• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Defender vs Invicta Prodiver

  • Iniciador del hilo mrvetter
  • Fecha de inicio

¿Orient Defender o Invicta Prodiver?


  • Total de votos
    6
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

mrvetter

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!

He notado que me hace falta otro reloj con dial azul en mi colección, pero no quiero gastar mucho en éste, ya que me quiero reservar para objetivos más grandes en un futuro. Debido a esto encontré éstas dos opciones de conocidos accesibles que me agradan bastante y tienen especificaciones similares:

Orient Defender: Automático, movimiento propio (sin remonte manual); complicaciones de 24 h, día de la semana y fecha; cristal mineral; brazalete de eslabones sólidos; 100 m de estanqueidad. 120 euros aprox.

Invicta Prodiver: Automático, movimiento Seiko (con remonte manual); complicación de fecha; bisel unidireccional a 120 pasos; cristal mineral; brazalete de eslabones sólidos; 200 m de estanqueidad. 80 euros aprox.

¿Cuál elegirían? Pongo fotos

Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • 91DQhFWDW3L._UL1500_.jpg
    91DQhFWDW3L._UL1500_.jpg
    60,1 KB · Visitas: 151
  • f7e75fe895b9bd635cd7a36b0321a3ce.jpg
    f7e75fe895b9bd635cd7a36b0321a3ce.jpg
    45,2 KB · Visitas: 142
A mí personalmente me gusta más el Orient la verdad. El invicta es un típico homenaje que si te gusta el estilo no está mal, aunque el otro me gusta también por ser algo diferente...
 
Difícil elección, casi para echarlo a cara o cruz, creo que el Orient pero ya te digo...
 
A mi ese orient me parece muy bonito. Invicta regular. El azul ese que tiene no me convence y bueno la marca no me gusta tuve una mochila y eso
 
Yo me iria por el orient y luego el invicta jejej
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie