• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega planeta ocean NUEVO o Rolex Explorer II (de segunda)

  • Iniciador del hilo tso11k0
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

tso11k0

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues en eso estoy. Vaya duda.
Quiero hacerme un regalo, uno bueno. Y quiero un reloj para toda la vida (eso decimos todos para que pueda entrar en casa...) :flirt:
Ahora viene la duda. No quiero gastarme más de 3500/4000 € y valorando modelos que me atraen están estos dos.

Un omega planet ocean 8500, el negro con bisel cerámico. De 45mm (tengo muñeca) o un rolex Explorer II que rondan ese precio... El resto se me va de las manos y poco a poco me pongo en 4500 € y tampoco quiero.
Valorando lo que hay, respecto a materiales, calibre, detalles.... Qué haríais?

Quizas alguno me pueda iluminar con su sabiduría!!!!

Mil gracias!
 
Mejor ilustrarlo un poco.
Asi te haces más a la idea.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Dificil elección.
El Omega sería nuevo y estrenar cualquier cosa siempre mola.

Rolex es Rolex y aunque digas que es para toda la vida.... Nunca se sabe y tiene una mejor venta. Tiene la función GMT que no se si nunca vas a usar pero ahí esta.....

Mi opinión, la de siempre. Pruebate los dos. Ves a una tienda donde te puedas pribar uno y el otro y el que más feeling te de.

Saludos!

Pd: las fotos son de la red, ya que no dispongo ninguno de los dos.....! Ya me gustaría.


Enviado desde mi iPhone 6s
 
Realmente el Explorer sería este....

image.jpeg
 
Yo entre esos en particular, me iría al Planet Ocean. Bisel cerámico, presencia imponente, muy equilibrado esteticamente, y además estrenas un relojazo. Ese Explorer II no es selos Rolex que más me gustan, si fuera el nuevo tendría más dudas, pero en este caso creo que lo tengo claro.
 
Opino como el compañero.

O esperaría para poder hacer caja para ir a por el Explorer II "moderno" o si las ansias te pueden, iría de cabeza a por el Planet Ocean
 
Explorer 16570 sin duda.

Cómodo, discreto, polivalente, un todoterreno donde los haya.

Un reloj poco valorado que cada vez se empieza a apreciar más.
 
Opino como el compañero.

O esperaría para poder hacer caja para ir a por el Explorer II "moderno" o si las ansias te pueden, iría de cabeza a por el Planet Ocean

Mas que las ansias...lo que me puede es ponerme un límite de presupuesto. Es cierto que poco a poco, mes a mes, puedo llegar a otros modelos, pero tampoco quiero hacer una inversión tan grande.


Muchas has gracias a todos por vuestras opiniones. Me valen de mucho!!!!
 
El planet con esa 8500 es un relojazo!

mi voto para el Omega


un saludo
carlos
 
Yo si te planteas que sea un reloj "importante" para estar tiempo contigo, me iría a uno nuevo.

ya sea el Planet o el Explorer.

De hecho es lo que hago con relojes que creo que no saldrán "nunca".

En cambio piezas que son más "capricho", estas si que barajo la posibilidad de que sean de segunda mano para cuando me canse o me interese alguna otra, darle salida sin que la pérdida sea tan importante.

Saludos.
 
  • #10
Es una coronita, si esta bien cuidado no hay mucho que pensar.

Saludos
 
  • #11
Pues este explorer aunque sea ya el descatalogado es guapísimo.Es verdad también que son relojes muy diferentes, mas elegante y desapercibido el Rolex,igual algo mejor para uso a diario.Mi voto va por el.saludos
 
  • #12
Ufff... como se pone la cosa! ::bash::
Se va igualando...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie