Ver resultados de encuesta: ¿Cuál os gusta más?

Votantes
14. No puedes votar en esta encuesta
  • FET0T004D (dial azul oscuro)

7 50.00%
  • FET0T002S (dial blanco)

7 50.00%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
Like Tree1Likes

Hilo: Orient FET0T004D vs Orient FET0T002S - ¿Cuál os gusta más? -  Encuestas

ossial está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La esfera blanca me parece mucho más acertada. Además permite ver el texturizado, algo precioso en cualquier reloj de corte clásico.

ajra1307 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi un reloj con sub esferas sea del tipo que sea tiene que tener dial blanco para que no le resten protagonismo a las mismas. Por cierto compañero, en que rangos de precios se consiguen eses bellezas?

clapitoncolo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Está la cosa difícil, elegiría el blanquito, parece tiene más profundidad en las esferas.

Ezra está desconectado Novat@

Predeterminado

Me encantan ambos francamente, os juro que no me decido aún Pero tomaré mucho en cuenta vuestros comentarios.

Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Para mi un reloj con sub esferas sea del tipo que sea tiene que tener dial blanco para que no le resten protagonismo a las mismas. Por cierto compañero, en que rangos de precios se consiguen eses bellezas?
    Diría que depende de dónde busques la verdad, porque los he visto con precios muy, muy variados. Revisando la página oficial de Orient de USA, están a 395$.

En relojería física no sabría decirte porque aquí en Perú donde resido actualmente no los he visto, pero por ejemplo en Amazon de Estados Unidos he visto los más baratos a 270$, y el más caro en 425$. En Amazon España ni te digo, diría que los tienen ahí entre 550 y 650 euros aproximadamente. Yo tengo pensado comprarlos a unos 280 euros en una tienda online noruega llamada SeriousWatches, ya que en breve me daré un salto por Londres y aprovecharé.
    Última edición por Ezra; 23-ene-2017 a las 00:40

ajra1307 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Ezra Ver mensaje
    Me encantan ambos francamente, os juro que no me decido aún Pero tomaré mucho en cuenta vuestros comentarios.

Diría que depende de dónde busques la verdad, porque los he visto con precios muy, muy variados. Revisando la página oficial de Orient de USA, están a 395$.

En relojería física no sabría decirte porque aquí en Perú donde resido actualmente no los he visto, pero por ejemplo en Amazon de Estados Unidos he visto los más baratos a 270$, y el más caro en 425$. En Amazon España ni te digo, diría que los tienen ahí entre 550 y 650 euros aproximadamente. Yo tengo pensado comprarlos a unos 280 euros en una tienda online noruega llamada SeriousWatches, ya que en breve me daré un salto por Londres y aprovecharé.
    Pues como todos los Orient, unos precios que hacen que sean una compra maestra. Ya nos comentarás tu decisión compañero

alf86 está desconectado Forer@ Senior

guille101 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gustan los dos...pero me inclino por el azul

david plata está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi también me gustan los dos pero en este caso seguramente me decidiría por el blanco,es un modelo muy elegante,decidas lo que decidas,quedarás satisfecho

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12