• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300 vs Tag Heuer Aquaracer 300

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio

Omega Seamaster 300 vs Tag Heuer Aquaracer 300

  • Omega Seamaster 300

    Votos: 77 82,8%
  • Tag Heuer Aquaracer 300

    Votos: 16 17,2%

  • Total de votos
    93
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
burning

burning

Forer@ Senior
Sin verificar
He decidido reducir aun más mi lista de la compra, y toca reducir por abajo. Considero que tengo relojes en ella que se pisan en uso y funcionalidad y que no conseguiría usar todo lo que se merecen.
Estos dos contendientes son los que más se acercan a ser un diver de uso diario y de trote, en un precio contenido y con una calidad que no deja indiferente a nadie.
Si bien Omega a priori puede ser el que más papeletas tiene de llevarse el honor, el precio y el buen hacer de Tag Heuer con el Aquaracer hace que me sea muy difícil elegir.
Por eso os pido un empujón.

Pros y contras del Omega:

-Con descuentos el Omega baja de los 3000€ acercándose peligrosamente al terreno del Aquaracer.
-Tengo una relación especial con Omega, poseo un Constellation que me regalaron y que considero mi mayor tesoro.
-La correa de este Seamaster, a pesar de su personalidad, no me gusta tanto como la del Tag.
-El fondo de la fecha negro en el modelo azul me parece un parche. Un detalle que no cuadra con la calidad del conjunto.

Pros y contras del Tag Heuer:
-A favor del Tag he de decir que me gusta más la correa y el bisel.
-El precio también juega a su favor.
-En contra también está el precio, quizá me parece que la relación calidad/precio está un poco desfasada. Un P.V.P correcto para este modelo serían 1500€

No hay que poner motivos, solo necesito que os dejéis llevar y me comentéis lo que haríais vosotros en la tesitura de tener que elegir sólo uno de estos dos.

Omega Seamaster Diver 300M (P.V.P 3.600€)
lostimage.jpg

DSC_2653.jpg

Este video me gusta porque calca mi look habitual y se ve cómo quedaría el reloj en mi dia a dia:

Tag Heuer Aquaracer 300M Calibre 5 (P.V.P. 2.300€)
1227193d1446732038t-meeting-mit-folgen-tag-heuer-aquaracer-erst-wan2110-nun-way211a-image.jpeg

lostimage.jpg


 
Última edición:
el armys del omega no me gusta nada de nada
solo por eso TAG
 
Hombre, es bastante diferencia de precio. Aún así, si puedes esperar y gastarte ese dinero, yo elegiría el Omega.
 
Tuve las mismas dudas el año pasado, e incluso abrí un tópic igual.

Ganará por goleada el SM, y creo que merecidamente, aunque el nuevo AQ 300 me gusta bastante.
 
el SM de cabeza y si puede ser azul. tenia en mente un PO y cada vez que veo en el foro el SM azul se me van las ganas del PO.
 
El Omega sin ningún género de dudas y de las múltiples razones que te puedo dar, te daré sólo una: No me gusta el cyclop del Tag.
 
Yo diría que no hay duda, el Seamaster es perfecto y su armis la comodidad absoluta, el del Aquaracer es un poco más "rígido".
Un saludo
 
Última edición:
Te respondo en verso .... ese Omeguita .... es una joyita ... je,je :D
 
Me iría por él omega seamaster.
 
  • #10
Ya poseo un constellation, y a pesar de que a lo mejor viendo el armis se pudiera pensar que no es así, es como un guante y lo más cómodo que he probado/tenido en mi muñeca.
De hecho no he encontrado hasta el momento nada igual de cómodo.
Quizá el Seamaster sea otro candidato en cuanto a comodidad, pero cuando me lo probé no estaba ajustado a mi muñeca, con lo cual no lo puedo juzgar completamente.

Ye diría que no hay duda, el Seamaster es perfecto y su armis la comodisimo absoluta, el del Aquaracer es un poco más "rígido".
Un saludo
 
  • #11
Yo me quedo con el Omega y le cambio el armis, porque el original no me gusta nada.
 
  • #12
Justo yo también tengo la misma duda entre ambos relojes pero en azul.

El tag lo vi en una joyería y la lupa del datario es horrible por lo que ese modelo queda descartado.

Y el Oris no te lo planteas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
El Omega es un relojazo, pero es que no puedo son su armis...:yawn:
 
  • #14
El armis es "distinto" pero comodísimo, y sin él, el SM 300 no sería el mismo.
 
  • #15
El Seamaster sin duda. No me gusta la lupa del TH.
 
  • #16
Justo yo también tengo la misma duda entre ambos relojes pero en azul.

El tag lo vi en una joyería y la lupa del datario es horrible por lo que ese modelo queda descartado.

Y el Oris no te lo planteas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me he probado el Oris, el date y el 65, pero ninguno me convence. El Aquis me echa para atrás el armis, horroroso. Y el 65 es grande para mi, no me acaba de gustar tampoco.

La lupa del Tag es la lupa del Tag, me pasa lo mismo con el Rolex Submariner, por eso en mi lista tengo el no date. Pero en Tag no hay opción, así que es un punto en contra pero no como para descartarlo.

Por cierto en azul son los dos preciosos, voy a actualizar el post para poner más fotos en azul.
 
  • #17
mira estos videos y se te iran las dudas...



m.coll tiene la culpa que me compre el SM :-P
 
Última edición:
  • #18
Pienso que si el precio no es problema, definitivamente el Omega. El Tag es muy bonito también, pero como van las cosas con los precios, entre más pronto uno pueda permitirse un buen (mejor) reloj mejor. En cuanto a movimiento, tradición, historia del modelo, etc., pues también el Seamaster, siendo un excelente reloj el Tag. Lo del brazalete, que si es verdad que produce algunas dudas, lo compensa mucho el rollito del Bond, la marca y su comodidad.
Los dos modelos me gustan más en azul en todo caso.
Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Pese a mi odio personal al SAT de Omega en este caso no dudaría y como Unsur, azulito.
 
  • #20
Tengo el Omega en color azul desde hace casi un año; un pepinazo, estoy encantado.

El TH no lo he probado, pero creo que a priori el Omega gana por goleada y es mucho más versátil.

Mi voto para Omega
 
  • #21
Me gustan los dos mucho, yo compre primero uno y luego el otro. Son una pasada.
 
  • #22
mira estos videos y se te iran las dudas...



m.coll tiene la culpa que me compre el SM :-P


ESPECTACULARES los videos!!
Así cualquiera elige...
 
Última edición:
  • #23
Omega sin duda, creo que está un peldaño por encima del Tag...
 
  • #24
Siendo ceramicos ambos sin duda el Omega

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie