• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Professional o Tag Heuer Carrera

  • Iniciador del hilo josebaelguay
  • Fecha de inicio

Cuál eliges?

  • Speedmaster Professional "Plexi"

    Votos: 125 34,9%
  • Speedmaster Professional "Doble Zafiro"

    Votos: 157 43,9%
  • Tag Heuer Carrera

    Votos: 76 21,2%

  • Total de votos
    358
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

josebaelguay

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos;

en breve toca ya decidir, por fin, cuál va a ser mi primer reloj bueno (tengo 24 años). Y si no hay cambios de última hora, éstos son mis 2 candidatos:

- Omega Speedmaster Professional: seguramente sería el de Plexi, aunque no descarto el doble zafiro.
lostimage.jpg


-Tag Heuer Carrera, que aún tengo que decidir si sería el de la esfera negra o el modelo con algún detalle rojo, me parece que se llama "racing". Además más adelante compraría correa de caucho, pues el tag queda precioso con las 2, tanto caucho como metálica.

tag-heuer-carrera.jpg

CV2014.BA0786.jpg


Sé que el Omega es un reloj con mucha historia, con una maquinaria especial y con un diseño que nunca pasa de moda. Pero el Tag también me encanta... me gustan tanto los 2! :drool::D
 
Mi voto para el Speedy, no te arrepentirás:ok::

Un saludo compañero!!
 
El Speedy...para mi no hay duda
 
tu muñeca te lo dira!!
 
Hola, para mi el Speedy y sinó el Tag con los detalles rojos uno lo veo más elegante y el otro si lo quieres más deportivo.

Saludos.
 
Pues una desicion muy dificil compañero, yo me quedo con los dos jejejej
 
Me parece a mi que por estos lares el speedmaster va a vapulear......:popcorn::popcorn:
El primero de los TAG tb me parece muy bonito.
 
yo estuve exactamente con la misma duda que tú, sin duda aquí en el foro te vas a dar cuenta que va a ganar de forma abrumadora el speed,pero la verdad cuando yo fuí a probármelo a la joyería y lo tuve en la muñeca me decepcionó. Sé que tiene mucha historia y todo eso,pero a mí me resultó pequeño y poco llamativo sin fecha...no sé la verdad ; luego me probé el tag(el day-date) en negro y llama la atención.La verdad es que yo soy muy de omega, pero para mí el más bonito es el PO
 
  • #10
esta pregunta va en serio??

Salutes
 
  • #11
Con todo el respeto del mundo, compañero, es como comparar a Dios con un gitano.
El Speedy es más que un reloj:worshippy::worshippy::worshippy:

Un saludo desde Valencia.
 
  • #12
Otro mas para el speedy.
 
  • #13
Sin ponernos romanticos: Ambos son grandes relojes de grandes marcas, ambos tienen una historia que contar aunque reconozco que es mejor historia la del omega, pero al tener los 2 en mano y olvidandonos de los amores: el carrera es esteticamente superior, y tecnicamente no es inferior. X lo tanto para mi TH.
PD: el trabajo en la esfera del racing es exquisito, esos canales esos indices aplicados, ese brillo tan particular! Realmente hace babear, y si le sumas el hecho que con armis practicamente vale para todo momento, y con el caucho tienes un deportivo de pura sangre. Creo que la suerte esta echada. Saludos, buena suerte, y fotos del nene xfavor
 
  • #14
el speedy es un reloj muy querido en el foro, ganara la encuesta de calle, normal es precioso u nunca pasa de moda.
 
  • #15
Speedmaster forever, al menos Vs. Tag Heuer...
 
  • #16
Sin duda el Omega. En un principio lo eligiría con doble zafiro, me pondría nervioso ver el plexi rallado. Aunque todo es cuestión de tener los dos en la mano, cosa que aun no he tenido la suerte de experimentar, y decidir.

El Tag me parece un reloj muy bonito pero el Speedmaster es mítico.

Dentro de los Tag creo que hay relojes más interesantes que el Carrera. Los Grand Carrera o el nuevo 1887 me parecen más interesantes.

Un saludo.
 
  • #17
Omega, lo tengo clarísimo...
Un saludo :ok::
 
  • #18
Con todo el respeto del mundo, compañero, es como comparar a Dios con un gitano.
El Speedy es más que un reloj:worshippy::worshippy::worshippy:

Un saludo desde Valencia.

no te voy a contestar...
 
  • #19
Omega, sin dudarlo un sólo instante, si puede ser con cristal doble zafiro. No te arrepentirás, es un reloj para toda la vida. De todos modos, pruébate ambos y decide después
 
  • #20
Quedate con el Tag siendo un chico joven creo te pega mucho mas es un reloj super bonito, deportivo y a la vez elegante, con buena maquinaria y en cuanto a cronos no tiene nada que envidiar y un servicio tecnico que ya quisiera Omega, sin embargo, los Omega aqui es como hablar de dios en una iglesia, osea lo maximo, pero no te dejes influenciar, pruebate los dos y te quedaras con el Tag.
 
  • #21
Ese TAG es una maravilla.

Yo soy también de Omega, pero los que me gustan son los PO y los Seamaster.
 
  • #22
Con todo el respeto del mundo, compañero, es como comparar a Dios con un gitano.
El Speedy es más que un reloj:worshippy::worshippy::worshippy:

Un saludo desde Valencia.

Creo que te has pasao tres pueblos...el moderador debiera de actuar.
Es como decir: "con todos el respeto del mundo, eres gilipol***"...así no vale compañero :)

En cuanto al reloj...yo tengo el Tag.
 
Última edición:
  • #23
dificil eleccion la verdad,esteticamente me gusta mas el tag,pero tiene mas prestigio el omega.
 
  • #24
no me compares el valjoux pelado con un LEMANIA!

:p
 
  • #25
yo me tiraria a por el speedy plexi de todas todas!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie