• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega vs Rolex - Rolex vs Omega (y II)

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio

¿Rolex u Omega? ¿Omega o Rolex?

  • AquaTerra 8500

    Votos: 89 64,0%
  • Datejust

    Votos: 50 36,0%

  • Total de votos
    139
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Como preguntaría Dagofa, Omega vs Rolex - Rolex vs Omega

Y sin pensar en cotizaciones..., ::Dbt::
cual escogeríais???????????????????;-)
No me diga nadie que siempre estamos comparando Rolex con los demás, en este caso SI.:ok::
Por estética, por contundencia, por calidad, por imagen, yo que se porqué, porque si, ...:-P. Por favor, argumentadlo.

Ventajas Rolex: Imagen de marca, valor de reventa, diseño clásico, acero especial.

Ventajas Omega: Calibre más moderno, escape coaxial, fondo visto, imagen más moderna.

Omega AquaTerra 8500 manufactura coaxial.
20090109_SE53_AT_popup.jpg
20090109_SE50_AT_popup.jpg

Rolex DateJust.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Me quedo con el omega ese calibre visto no tiene precio, ademas ese modelo de rolex no me gusta nada
 
Sin dudarlo ni un segundo. OMEGA, especialmente, este modelo, me parece una pasada.
 
El omega compi, es un gran reloj y la maquina que monta feten de feten. saludos.
 
Los nuevos datejust de 41mm habrá que verlos.
 
Ventajas Rolex: Imagen de marca, valor de reventa, diseño clásico, acero especial.

Ventajas Omega: Calibre más moderno, escape coaxial, fondo visto, imagen más moderna.

Las ventajas de Omega, el ¿escape coaxial?, ¿calibre más moderno? No me quedan claras, podrías explicarlas por favor. Lo del fondo visto no lo considero ventaja pero si me gusta. La imagen moderna es cuestión de gustos. Saludos.
 
Yo me quedaría el Rolex, aparte de la imagen de marca tiene un muy buen Servicio Técnico.
 
Calibre mas moderno.....?? Susto me da... :D.
 
¿imagen más moderna el Omega? ::Dbt::::Dbt::
¿calibre mas moderno? :yhoo:::yhoo::
¿escape coaxial?:yhoo:::yhoo::

Rolex.... simply the best
 
  • #10
Me quedo con el Omega de cabeza. Para mí mucho más bonito. Últimamente Rolex se me está apoderando, estoy como saturado de tanto Rolex, al final le voy a coger manía.

Salu...ditos.
 
  • #11
Me quedo con el Omega, siendo dos relojes de "vestir", veo con una imagen mas fresca el Omega, el Rolex mas de lo mismo.....aburren a un santo, son su tipica imagen "ranciosa". :whist::
 
  • #12
He votado rolex datejust. Al omega YO personalmente, para mi íntimo gusto, le veo una pega importante: que es más bonito por detrás que por delante. Podían haberse currado otro tipo de esfera que no recordara tanto a su antecesor para un calibre tan especial. En mi opinión, vaya...
 
  • #13
Omega...aunque no es un reloj autenticamente manufacturado como el Rolex, en este caso el Omega es muuuuuucho más bonito, y aunque aún es pronto para juzgar el 8500, le doy un voto de confianza. Los movimientos de Rolex no es que lo hayan demostrado todo, la verdad...llevan muy poco tiempo construidos, pero parece que todo va bién....a si que habiendo un "empate" mecánico, me quedaría con el Aquaterra. Los acabados en el Omega están a un muy buén nivel, y el reloj me gusta mucho, la verdad....aunque para reloj clásico en oro, de Omega me gusta más este...

lostimage.jpg



Aunque el Aquaterra no se queda atras...lo dicho...en este caso OMEGA.
 
  • #14
Ventajas Rolex:

Imagen de marca, Las dos marcas tienen buena imagen, aunque a nivel mundial, la de Rolex es mejor, de eso no hay duda.

valor de reventa, El valor de reventa en todos los relojes Rolex no es el mismo. Los Daytona y todos los Submariner se mantienen muy bien, en cambio, los de linea mas clasica, se devaluan casi como todos. Los Datejust estan a medio camino, tirando hacia abajo. Por otra parte, si tenemos en cuenta los grandes descuentos que se pueden conseguir en Omega y los pequeños que se pueden conseguir en Rolex, es casi seguro que perderas menos dinero con el Omega. ¡OJO!, que hablo solo de los dos relojes que propones.

diseño clásico, EMMO, es tan clasico y esta tan visto, que no es una ventaja.

acero especial. Ya se ha hablado mucho del tema y se ha llegado a la conclusion de que el acero 904 solo es mejor para hacer submarinismo. En un reloj de corte clasico, ese acero, casi que es peor, por la cantidad de alergias que produce.

Ventajas Omega:

Calibre más moderno, No es una ventaja, ya que todo lo nuevo, obviamente, tiene defectos de juventud.

escape coaxial, Los que yo he tenido, no me han aportado mejoras en la precision, respecto a los que no lo tienen. EMMO, es solo marketing

fondo visto, Eso si que es un valor añadido, por lo menos extetico, respeto al Datejust, que es bastante soso.

imagen más moderna. Sobre todo por la combinacion de acero y oro rosa.

Despues de lo dicho, me quedaba sin duda con el Aquaterra. Con la esfera del Datejust, no puedo...........me parece horrosa y sobre todo....... CANSINA.
 
  • #15
Como preguntaría Dagofa, Omega vs Rolex - Rolex vs Omega



Ventajas Rolex: Imagen de marca, valor de reventa, diseño clásico, acero especial.

Ventajas Omega: Calibre más moderno, escape coaxial, fondo visto, imagen más moderna.

Omega AquaTerra 8500 manufactura coaxial.
20090109_SE53_AT_popup.jpg
20090109_SE50_AT_popup.jpg

Rolex DateJust.
lostimage.jpg

Una de cal y otra de arena.

En el otro caso me incliné por el SD-DS, pero en este me inclino por el Aqua Terra. La estética, para mí, es determinante, al igual que en la otra comparativa, y si a eso le añadimos la posibilidad de ver ese movimiento,:drool: pues miel sobre hojuelas.

Saludos.
 
  • #16
El Omega sin lugar a dudas... una verdadera preciosidad y el toque que le faltaba a Omega... la manufactura!!! y en vivo es IMPRESIONANTE.... fijaros solamente en el trbajo sobre la corona... espectacular.
 
  • #17
Dagofa opina Omega. Me ha costado decidirme pero es que ese omega tiene una pinta muy chula. Coincido con Ovoci que la esfera del DFateJust es dificil. Muy dificil. ;-)
 
  • #18
El Omega, me parece mucho más bonito por delante y por detrás.

El Rolex, con esos círculos concéntricos de la esfera casi marean, parece una espiral en movimiento.
 
  • #19
He votado por Omega, me parece un diseño mas novedoso, mas fresco, Rolex debería renovarse un poco en cuanto a la estética, la esfera ondulada concentrica, como que no.
 
  • #20
El Rolex datejust me gusta mas!!
 
  • #21
Hola, Omega sin dudar ese calibre es merecedor de estar expuesto en un museo.
 
  • #22
Me gustaba más el Omega, pero despues de la explicación de Ovoci, ya no me quedan dudas ;-) :ok::
 
  • #23
Para mí el Rolex........sin penarlo dos veces.........que le vamos a hacer, soy así de raritoooo
 
  • #24
Vaya.... un DJ precioso :drool: y eso de que este no es el mas bonito ;-)

lostimage.jpg
 
  • #25
+1
Por estética el Omega. Pero me gustaría sólo acero (... todavía no termino de ver eso del oro...)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie