• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monster naranja Vs Pepsi SKX009

  • Iniciador del hilo el infiltrado
  • Fecha de inicio

Monster o Pepsi?

  • Monster

    Votos: 53 60,2%
  • Pepsi

    Votos: 35 39,8%

  • Total de votos
    88
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el infiltrado

el infiltrado

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, como no me decido, lanzo una encuesta a ver que opinais.

Me hago con un Monster naranjito o con un "Pepsi"
 
En mi opinion, Monster INDISCUTIBLEMENTE, yo lo tengo en negro y no se despega de mi muñeca. Saludos
 
43 vistas, y solo 7 votos y una respuesta :(

Mi voto compañero tambien es para el Monster.
 
Los 2 son fantasticos, pero lo skx009 es mas "dress watch" do que lo Monster
 
Hola.

Mi voto es para el Monster por ser un diver "diferente" :D
 
Parece que gana el Monster, en el foro de Japos tambien.

Venga, mas votos por favor.
 
Mi voto es para el monster naranjito, me gusta
 
El SKX es un modelo mas ponible gracias a ese aire d diver clasico. Seguro q acabas comprando los 2. Un saludo.
 
Yo tengo los dos, el SKX009 Pepsi y en camino (como si ya lo tuviera..) el SKX781 Orange Monster, ambos con correas originales, metálicas y de caucho... estoy que no duermo... ¿que opinais de ambos???

:-)
 
  • #10
Yo tengo los dos y el monster no me acaba de convencer...prefiero el 009 porque es mas comodo no pasa desapercibido por sus colorines y tiene un mayor equilibrio entre elegancia y deportividad,es un reloj que sirve para cualquier ocasión uno de los que mas me gusta de mi colección.;-)
 
  • #11
Yo también he votado , y decidido, por el 009.

Le veo un tamaño acertado, estilo clásico diver y elegante al mismo tiempo.

Saludos.
 
  • #12
yo he votado por el 009,me gusta mas.
 
  • #13
Monster Orange, si dudas . No deja indiferente :) .
 
  • #15
Para mi el Monster, sin dudarlo. Es un reloj diferente, como han dicho más arriba. Tiene una personalidad propia y cuando hace días que no te lo pones y lo ves ahí... lo sacas y transmite como el primer día. Es una compra segura y un clásico de este foro. :ok::
 
  • #16
Yo pepsi...el monster es demasiado específico, el otro es más ponible....

Slds
 
  • #17
en cuestión de gustos , quizas el pepsi me gusta mas, pero el seiko monster dependiendo en el color que tenga el dial y el bisel gana muchisimo.
 
  • #18
Porque no los 2?
 
  • #19
yo creo que no es comparable si fuera con la version ska orange preferiria el ska pero con la pregunta que haces el monster fijo.
 
  • #20
Me gustan los dos pero me decidiria por el Monster.
 
  • #21
Monster orange forever, que no quita el pillarse el pepsi luego... ;-)
 
  • #22
Como tengo un 007 que se parece mucho al 009 he votado por el monster.
Muchos hemos tenido las mismas dudas me parece. Personalmente el monster no me gustaba en un principio y luego empezó a gustarme... hasta tal punto que fué el que quería pero... ahora cual? negro o naranja?¿?¿?
Hasta que de tanto pensar me quedé con el 007.
 
  • #23
Monster. Hace poco compré el naranjo y me ENCANTÓ. :ok::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #24
Skxoo9 pepsi ,es mas elegante,saludos.
 
  • #25
Tuve los dos y saque de casa el monster...

Comparandolo con el 009 se quedaba a la altura del betun
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie