grial,escogería el Invicta.
 
  • #10
Mako sin dudarlo, yo tengo el I y el XL .......
Y eso que el Invicta lo he mirado en varias ocasiones y nunca me ha disgustado.
 
  • #11
Tengo el Orient Mako I de esfera naranja y FLIPAAAAAAAS!!! Una joyita en bruto. Precioso, va como un tiro, tiene buen peso, es de tamaño medio, pero contundente, tiene una presencia admirable...es la amante que nunca tuve que vino guardada en un estuche y que esta muy buena
 
  • #12
Me quedo con el Invicta 8926
 
  • #13
Para llevar con traje, mejor el Orient.
 
  • #14
Mako, diseño original y calidad contrastada.
 
  • #15
Voto por el Mako
 
  • #17
El Mako es muy bonito, no creo que te arrepientas de la compra
 
  • #18
A mi no me convence esa costumbre de usar relojes bastante deportivos para vestir formalmente (como en una boda), prefiero un reloj un poco más elegante, preferentemente con correa de piel, esto es una norma de etiqueta con la que estoy de acuerdo.

Pero, si tengo que elegir uno de esos dos, el Mako me parece más elegante, por diseño y por tamaño. Y más original e incluso un poco mejor que el Invicta, sin desmerecer éste, que también es un BBB. Así que voto por el Mako, ya sea el I o mejor el II, y si es para boda con más motivo.

Saludos.
 
  • #19
Sin entrar en la comparación, diría que un diver no es lo mejor para una ocasión formal. Mejor no llevar reloj. Si eres el novio, claro.
 
  • #20
Sin entrar en la comparación, diría que un diver no es lo mejor para una ocasión formal. Mejor no llevar reloj. Si eres el novio, claro.
Incluso sin ser el novio. Siempre que se requiera vestimenta formal, al menos media etiqueta.....

Que lo de los diver se hace habitualmente, y lo vemos en TV todos los días, pues sí..... pero a mi no me parece lo más acertado.
 
  • #21
Hombre para una boda...no creo que sean los más adecuados pero si tengo que elegir uno me quedo con el mako
 
  • #22
El Invicta para mí es un desconocido, sólo sé lo que he visto en la red :pardon:
Sin embargo, tengo un mako I y me parece un gran reloj, increíble relación calidad-precio y muy elegante. Un reloj a mi gusto muy polivalente. :cool1:
 
Última edición:
  • #23
Orient sin duda es BBB!!
 
  • #24
El invicta esta chulo pero sin duda el orient, para mi un escaloncito por encima
 
  • #25
Pues yo tengo la misma duda.
Además de que sea de esfera negra o azul.
Alguien tiene fotos con los dos relojes juntos en muñeca?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie