• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se trata de como de grande la tienes, si no de como de grande te gustaría tenerla.

  • Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio

¿Y tu como la tienes?

  • 15 cm

    Votos: 1 2,3%
  • 16 cm

    Votos: 5 11,6%
  • 17 cm

    Votos: 10 23,3%
  • 18 cm

    Votos: 9 20,9%
  • 19 cm

    Votos: 6 14,0%
  • 20 cm

    Votos: 7 16,3%
  • 21 cm

    Votos: 3 7,0%
  • 22 cm

    Votos: 2 4,7%

  • Total de votos
    43
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Scuba dude

Scuba dude

Around the World
Verificad@ con 2FA
lostimage.jpg


Muchas veces nos hemos preguntado por el tamaño ideal. Del reloj. Algunos no pueden pasar de 40mm y otros si no es de 44mm o mas no lo calzan.

Supongo que también es cuestión de percepciones y sobre todo, de gustos.

Pero salvando esto, el tamaño importa.

La mía, de 17cm (supongo que andará por la media Nigeriana :laughing1:) me permite disfrutar de relojes como el Seagull 1963 de 38mm. Me lo veo como un guante.

Sin embargo, descarté el Certina DS Action porque me lo veía enorme en la muñeca.

Esto me lleva a pensar que me pierdo muchos relojes por el tamaño de mi muñeca. Y supongo que al contrario sucederá igual, habrá quien se vea relojes ridículos en sus fornidas muñecas.

¿Hacen las marcas estudios de este tipo o simplemente se adaptan a la moda que demanda el sector?

¿Deberían hacer, como hace Hamilton, los modelos en varios tamaños? En mi opinión esto es algo muy acertado y no creo que muy complicado. Además en ocasiones permite una doble venta Friki-MDD.

¿Os gustaría que hubiese mas oferta de Divers contenidos (Un deep blue de 40mm por ejemplo ::blush::) o de relojes de vestir grandotes? ¿Pensáis que el mercado esta equilibrado y que todo el mundo puede encontrar algo a su medida?

En fín, ¿Vosotros la tenéis grande o pequeña? :Cheers:

PD: Por favor, no os limitéis solo a la encuesta. Como apasionado del Marketing me gustaría tener en cuenta vuestras opiniones para futuros proyectos.

Gracias compañeros.
 
Última edición:
La mía es de 17-17.5, he votado 18, ya se sabe burro grande ande o no ande.
 
Yo menos de 44 me lo veo pequeño uploadfromtaptalk1439332318003.jpg

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
Yo tengo 17,5 de muñeca y más de 45 empieza a ser grande aunque depende de las asas. Por ejemplo mi PO de 45,5 creo que me queda muy bien.

De todos modos creo que el tamaño perfecto para mi muñeca es 40-42, menos no me gusta. A mi el Seagull me parece que me queda ridículamente pequeño. Cuestión de pareceres supongo.
 
18-18,5. Me parece bien esta medida.

Me gusta llevar relojes a partir de 36mm., hasta 44mm. Tengo alguno mayor y alguno menor. Todo depende del reloj. Todo no es el ancho, ni del reloj, ni de la muñeca.
 
Buenas tardes, mi muñeca mide sobre los 18 cm, pero teniendo en cuenta que mido casi 2 metros y peso algo mas de 100 kg, creo que los relojes de gran tamaño no desentonan conmigo. Aunque eso si, estéticamente hablando, considero que 44 es la medida justa.

Saludos.
 
Puf..yo tengo casi 20 centìmetros..y no sólo de muñeca.
Asì que para mì,por debajo de 44,no me lo veo.
Pero como suelo decir...que cada uno se ponga lo que le guste!!!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
La mía es perfecta.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Yo creo que soy el que la tiene más pequeña del foro, 15 cm de nada, aunque tiene sus ventajas, pues te puedes permitir piezas de tamaño contenido.

Por cierto, con el calzado me ocurre lo mismo.
 
  • #10
Tengo 17.5 18... Y tanto llevo un pam 422 de 47mm como un rolex de 40mm... Depende... Si te gusta el reloj y como te queda...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #11
Eraser
 
Última edición:
  • #12
Yo tengo 19 de muñeca y me sientan bien los relojes entre 40 y 44 mm.
 
  • #13
joder entre pensando sera una encuesta tipo de las de forocoches jaja y ya estaba buscando 30 cm jajajaja
 
  • #14
Seré raro, con 18 de muñeca, tengo relojes de 32 (ZENITH Vintage) a 45 (radiomir) y todos me gustan, cada uno para sus circunstancias... No descarto uno por tamaño, aunque lo ideal son 42


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #15
Pues sobre 20 - 21
Los relojes cuanto más grande mejor. Lo malo son los pantalones, que de mi talla mal andamos.
 
  • #16
17'5 y mi medida perfecta son los 44.
Tengo varios de 42 y bien pero menos ni de coña para mi
Por encima tengo incluso alguno de casi 50 pero súper ligeros porque me molesta mucho el peso excesivo
 
  • #17
De muñeca 18 cm y me gustan de 42 a 44. Menos los veo pequeños.
 
  • #18
De muñeca 16,5 cm y tengo relojes de 38 a 43 pero reconozco que lo ideal en mi caso sería no pasar de 40.

Eso es la teoría porque a la hora de la verdad siguiendo ese criterio estaría descantando la mayoría de relojes deportivos y me quedaría con muy pocas opciones... :()
 
  • #19
Tengo 18 y me viene casi todo bien, por lo que la mia da en el clavo.
 
  • #20
Lo más que soporta mi muñeca sin parecer un reloj del payaso de micolor son 40mm.
 
  • #21
Tengo 21 y 42 me parece bien
 
  • #22
16cm ni mas ni menos!

Proporcionado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie