• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Sub-foro "Numismática"

  • Iniciador del hilo numisnumis
  • Fecha de inicio

Estaríais interesado en un nuevo Sub-foro de Numismática?

  • Si

    Votos: 14 60,9%
  • No

    Votos: 8 34,8%
  • Me es indiferente...

    Votos: 1 4,3%

  • Total de votos
    23
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

numisnumis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos foreros,

Hemos constatado, junto al usuario Jose, y a mi post de monedas y relojes que existen muchos amantes de la numismática/filatelia en "stand by" en este foro, y se nos ha ocurrido la idea de tirar adelante la propuesta de un nuevo subforo llamado "Numismática/Filatelia" (con subapartados dentro bien diferenciados), así como uno de compra-venta-intercambio, para que de esta forma RE no solo sea un un punto de encuentro de amantes de relojes, grafos y cámaras, sino que al mismo tiempo de aficionados (o profesionales) numismáticos/filatelistas con intereses e ideas comunes, con ganas de aprender intercambiar y, porque no, conocernos.

Un saludo,
Jose & numisnumis
 
Última edición:
He votado que si, me parece una gran idea y puede ser un subforo con gran proyección.
Saludos
 
Yo también he votao que sip.
 
Secundo la moción!:clap::clap::clap:
 
Teneis mi voto. Buena idea.
 
Hola, se agradecería a los que habeis votado o vais a votar que no que, someramente, diriais el porqué, yo entiendo que se vote que "me es indiferente" y no hay mucho que explicar, pero un no.....yo creo que tiene que haber unan razón de peso, la cual nos podría ayudar a ver alguna cosa que no habíamos contemplado.
Gracias y saludos
 
Votoooo positivoooo!!

Me parecería muy interesante, el intercambio de monedas, venta, compra, intercambio por grafos o por relojes, etc... monedas de plata, de oro, de cobre, maravedies, escudos, republicanas, romanas, fenicias, medallas conmemorativas, de franco, de juancar, euros extrajeros, moneda internacional, series especiales.....

Estaría muy bien!!!
 
Votoooo positivoooo!!

Me parecería muy interesante, el intercambio de monedas, venta, compra, intercambio por grafos o por relojes, etc... monedas de plata, de oro, de cobre, maravedies, escudos, republicanas, romanas, fenicias, medallas conmemorativas, de franco, de juancar, euros extrajeros, moneda internacional, series especiales.....

Estaría muy bien!!!

Claro que si!!!
numisnumis, mira si puedes quitar la opcion negativa, porque no viene al caso y por lo visto hay gente con mucha mala ba....:yuck::
 
  • #10
Claro que si!!!
numisnumis, mira si puedes quitar la opcion negativa, porque no viene al caso y por lo visto hay gente con mucha mala ba....:yuck::

EMHO tampoco hace falta que quitemos la opción del no...

De momento lo que dicen las encuestas es que más de la mitad de los foreros estamos deacuerdo en que se ponga!!!:ok::

Saludos
 
  • #11
EMHO tampoco hace falta que quitemos la opción del no...

De momento lo que dicen las encuestas es que más de la mitad de los foreros estamos deacuerdo en que se ponga!!!:ok::

Saludos

Ya, pero creo que ha sido un error el poner la opción del no, porque está claro que hay mucho.......que sólo vota por j..r, ya que la opción del no, es inútil, importa la cantidad de aficionados, no los que no lo son.
Saludos
 
  • #12
Pues si, la verdad es que a la gente no se que mas les da que haya un apartado numismático..

Creo aemás, que somos muchos los que compartimos esta aficion con lo relojes...

A ver si se anima la encuesta y el post de general!!..

Saludos


Ya, pero creo que ha sido un error el poner la opción del no, porque está claro que hay mucho.......que sólo vota por j..r, ya que la opción del no, es inútil, importa la cantidad de aficionados, no los que no lo son.
Saludos
 
  • #13
Pos nostaría mal
si
 
  • #14
No comprendo que más le da a esa gente que ha puesto que "NO" le interesa un foro de numismática... Si no te interesa, pues no votes chico... Puse el "NO" para intentar no ser drástico... Pero veo que no ha hecho mucho bien... Si tenemos un foro de "afeitado clásico", con 3, si si, 3 posts 8o8o8o... Que mal nos puede hacer uno de numismática????::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: a más de enriquecer RE y hacerlo más variopinto y apto para todos aquellos aficionados a la numismáctica y relojes por igual??? EMHO...
 
  • #15
A mi me parece estupendo.
Una afición muy interesante y plenamente compatible con la relojeril.
La apoyo y voto SI. :ok::

Pero me resulta llamativo la cantidad de gente que ha votado no. Y no se justifican ni dan la cara.
Algún motivo de peso tendrán...¿¿¿¿:hmm:????
 
  • #16
A mi me parece estupendo.
Una afición muy interesante y plenamente compatible con la relojeril.
La apoyo y voto SI. :ok::

Pero me resulta llamativo la cantidad de gente que ha votado no. Y no se justifican ni dan la cara.
Algún motivo de peso tendrán...¿¿¿¿:hmm:????

La próxima vez se deja la encuesta abierta, que se sepa los que han votado que no y ya verás como no habría tantos...

Ayyy!!!! el anonimatooooooooo!!!!!!!

Esto es como la comunidades de vecinos al fin y al cabo.... que quieres poner algo... siempre hay alguno que dice que no se pone por sus c******!!!!

Saludos
 
  • #17
La próxima vez se deja la encuesta abierta, que se sepa los que han votado que no y ya verás como no habría tantos...

Ayyy!!!! el anonimatooooooooo!!!!!!!

Esto es como la comunidades de vecinos al fin y al cabo.... que quieres poner algo... siempre hay alguno que dice que no se pone por sus c******!!!!

Saludos

Pués si, tienes razón, es algo que, aún a mi edad, me cuesta comprender, tener maldad porque si, sin razón, como dices por j.....r, si fuese en niños o adolescentes todavía, pero en personas adultas.....
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie