• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega PO ¿armis o caucho?

¿¿Como os gusta más el Omega Seamaster PO??

  • Armis

    Votos: 25 56,8%
  • Caucho

    Votos: 3 6,8%
  • Han de tenerse las 2 correas

    Votos: 16 36,4%

  • Total de votos
    44
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ABH

ABH

De la casa
Sin verificar
¿Como os gusta más?
 
armis.

yo tuve el caucho, y terminé vendiédolo en el foro porque no me terminé de acostumbrar.
 
Con armis ,me gusta mucho más....así es más contudente
 
Armis como principal, después lo que quieras.

La presencia que tiene el armis no tiene nada que ver con el caucho.
 
Yo lo tengo y como mejor luce (para mí) es con la correa de cuero naranja.. elegante, deportivo y con un toque de frescura.. desde luego, allá donde voy siempre llama la atención.
Un saludo!!
 
La negra con pespuntes naranja tambien queda muy bien,como alternativa al armis.
 
Por cierto, en la encuesta deberian aparecer las tres correas, armis, caucho y la de tela de vela
 
ABH: elegida la tercera opción,

Lo tengo con armis, pero lo he visto con la correa de caucho con pespuntes blancos, y así creo que me gusta aún más,

Un saludo, compi.
 
Armis sin duda :ok::
 
  • #10
para mi el aramis del PO es una de la más bonitas que hay, pero en verano la correa de caucho con pespunte blanco y deploiment, es sencillamente lo MAS, parece que llevas un reloj totalmente distinto pero igual de bonito con con aramis. Por eso mi voto es para las dos, yo las tengo, jejeje...
 
  • #11
Desde luego ARMIS... Lo tenía con caucho y con la de pespuntes naranja y cierre desplegable, pero no terminaba de verlo con ellas y las vendí recientemente en el foro...

Creo que estas correas le quitan entidad (o apariencia, o presencia, o como queráis llamarlo) al menos desde mi punto de vista. Y que conste que me gustan mucho este tipo de correas. Ahora que lo pienso, creo que el PO es el único reloj que tengo ahora mismo con armis.

Además, este armis es uno de los mas bonitos que he visto nunca...

La única pega, por decir algo, es el microajuste (que no existe) y el sistema de medio eslabón no es todo la preciso que me gustaría.

De resto, siempre bajo mi punto de vista, el PO con armis es EL RELOJ, elegante, sobrio, preciso... pero atrayendo miradas en todo momento...

Y con el extra de que es el reloj de Bond, James Bond ;)
 
  • #12
¿Como os gusta más?
Aunque no soy poseedor de un PO, cosa que me gustaría mucho, creo que si algún día lo tengo será con el armis de acero.
La diferencia de precio a la hora de comprarlo no es sustancial, apenas 200€, por lo que me lo pillaría con armis.
Aunque también lo he visto con la correa de piel naranja y queda muy "juvenil", pero creo que este reloj se merece vestirlo de acero para lucirlo.
 
  • #13
Prefiero armis, los relojes con caucho no los encuentro cómodos, no me gustan.
 
  • #14
Yo, como muchos de los compañeros, tendría las dos.
 
  • #16
No esta la opcion, pero yo votaria por armis y cuero. Siempre teniendo en cuenta que no lo utilizas para bucear (en ese caso, caucho) si ya se que es un diver, pero todos sabemos que la inmensa mayoria de lo PO no se sumergen nunca.
 
  • #17
Mi opinión es sin dudarlo el caucho. Tengo un superocean con caucho y es el reloj más cómodo que tengo.
 
  • #18
Armix principalmente, pero a mi me gusta alternarlas depende de la ocasion.

Saludos.
 
  • #19
Con armis, sin duda. Además, el armis es regio y elegante
 
  • #20
Armis siempre, el caucho me resulta incomodo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie