• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster cerámico pero cual ¿azul o negro?

  • Iniciador del hilo IsaacMlg
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
IsaacMlg

IsaacMlg

Habitual
Sin verificar
A ver si me sacais de dudas.

Un saludo
 
Esa duda ya la resolví yo ....

Elegí negro y no me arrepiento
 
Me gusta más el azul
 
Yo dispongo del Omega Seamaster Bond no Co-Axial , y gustándome mas el modelo con olas en azul... Debo decir que un dia me pasé por el CO y me enseñaron los dos , en cerámico me quedaría con el negro sin duda , el azul cerámico lo veo un poco "cantoso" con el color y brillo que da.
 
El Azul sería mi opción.
 
negro pero por muy poco
 
Azul, me tira un poco mas
 
  • #10
El azul.
 
  • #11
Yo dispongo del Omega Seamaster Bond no Co-Axial , y gustándome mas el modelo con olas en azul... Debo decir que un dia me pasé por el CO y me enseñaron los dos , en cerámico me quedaría con el negro sin duda , el azul cerámico lo veo un poco "cantoso" con el color y brillo que da.

Complemente de acuerdo.


My way
 
  • #12
Coincido en que el azul cerámico es un tanto "estridente"
 
  • #13
Yo me quedo con el azul
 
  • #14
Olitas aluminio en azul, y ceramico en negro sin lugar a dudas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #16
Yo tengo el bond gmt 50 aniversario en negro. Pero el azul con olitas es uno de los relojes que más me gustan en ese color.

No sé que decirte, creo que con cualquiera de los dos acertarás.

Aunque si es cerámico, quizás yo me iría a por el negrito. En la muñeca sólo se lo he visto a una compañera (el mid-size en negro) y en mi opinión le quedaba de maravilla. Se veía un reloj con una presencia espectacular (para mi destacaba sobre todo el bisel cerámico).
 
  • #17
El cerámico negro sin duda
 
  • #18
Cerámico en negro, pq el azul (el tono)no le llega a la suela de los zapatos al Olitas.
 
  • #19
Cerámico en negro, pq el azul (el tono)no le llega a la suela de los zapatos al Olitas.
Yo tengo el olitas y la verdad es que el azul del ceramico es un azul muy... mmm como decirlo artificial/sintetico , en ceramico negro por supuesto.
 
  • #20
Azul, por supuesto.:ok::
 
  • #21
azul sin duda ALGUNA!!! me encanta ese modelo y mucho mas en azul
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie