• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito vuestra ayuda!!!

  • Iniciador del hilo vaigfort
  • Fecha de inicio

cual te gusta más??

  • Montblanc Timewalker ceramica

    Votos: 3 16,7%
  • Tag Heuer Carrera

    Votos: 6 33,3%
  • Tag Heuer Gran Carrera

    Votos: 9 50,0%

  • Total de votos
    18
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

vaigfort

Novat@
Sin verificar
Hola a todos foreros.... soy nuevo por aqui... me he decidido a comprarme uno de estos relojes y me gustaría que ayudeís a con vuestra opinión para acabar de decidirme..... la decisión es difícil, a mi el que me tiene más entusiasmado es el MontBlanc aunque las dudas me están matando.... que opinaís???

http://www.tagheuer.com/the-collection/carrera/men/carrera-automatic-chronograph-day-date/index.lbl?w=CV2A10.BA0796

http://www.montblanc.com.es/products/chronograph_automatic_cron_grafo_autom_tico.103094.php?productDetail=true&tab1


http://www.tagheuer.com/the-collection/grand-carrera/gc-calibre-6rs/index.lbl?w=WAV511B.FC6230


gracias por vuestras opiniones....

saludos
 
Última edición:
el tag gran carrera blanco,
el carrera negro esta demaciado cargado, y el montblanc, por alguna razon me parece raro,
 
De los tres que has puesto, yo me quedaría con el Carrera, es un crono bonito y equilibrado. El
Montblanc no me gusta directamente. Esos números no acaban de encajarme.

De todas formas, lo que tienes que hacer es probártelos todos con calma, dejar reposar tu decisión unos días y volver a probártelos y decidir. No bases tu decisión en la opinión de unos frikis. :D
 
Para mi el Tag Carrera. Personalmente me tiran más los relojes con aire deportivo, pero con armis, que visten para cualquier ocasión. Espero que te haya servido de ayuda. Suerte con la encuesta y seguro que acertarás. Saludos!!!
 
Tag Heuer Carrera para mi. saludos e buena opción compañero.

Saludos

J Vargas
 
Sin dudarlo T H Carrera. :ok::


.
 
Los tres son grandes relojes, pero para mi los tag estan un peldaño por encima de los montblanc
 
El gran carrera blanco off course..
 
El tag Carrera Day Date, sin dudarlo.:ok::
 
  • #10
sin dudarlo, el tagh carrera..
 
  • #11
para mí el grand .
 
  • #12
Uep vaigfort!

De los tres me decantaría por el Carrera Crono, por qué? Es un clásico y es precioso.
 
  • #13
El Timewalker pero ya.
 
  • #14
Mi voto para el Grand. Tiene un equilibrio entre sport y vestir que lo hace muy versátil con una esfera muy limpia. Pruébatelos con calma y seguro que decidirás acertadamente.
 
  • #15
yo creo que el montblanc esta un escalon por encima de los otros dos,y mas con el bisel de ceramica...
 
  • #16
De los tres que has puesto, yo me quedaría con el Carrera, es un crono bonito y equilibrado. El
Montblanc no me gusta directamente. Esos números no acaban de encajarme.

De todas formas, lo que tienes que hacer es probártelos todos con calma, dejar reposar tu decisión unos días y volver a probártelos y decidir. No bases tu decisión en la opinión de unos frikis. :D


Veo que la mayoria me recomendaís los Tag antes que el Montblanc....

En mi humilde opinión el Montblanc es espectacular y poco visto mientras que los Tag son más comunes, quiero decir que los tiene más gente.... no creeís????

::Dbt::
 
  • #17
yo creo que el montblanc esta un escalon por encima de los otros dos,y mas con el bisel de ceramica...
la decisión ya está tomada y ya lo tengo en mi poder!!!!!!

al final me he decidido por el MontBlanc Timewalker ceramica... es precioso... luego subo unas fotos y me daís vuestra opinión....

gracias a todos por vuestras opiniones....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie