• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega ocean planet 45m vs Rolex Ds 44m

  • Iniciador del hilo chronocampo
  • Fecha de inicio

omega P.O big size Rolex Deep sea

  • Omega ocean planet 45mm

    Votos: 14 23,0%
  • Rolex deep sea 44mm

    Votos: 47 77,0%

  • Total de votos
    61
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
chronocampo

chronocampo

Forer@ Senior
Sin verificar
Omega Planet ocean big size o Rolex Deep Sea.
 
Última edición:
Creo que no se pueden comparar... Pero ahí va mi voto.
 
No se puede comparar, el Rolex juega en otra liga.
 
Yo tengo el P.O. desde julio, y pienso que me tenia que haber comprado el Ds. Eso si, estoy encantado con mi reloj, pero cuando me pongo a pensar, me doy cuenta de que el que en realidad queria era el otro.
 
Por mucho que me guste el PO, he de reconocer que la estética atemporal del Rolex le da puntos (aparte de la marca).
 
Para mi no son comparables, Rolex forever!!!!
 
Dos mundos diferentes......pero mucho! ;-)
 
  • #10
Comparando con el PO el DS me parece superior, hay otros modelos de Omega que están a la altura o hasta encima del modelo "correspondiente" de Rolex, pero en este caso claramente el DS es el ganador...
 
  • #11
Ahí va mi voto
 
  • #12
Hablando de calidades o aspectos tangibles creo que los dos estan a una altura muy parecida, pero creo que hoy por hoy rolex te ofrece algo que vas mas alla, esas pequeñas cosas que no se pueden tocar. Ojo no tengo ningun rolex y he comprado relojes antes que el...
 
  • #13
Estéticamente y solo estéticamente prefiero P O
 
  • #14
Creo que las respuestas serán bastante uniformes. No tienen punto de comparación, son dos relojs bien diferentes de segmentos distintos. El DSSD en cualquier momento.
 
  • #15
Deep Sea!
 
  • #16
Amigo javi, rolex es rolex jejeje
 
  • #17
No sé, igual es que como no me gustan nada los Omega... pero veo ridícula esta comparativa, solo gana el Omega en precio, a la hora de comprarlo... por que a la hora de venderlo vuelve a perder...
 
  • #18
+1, creo que no juegan en la misma liga.
 
  • #19
igualmente ni punto de comparacion el planet digamos al n oser por su tamaño es del calibre del submariner, y aun asi con su 8500 no llega a la precision del rolex con paracrom lo digo por experiencia de esos dos calibres.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie