• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nomos club 38 blanco o gris?

  • Iniciador del hilo vancouver76
  • Fecha de inicio
vancouver76

vancouver76

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas, estoy pensando en adquirir un Nomos Club 38, y no me decido entre blanco y gris, qué opináis vosotros?

SALUDOSSS
d4a1ec2e3d0b17a37767e35bca146f8a.jpg
aeed5a53f60ece8c638bfc1db07c486b.jpg


Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Dificil, Pero me quedo con el Blanco sin dudar
 
Quizás el blanco
 
¿Y la encuesta? :D

Pues así, votando a ciegas, sin saber qué uso le vas a dar el reloj, que otros relojes tienes, cómo vistes, ni nada de nada...... votaría el blanco. No es que sea mi color favorito, otros relojes los votaría en gris. Pero ese concretamente me parece más guapo en blanco.
 
Me gusta más el blanco
 
¿Y la encuesta? :D

Pues así, votando a ciegas, sin saber qué uso le vas a dar el reloj, que otros relojes tienes, cómo vistes, ni nada de nada...... votaría el blanco. No es que sea mi color favorito, otros relojes los votaría en gris. Pero ese concretamente me parece más guapo en blanco.
Pues estoy mirando muy en serio este Nomos, la marca me parece muy especial y que hace las cosas muy bien. Casi todos los relojes que tengo son de 42 mm para arriba y tipo diver o analógico digital, la ropa informal, vaqueros y camisa. Con este tipo de reloj sería para tener algo que se sale de lo que tengo y por eso me planteo comprarlo.

Muchas gracias por vuestras respuestas!!

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Pues estoy mirando muy en serio este Nomos, la marca me parece muy especial y que hace las cosas muy bien. Casi todos los relojes que tengo son de 42 mm para arriba y tipo diver o analógico digital, la ropa informal, vaqueros y camisa. Con este tipo de reloj sería para tener algo que se sale de lo que tengo y por eso me planteo comprarlo.

Muchas gracias por vuestras respuestas!!

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Si tuvieses otros relojes un poco elegantes en blanco, tal vez sería el momento de optar por el gris. Pero sigo pensando en que a ese reloj le va mejor el blanco.

Yo también he visto que es una marca muy especial, que hace las cosas muy bien desde el punto de vista del aficionado, por lo que he leído. Cuando lo compres, preséntanoslo!

Un Saludo!
 
Última edición:
Por supuesto que lo presentaré! Muchas gracias por tu respuesta, compañero. Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Interesante pieza aunque creo que de los dos me quedo con el gris
 
  • #10
Yo elegiría el blanco.
 
  • #11
Me parece una gran marca,mi elección es el blanco.
 
  • #12
Pues ha caído el blanco al final, con fondo visto que creo es obligatorio en este reloj. Además he añadido una correa de tela azul marino Nomos y el estuche de viaje de cuero que es una preciosidad. Muchas gracias por vuestra participación y lo presentaré en cuanto me llegue!!!

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie