• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster. ¿Que estilo te gusta mas?

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio

Que estilo te gusta mas?


  • Total de votos
    12
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Hola de nuevo, en esta ocasión os pido ayuda o consejo para vestir mi Speedy Pro Plexi. Cual de estas dos opciones os gusta mas?. Podria ser otra correa en negro, la idea general es si con piel o brazalete. Gracias compañeros.
Piel o brazalete?

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Brazalete por supuesto. Si gana de piel me hago cartujo.
 
A mi me gusta de las dos formas. De hecho al mío lo voy cambiando de piel a armis y viceversa según me pilla el cuerpo
 
El Speedy siempre lo veo un poquito mejor con brazalete, así que voto por él. Ahora, de calzarle una de piel, la que has puesto me gusta cómo le sienta.
 
Tengo las dos opciones, pero me gusta más con brazalete metálico.
 
Con piel tiene un aspecto más vintage, con brazalete más formal
 
Metal sobre metal.
 
Yo lo llevo con brazalete, aunque todo le queda bien....pero braza sin duda alguna...
 
Piel.
La de la primera foto me parece que le queda perfecta.
 
  • #10
Has probado con una nato? [emoji51]
 
  • #11
A mí me gusta de las 2 formas. De hecho voy alternando el brazalete con la correa.
Yo tengo puesta está y me gusta mucho.
lostimage.jpg
 
  • #12
Siempre brazalete.
 
  • #14
Correa de cuero tipo racing. Más vintage y deportivo que con el brazalete.
 
  • #15
Me gusta el cuero..la nato de omega es una pasada ..pero con brazalete luce mucho más
 
  • #17
Espectaculares los dos. Un saludo
 
  • #19
Piel en invierno y brazalete en verano.

juanrock que vaya tomando los hábitos porque la estadística tiene más trampas que una película de Jackie Chan :laughing1:
 
  • #20
Correa de cuero tipo racing. Más vintage y deportivo que con el brazalete.

Eso venía a decir yo, creí que iba a ser el único. ¿No os ponen las racing en los cronos? Para mí es algo indispensable. Aunque, ¿para qué escoger? ;)

7527a65b8f99cc3702bf8cd157a825b9.jpg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie