• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nylon ó Armis????

  • Iniciador del hilo sebachili
  • Fecha de inicio

¿Que correa le viene mejor a este Modelo Seiko?

  • Nylon

    Votos: 4 50,0%
  • Armis

    Votos: 4 50,0%

  • Total de votos
    8
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

sebachili

Novat@
Sin verificar
Hola pues ese es el dilema.. si comprar este Seiko Daytona con la correa de Nylon ó por el contrario con la de Armis...


NYLON
lostimage.jpg




ARMIS

lostimage.jpg


Saludos a todos!!!!!!!!!
 
Hola Sebachili

Compralo con Armis y después si no te gusta por separado compras la de Nylon, siempre te ayudara a ahorrar un dinero! Ante la duda las dos!!!!!!!!!!!!
 
Donde pillo las correas especificas para este Seiko Daytona?
 
Armys y despues caucho el nylon no me gusta
 
No te voy a decir qué compraría, sino qué compré. Como los armis no me gustan, lo tengo en negro con nylon... en verano, porque cuando comienza a refrescar le suelo poner una de piel. Tengo también otro Seiko con nylon.
lostimage.jpg


Por cierto, encantado con ese reloj. Nadie da tanto por tan poco dinero. Como comentario adicional, en la esfera inferior, la que está a las 6, la aguja es doble. El segundero es la aguja que está a las 9 y es independiente de la función cronómetro.
 
Con armis desde luego, es mas bonito y elegante, después si quieres darle un aspecto mas deprotivo pues le pones la de nylon.
 
Hace tiempo te hubiera dicho armis, ahora te digo nilon o mejor caucho
 
Ni uno ni otro, caucho mejor que los otros dos.
 
  • #11
Armis y luego armis :D
 
  • #12
La verdad es que con armis tiene una estética totalmente "Lotus"... con nylon es más personal y resalta más el reloj en sí.
 
  • #13
Armis, por decir algo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie