• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient FET0T004D vs Orient FET0T002S - ¿Cuál os gusta más?

¿Cuál os gusta más?

  • FET0T004D (dial azul oscuro)

    Votos: 7 50,0%
  • FET0T002S (dial blanco)

    Votos: 7 50,0%

  • Total de votos
    14
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ezra

Ezra

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,

Pronto me compraré un reloj de la serie Sun and Moon de Orient, que me encantaron desde que los vi. El caso es que estoy entre el FET0T004D (dial azul oscuro, a simple vista diría que se ve negro) y el FET0T002S (dial blanco).

Os dejo un vídeo donde salen ambos: https://www.youtube.com/watch?v=xSMRaUKx0vc&t=230s

Y luego de cada uno:

FET0T002S

https://www.youtube.com/watch?t=1m38s&v=Dowry1en10g&feature=youtu.be
lostimage.jpg

90b26145a32825eafcb2917bbbe954ac.jpg

e0ba67577157cd837257ab426739a3bf.jpg



FET0T004D

https://www.youtube.com/watch?v=0ze7oD4zuU0
lostimage.jpg

3d58b65155351333d1843de5e2c2059b.jpg


56f8a5577911ef13217f31bdda6f6ea3ef0fee0a.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg



¿Qué decís? ¿Cuál os gusta más?
 
Viendo las fotos reales, me gusta más el azul. Al ser un tono tan "profundo" y brillante, le sienta de maravilla.
 
Yo también lo ví hace poco y es muy bonito , solo hay dos cosas que me tiran para atrás, los dos tornillos de la esfera y que no tiene cuerda manual y paro segundero.
 
Gracias por las opiniones :ok:: A ver si alguien más comenta, aún no me decido jajaja
 
El azul es precioso, mi voto para el azulito!
 
El azul sin duda alguna.
 
Me quedaría con el azul.
 
Iba a votar por el blanco directamente. Es el color (para mi gusto) mejor le va a este tipo de relojes con números romanos y la luna.

Hasta que he visto el brillo de la esfera del azul.

Por primera vez, en este tipo de relojes, me gusta más el oscuro.

Saludos.
 
  • #10
Gracias por los comentarios :ok:: En la encuesta está reñido, 5 vs 4. En principio creo que también tiro por el azul, aunque lo acabaré de decidir en un par de semanas cuando finamente haga la compra.

Gracias de nuevo por vuestras opiniones.
 
  • #11
La esfera blanca me parece mucho más acertada. Además permite ver el texturizado, algo precioso en cualquier reloj de corte clásico.
 
  • #12
Para mi un reloj con sub esferas sea del tipo que sea tiene que tener dial blanco para que no le resten protagonismo a las mismas. Por cierto compañero, en que rangos de precios se consiguen eses bellezas?
 
  • #13
Está la cosa difícil, elegiría el blanquito, parece tiene más profundidad en las esferas.
 
  • #14
Me encantan ambos francamente, os juro que no me decido aún ::cry:: Pero tomaré mucho en cuenta vuestros comentarios.

Para mi un reloj con sub esferas sea del tipo que sea tiene que tener dial blanco para que no le resten protagonismo a las mismas. Por cierto compañero, en que rangos de precios se consiguen eses bellezas?

Diría que depende de dónde busques la verdad, porque los he visto con precios muy, muy variados. Revisando la página oficial de Orient de USA, están a 395$.

En relojería física no sabría decirte porque aquí en Perú donde resido actualmente no los he visto, pero por ejemplo en Amazon de Estados Unidos he visto los más baratos a 270$, y el más caro en 425$. En Amazon España ni te digo, diría que los tienen ahí entre 550 y 650 euros aproximadamente. Yo tengo pensado comprarlos a unos 280 euros en una tienda online noruega llamada SeriousWatches, ya que en breve me daré un salto por Londres y aprovecharé.
 
Última edición:
  • #15
Me encantan ambos francamente, os juro que no me decido aún ::cry:: Pero tomaré mucho en cuenta vuestros comentarios.



Diría que depende de dónde busques la verdad, porque los he visto con precios muy, muy variados. Revisando la página oficial de Orient de USA, están a 395$.

En relojería física no sabría decirte porque aquí en Perú donde resido actualmente no los he visto, pero por ejemplo en Amazon de Estados Unidos he visto los más baratos a 270$, y el más caro en 425$. En Amazon España ni te digo, diría que los tienen ahí entre 550 y 650 euros aproximadamente. Yo tengo pensado comprarlos a unos 280 euros en una tienda online noruega llamada SeriousWatches, ya que en breve me daré un salto por Londres y aprovecharé.
Pues como todos los Orient, unos precios que hacen que sean una compra maestra. Ya nos comentarás tu decisión compañero
 
  • #16
Fondo blanco....
 
  • #17
Me gustan los dos...pero me inclino por el azul
 
  • #18
A mi también me gustan los dos pero en este caso seguramente me decidiría por el blanco,es un modelo muy elegante,decidas lo que decidas,quedarás satisfecho
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie