• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nomos, Tudor, Rolex o Zenith

  • Iniciador del hilo albertocm19889
  • Fecha de inicio

¿Qué reloj comprarías primero?


  • Total de votos
    127
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

albertocm19889

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros foreros,

tengo dudas de cual va a ser mi siguiente compra y me gustaría saber vuestra opinión :D . Sé que irán entrando en la colección, luego la duda no es tanto cuál sino cuál primero.

Las opciones son las siguientes:

1) Rolex Datejust, azul y bisel de oro blanco. (Para este tendria que estar al menos 4 ó 5 meses sin que entrara ningún reloj)
Blue-Roman-Dial-BoxPapersTags-221368138286-940x784.jpg


2) Tudor Black Bay Bronze

465450896b1175d3e89646b4a715e2dd.jpg


3) Nomos Glasshutte, posiblemente el modelo Ludwig ò Metro.

ludwig.jpg



4) Zenith Open Chronomaster. En acero inoxidable, en tonos grises o la tri color.
Review%20Cover.jpg


Hace unos meses tenia claro que el Black Bay bronze, pero ahora tengo serias dudas, después de haberme probado/investigado estos relojes.

Espero vuestra ayuda!

Un saludo,
 
Depende para que uso.

Si es para uso diario como reloj casi único, el Rolex obviamente.
El Nomos sería mi segunda opción, pero es más de vestir.
El Zenith tiene una esfera con esa abertura que no me convence, aunque su calibre es estupendo.
 
-Tudor
Los otros 3, personalmente, ni fu ni fa
Pero por ordenarlos
-Zenith
- Nomos
- Rolex

Pero obviamente dependería de lo que ya tengas
 
Si lo que quieres es un RELOJ , Zenith Chronomaster debe ser tu compra
 
saludos a todos.

Como reloj único....Rolex.

Estuve mirando un Zenith el primero y cuando vi los mas o menos 850 euros de la revisión se me quitaron las ganas.

Como reloj único en estos precios tengo un explorer 2.
El datejust me encanta pero no quiero volver a gastar tanto dinero en un reloj.
 
Madre mia que diversidad.... yo aqui no tengo dudas, me quedo con ese precioso Rolex.
 
Los 36 milímetros del Rolex me parecen extemporáneos para un hombre.
 
En mi caso lo tengo claro. No me van los open heart ni los números romanos, o sea que Tudor, que además es precioso.
Saludos
 
  • #10
Datejust compañero, reloj comodísimo y todo uso. El mío me lo compré en su día sin mucha convicción pero enseguida cambié de opinión. Es un reloj fantástico en todos los sentidos.
 
  • #11
De esos modelos, Zenith con los ojos cerrados
 
  • #12
Cualquiera de los 4!!

Aunque no se parecen en nada, así pues decídete por el que te haga babear más.

Yo ahora mismo me quedaría con el Black Bay, aunque el Zenith me tiene enamorado también.
 
  • #13
¿Cuáles tienes? ¿Qué uso le quieres dar? Así, sin saber esto, me iría por el Zenith.
 
  • #14
De los cuatro que propones y solo por estética ......
Zenith
Tudor
Nomos
Rolex
 
  • #16
Me quedo con el Zenith por eliminación...
 
  • #17
Viendo tu idea inicial, y sin saber con qué relojes cuentas, creo que iría a por el Black Bay, creo que tendrá una disponibilidad más limitada.
 
  • #18
Para mi dependería mucho de los que ya tuviera... pero así de entrada, me quedaría con el Zenith.

Matizaciones:
  • El Rolex, demasiado pequeño para mi gusto. En esa línea me iría a un Explorer o un Datejust de 41. Aunque si fuera yo cogería un Sub :D
  • El Tudor, me encanta... pero sólo lo cogería si tuviera ya varias piezas de cabecera de nivel similar ya en mi caja. Ya sabes que el bronce tiene su propia evolución, un encanto personal y diferente a todo lo demás. Si no fuera el caso, me cogería un Black Bay en acero.
  • El Nomos es muy elegante, nada que objetar, sólo que los otros me tiran más.
  • El Zenith, es mi debilidad, un calibre mítico, pero si fuera yo cogería un diseño no open.
 
  • #19
Entre estos me quedaría el Tudor. Es precioso.

Ahora bien, si en la ecuación estuviera el Zenith El Primero tricolor tradicional, me quedaría con ese. No me acaban de convencer los open.
 
  • #20
Vaya... no pueden ser más distintos... el rolex.
 
  • #22
Yo he votado por el tudor ya que la medida del Rolex para mi gusto es muy pequeña...si fuera un tamaño mayor me quedaría con el Rolex
 
  • #23
El rolex es muy pequeño
mejor el black bay
 
  • #25
>
  • El Zenith, es mi debilidad, un calibre mítico, pero si fuera yo cogería un diseño no open.

+1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie