• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Odiamos a los Tag?

  • Iniciador del hilo snaidas
  • Fecha de inicio

Valen lo que cuestan los Tag


  • Total de votos
    830
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

snaidas

Novat@
Sin verificar
Es clima del foro es, y lo comparto, de cierta resistencia a los productos de Tag. Desde mi punto de vista esta empresa invierte mas en publicidad que en buenos relojes, mucho marketing pero no demasiada calidad, y demás está decir que los precios que maneja son asombrosamente altos.
Es inconcebible que un F1 cueste lo mismo o más que modelos automaticos de mayor calidad pero de menor presencia en el mercado
Me gustaría saber la opinion de los foristas
 
yo he votado que si ,pero soy de los que piensan que casi ningun reloj vale lo que cuesta,si se piensa friamente(lo mismo pasa con cohes,electrodomesticos etc...)
de unos años para tag huer esta sacando modelos muy buenos y de precios conmedidos(dentro de lo que cabe),el tema dela publicidad no creo que sea de las que mas gaste, pero si esta muy bien planteada para que llege a todos los posibles clientes
el f1 creo que esta en 675 euros precio oficial sin descuento,y no me parece una barbaridad viendo que un lotus shyny o viceroy estan por 200 euros o mas
mirando que tag huer tiene un nombre y reputacion en el tema relojil
es mi opinion de aficionado
salu2
 
Lejos de odiarlos, algunos modelos los venero, de acuerdo en que son caros, ¿¿ pero los hay de baratos ?? respondo yo mismo : si pero no me gustan. El diseño me gusta y es lo que más aprecio a la hora de comprarme un reloj ya que de mecánica no entiendo, ah y que sea automático.

El calibre 360 de TH algún dia será mio, de momento el que yo le he echado el ojo aún no se comercializa pero ... mejor, así de paso ahorro :-P
lostimage.jpg
 
Buenooooo, pues yo he votado "no". Aunque en el foro se aprecie más o menos una marca, creo que el término "odiar", no es el correcto. El correcto sería si te gusta la marca o no. Como en todas las marcas, excepto las orientales, que no me gustan, siempre hay modelos más agraciados, según mi opinión, que otros. Es como decir que todos los modelos de Breilting son feos...o todos bonitos. Pues no.
 
Buenooooo, pues yo he votado "no". Aunque en el foro se aprecie más o menos una marca, creo que el término "odiar", no es el correcto. El correcto sería si te gusta la marca o no. Como en todas las marcas, excepto las orientales, que no me gustan, siempre hay modelos más agraciados, según mi opinión, que otros. Es como decir que todos los modelos de Breilting son feos...o todos bonitos. Pues no.


Pienso igual Jordi, hay modelos y modelos y nunca se puede/debe generalizar :ok::
 
No entiendo esta encuesta.

Esto es un foro de aficcionados/coleccionistas/amantes/curiosos.... de los relojes.

Cómo puede ser que odiemos una marca? me parece ridiculo. Que pasa que no dan calidad? que son peor que los fake? que imitan continuamente diseño de otros modelos? que no invierten en I+D? Pueden gustar más o menos, pero que los odiemos? Seamos serios.

Por supuesto he votado no. Tengo 3 y nunca me han dado ningún problema. Si es cierto que quizá no sean mis preferidos, ni mucho menos, pero son relojes con una relaccion calidad/precio creo que bastante alta.
 
no los odio pero por lo general, me espantan.
 
Mi voto es que sí. Yo, por supuesto, no los odio, pero sí creo que en el foro hay un aire de rechazo a TAG Heuer. Este tema ya ha salido varias veces y siempre se responde lo mismo, que si mucha publicidad, que poca calidad, .....etc
A ver si resulta que Omega o Rolex se gastan menos que TAG en publicidad. El F1 parece el reloj "apestado", aunque algunos reconocen que es un reloj "que no les importaría tener" y el Speedy en mi opinión está muy sobrevalorado y se le "perdona" todo. En cuanto a la calidad, pues no creo que TAG Heuer haga relojes de mala calidad, y no creo que nadie pueda decir eso. Otra cosa es lo que cada uno valore como calidad/precio, y ahí ya nos meteríamos en un tema muy amplio. Relojes cojonudos pero muy caros, los Panerai, por poner un ejemplo.
No sé, a mí me gustan más muchos TAG Heuer que los Longines, Breitling y que muchos Omega. Es sólo una opinión.
Un saludo
 
Me encantan casi todos los Tag, por diseño, calidad, tradición relojera etc
 
  • #10
Me parecen relojes estupendos con buena relacon calidad precio yo tengo un Acuaghaf y estoy muy contento, es robusto y tiene un diseño propio ,ademas rezuma calidad,emho
 
  • #11
Pues yo no los odio, me gustan; pero su relación calidad precio no es muy favorable. Y eso que tengo 2 ;-)
 
  • #12
Lo de odiar me parece algo único, odiar a una marca de relojes???
Pues yo no sólo no los odio sino que además hay modelos que me encantan y no entiendo porqué hay tanto desprecio por estos lares a Tag Heuer, no me enrollo porque ya hay varios hilos en el foro general hablando de esto mismo.
gastan en publicidad? Y qué marca no lo hace?
 
  • #13
esta encuesta es un timo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el titulo del hilo:odiamos a los tag?
la pregunta de la encuesta:valen lo que cuestan?????????
tan diferente una pregunta con la otra que nada tiene que ver.
esto puede llegar a engañar........................
vaya timo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #14
No los odio.
Incluso tengo uno.
Ahora, que si son caros, pues, como todo, es relativo y según que modelos.
 
  • #15
Como puedo odiar un Carrera si me encanta, pero es cierto que no es una de mas marcas que mas me atraen, hay muchas marcas mas accecibles e interesantes que Tag.

Slds,
 
  • #16
Buenas

Yo no odio los Tags pero he votado si por que los veo caros. Eso si el carrera crono chocolate o negro con una correo de cuero a juego son capaces de hacer que olvide la relacion calidad precio....
 
  • #17
A mi con Tag me ocurre lo siguiente...cuando no tenia ni idea de relojes (hace dos meses) Tag me parecia una marca de prestigio, a la altura de Omega por poner un ejemplo....luego entras por aqui, te informas un poco y te das cuenta de q son mas de la gama Certina :)

Justo lo contrario me pasaba con Rolex...los tenia por relojes de ricachones q los compraban para aparentar, pero luego te metes en este mundillo y ves q son RELOJES con mayusculas.

Venga, un saludo.
 
  • #18
Muy buena contestación amigo Dukenukem.
 
  • #19
Buenas

Yo no odio los Tags pero he votado si por que los veo caros.


Entonces deberías haber votado no ;-)







A mi con Tag me ocurre lo siguiente...cuando no tenia ni idea de relojes (hace dos meses) Tag me parecia una marca de prestigio, a la altura de Omega por poner un ejemplo....luego entras por aqui, te informas un poco y te das cuenta de q son mas de la gama Certina :)

Justo lo contrario me pasaba con Rolex...los tenia por relojes de ricachones q los compraban para aparentar, pero luego te metes en este mundillo y ves q son RELOJES con mayusculas.

Venga, un saludo.


Pues EMHO los TH superan a los Certina hoy por hoy en todos los aspectos, sin menospreciar a los Certina y teniendo en cuenta que estoy en la fase que tu estabas, o sea NPI de relojes :D

Y respecto a los Rolex, ejem ejem, perdón, será muy buen reloj pero por culpa de quien sea es muy facil asociar a...= nuevo rico+mercedes+rolex+Coibas y eso le ha hecho daño a los Rolex y a dado vidilla a los Trolex, claro está E.M.H.O. :ok::


salu2 ;-)
 
  • #20
esta encuesta es un timo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el titulo del hilo:odiamos a los tag?
la pregunta de la encuesta:valen lo que cuestan?????????
tan diferente una pregunta con la otra que nada tiene que ver.
esto puede llegar a engañar........................
vaya timo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

De hecho es lo que me ha pasado a mí, que he votado "No" guiándome por la pregunta del título...
 
  • #21
A mi con Tag me ocurre lo siguiente...cuando no tenia ni idea de relojes (hace dos meses) Tag me parecia una marca de prestigio, a la altura de Omega por poner un ejemplo....luego entras por aqui, te informas un poco y te das cuenta de q son mas de la gama Certina :)

Justo lo contrario me pasaba con Rolex...los tenia por relojes de ricachones q los compraban para aparentar, pero luego te metes en este mundillo y ves q son RELOJES con mayusculas.

Venga, un saludo.

De la gama de Certina???::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Joder, últimamente Certina debe haber sacado relojes muy buenos para compararlos con un Tag Heuer!!! Yo tengo el Tag Heuer Fernando Alonso Edición Limitada y te digo yo que la calidad de Certina va a ser que no tiene... Yo diría que es muchiiiiiiiiiisimo más superior en todo!!! A, y Tag Heuer hace las correas de piel de cocodrilo y no de símil piel como las de Certina...
Saludos.
 
  • #22
yo no los odio pero es verdad que ponen el precio donde a ellos les sale de... auqnue algunos modelos m gustan bastante
 
  • #23
Yo he votado al no.
 
  • #24
No los odio, puesto que no consigo odiar ni nada ni a nadie en esta vida. Algunos modelos me dan escalofrios y otros..., no me importaría tenerlos. Un Carrera chocolate está chulo y un Autavia blanquito también. En cualquier caso, creo que es una marca que debe de estar en cualquier colección y tenga la representación que tenga. (mierda me arrepiento de esto último, con matices).
 
  • #25
¿Los odio? Los Link, los F-1 y los Aquaracer si. Los Carrera, Grand Carrera o los Mónaco no, para nada, me parecen soberbios.

¿Que si valen lo que cuestan? Nu se. ¿Y los Omega, los Rolex, los Breitling, los PAM, los IWC, los... ? La cosa es que parece que se venden bastante bien y que la gente los aprecia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie