• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega vs Rolex - Rolex vs Omega

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio

Cual escogeríais


  • Total de votos
    423
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
Y sin pensar en cotizaciones..., ::Dbt::
cual escogeríais???????????????????;-)
No me diga nadie que siempre estamos comparando Rolex con los demás, en este caso SI.:ok::
Por estética, por contundencia, por calidad, por imagen, yo que se porqué, porque si, ...:-P. Por favor, argumentadlo.
Repito esta encuesta en el General por la posible afluencia y en el Diver´s por la especialización.
Gracias.

PLOPROF - BY OMEGA

DSC07749.jpg


DEEP-SEA BY ROLEX

DSC07700.jpg


Utilizo las fotografias de otro Foro extranjero, en las que muestra estas dos barbaridades en la misma muñeca.
 
Hola Manú! ya para variar me quedo con el rolex.

Un saludo
Diego
 
Coñe que no he argumentado nada!
Al Omega se le ve una Calidad asombrosa pero la forma de la caja y la corona a la izquierda no me gusta, y la milanesa tampoco es de mi estilo.
Bueno esas son mis razones
Un saludo
Diego
 
Aunque soy más de Omega que de Rolex, entre estos dos me quedo con Rolex, por ser un modelo menos radical y más “ponible”.
 
coñe tios. Marcad vuestras opciones en la encuesta que así luego no tengo que contaros.
Con lo mucho que me costó montar la encuesta.:D
 
He visto ambos en vivo...me quedo con Rolex.
 
Ya te lo he dicho antes Manu.....el Omega es espectacular,poco visto y un gran reloj,pero a mi juicio "imponible" y del que te acabas cansando tarde o temprano.
El SDDS no es tampoco de mis preferidos,pero ante el Omega sin duda me quedo con él.
Un abrazo!

PD:piensa bien lo que haces amigo......
 
Ji ji!!! ya me conoces.
otro abrazo para tí.
Diego
 
  • #10
Esto es fácil, el Proplof no hay quien se lo ponga.....Rolex pues :ok::
 
  • #11
Cual escogería ¿para qué?.
Para un uso diario y de calle escogería el rolex, tiene un estética menos rompedora o radical que el proplof.
Para bajar a las profundidades seguramente el omega, creo que es un reloj muy enfocado a un uso profesional.
Pero como nunca bajaré a las profundidades, me quedaría con el DS, decidido.
 
  • #12
Pero es que ni dios , va a marcar en la pu.:-(( encuesta?????????
Pa una puerca vez que hago una, ni dios marca una opción????????:-((
 
  • #13
Los dos tienen de todo marca prestigiosa,gran acabado(movimiento,caja,corona,
cristal),para toda la vida,pues duraran siempre.El Ploprof,tiene algo que no me
convence:la corona a la izquierda mas protector.Yo soy de reloj en la derecha
y no podria llevarlo con comodidad. El ROLEX,sin duda.
 
  • #14
He votado por el Rolex, es que ese Omega... es uno de los relojes que menos me gustan: seguramente podría ser más feo, desequilibrado y raro.... pero no se me ocurre cómo.

Quizá está hecho para un exclusivo uso profesional, quizá sobre un traje de buceo quede bien... no lo sé, pero para reloj "normal", para ver la hora en tierra firme... es espantoso :yuck:::D

Aun no ser muy rolexista, no tengo ningún problema en reconocer que ese Rolex es todo un reloj, de formas clásicas y grandes prestaciones.
 
  • #15
Pues despues de mucho madurarlo, me quedo con el PLOPROF, por contundente, por maquinaria, por exclusividad, por estetica.. Me encantan los dos, el otro dia me estuve probando el DS y todavia me dura el regustillo..
 
  • #16
El Rolex, el omega me parece demasiado "mazacote" esa corona sobredimensionada no gusta nada de nada
 
  • #17
el rolex es un reloj mucho mas versatil, el prof... es un pelin desagradable a la vista,
 
  • #18
Seguro que en mi caso es delito lo que voy a decir :D:

Rolex sin duda, estéticamente más armónico, menos llamativo, a pesar de ser un reloj "contundente", y probablemente mejor reloj.

Saludos.
 
  • #19
mejor reloj no es, empiezo a creer que mucho de lo que dicen de los movimientos rolex el leyenda, pero no se puede negar que ademas agradable a la vista, tambien es un valor seguro y buena inversion,
 
  • #20
En este caso en particular, voto por el ROLEX. En otros, la mayoria, me iría para Omega, pero es que el PLOPROOF me resulta demasiado... feo, aparatoso, y creo que me acabaría aburriendo de él mucho antes que del Rolex.
 
  • #21
Claramente el Rolex. No sería capaz de llevar ese Omega. Lo veo demasiado radical / instrumento.
 
  • #22
aunque un servidor, no sea amigo de la marca rolex.. en este caso concreto he votado por el DS de rolex, mas que nada , porque lo encuentro mucho mas llevadero en el dia a dia y menos cansino.
 
  • #23
me gusta más la marca omega en general, pero en este caso concreto prefiero rolex
 
  • #24
El Ploproof no lo he visto en directo, pero da la sensación de ser "tremendísimo". El Rolex, aunque es bastante tocho, no creo que llegue a ser tan exagerado.

Así pues, en este caso concreto, me decanto por el Deepsea.


Saludos
 
  • #25
Puestos a elegir uno de los dos, me quedo con el Rolex. Un diseño clásico, sin estridencias, con más pregnancia -si me permitís el palabro :D-.
El Omega parece un reloj sacado de una pelicula estilo space opera de los años 70.

Aunque si la pregunta fuese ¿qué marca preferís?; me quedaría con Omega.

Buen día a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie