• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones Bell & Ross

  • Iniciador del hilo thebilbopues
  • Fecha de inicio

te lo comprarias si se te pone a tiro?

  • si

    Votos: 11 61,1%
  • no

    Votos: 6 33,3%
  • nunca

    Votos: 0 0,0%
  • solo si antes vendo el que no uso

    Votos: 1 5,6%

  • Total de votos
    18
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

thebilbopues

Novat@
Sin verificar
Buenas Foreros

Quisiera daros las gracias a todos por dejarme participar en este portal tan interesante.

Soy nuevo por aqui y me gustaria que me dierais vuestras opiniones acerca de bell & ross BR01 92.

Empiezo a verlos con fuerza por diferentes Paises y me parecen una mezcla entre buen marketing, buena historia que contar, relojes absolutamente transgresores y futuristas pero cogiendo algo del pasado y por ultimo entre sacados de la pared de casa y verdaderamente espectaculares.

Es una sensación rara pero como, que me pone!!!

Saludos!!
 
A mi personalmente me gustan, pero no me compraría ninguno.
 
Desde luego es transgresor, pero por ese precio me gustan muchos relojes antes que ese. Para empezar es demasiado grande.
 
Por supuesto que los compraría.
Tengo el BR02 y estoy contentísimo con él. Es mi reloj de diario.
 
Sí, me encantan, pero en 42 mm. Haber si sale alguno en el FCV porque se ven pocos...
 
A mí me parecen una buena opción pero teniendo otros tipos de relojes antes...
Pero sí que me gustan sí
 
Me da la impresión que es una marca que gusta pero no tiene mucho tirón entre la gente,no se,supongo que por el precio más que nada,por ese dinero hay otras marcas con más éxito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie