• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monaco VS Chronoris GP

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio

Monaco VS Gp

  • Oris Gp

    Votos: 15 35,7%
  • Tag Heuer Monaco

    Votos: 27 64,3%

  • Total de votos
    42
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas

Pues son dos señor relojes con aires retro, el Oris con modulo para GMT crono valjoux 7754 y el otro un "sandwitch" Mecanismo Base: ETA 2892-A2
Módulo cronográfico: Dubois Depraz.

Ambos tienen acabados realmente excepcionales, el Gp lo tengo y el Monaco lo he probado varias veces y me gusta mucho esa caja tan bien trabajada, el cristal saliendo de la misma y una corona generosa que pide cuerda.

El precio ? bastante mas el tag, pero si lo vale...para eso, espero opiniones:popcorn:

Gracias!

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
a mime gusta más el Monaco, pero la versión moderna, con fondo visto y zafiro... la versión plexi no me acaba de convencer...
El oris es bonito y también me gusta, pero el Monaco es el monaco...mucho reloj
 
Aunque ese Oris me gusta mucho ese Mónaco me gustaría poder tenerlo ,así pues yo elegiría esta vez el Tag
 
Dentro de que me encantan los dos , el Monaco me gusta mas , es un reloj que siempre me ha gustado bastante y que tiene una estetica que nunca se va a pasar de moda , creo que es un grandisimo reloj
 
Sin Duda... El de Steve McQueen... HEUER MANACO ;-)

A+

club372sig007.jpg
 
Ese Mónaco es uno de mis crono prefes, junto con el Fortis b42 crono Pilot y el Sinn 142. El speedy a parte por ser manual. El Mónaco es uno de mis futuribles y el modelo que propones es el que más me gusta, incluso con milanesa queda genial. El Oris en este caso no me gusta, nunca me han llamado la atención los modelos Oris que no sean Divers. A por el Mónaco seguro que no te arrepientes.
 
dificil elección, prefiero TAG pero en este caso tengo mis serias dudas!
 
MONACO , sin duda alguna, para mi le gana por goleada, y es un clásico estupendo.
 
Voto al mito MOnaco ;-)
 
  • #10
Sin duda el monaco, todo un icono.
 
  • #11
el oris y me sobra tiempo para decidirlo
 
  • #12
He votado al Mónaco por que es más bonito. De todos modos, además de por eso, creo que Tag se pasa cobrando por él con el rollo peliculero, etc.
 
  • #13
A mi sinceramente no me gusta ninguno como para comprarmelo, pero para elegir, el mónaco me tira "más"....

Saludos!
 
  • #14
como a la mayoría, el Mónaco. No me gusta la forma del Oris
 
  • #15
Mi voto para el Tag, es intemporal.
 
  • #16
Yo me quedo con el Oris por que aunque ambos ofrecen una linea retro que recuerda los 70'... el tag aun siendo un modelo mas mítico dentro de los cronos es un reloj que aunque haya evolucionado y depurado su linea desde su lanzamiento, opino que es un diseño no muy resuelto, y si recordaís el primer modelo dle Tag(el vintage) tiene unos pulsadores feuchos, el actual sin embargo aún habiendo cambiado eso pero el diseño de las subesferas del crono junto con el de la caja no oferta un conjunto de diseño 100% resuelto. El oris aparte de más barato(que no entro en precio), es un modelo de personalidad mas contundente frente al Tag, personalmente me compraría el no GMT.... pero hay que reconocer que tiene "estilo"
 
  • #17
Mi opcion seria el Monaco , aun reconociendo que el oris esta muy bien :ok::
 
  • #18
El Tag es una preciosidad,ese azul......, me gusta más el plexi,el Oris me encanta,son dos relojes que cuando tenga oportunidad y estén en precio intentare comprar/cambiar,no se cual de los dos será el primero,pero entraran los dos;-),en cuanto a la pregunta inicial del post,de si lo vale...(tag),pues no lo se,aquí lo pagas todo y cuando digo todo sabes a que me refiero,eres veterano en el lugar,posicionamiento,target,publicidad,marca.........etc,etc,hay cientos de hilos al respecto,lo que si es verdad y sin entrar en valoraciones técnicas,es que yo y hablo por mi,si me gusta voy a por el, tenga una etasa,unitas o un modulo de FP:)Salud y suerte compañero
 
Última edición:
  • #19
El mónaco le da mil vueltas por favor
 
  • #20
¿Por ? es decir, no digo que no tengas razón pero, como diria mourinho, "¿po que?"

Yo, he visto fallar el calibre 12, incluso alguna lemania pero nunca un valjoux. Es mi experiencia no quiero decir que sea siempre asi, ni mejor ni peor, fijo que el valjoux falla alguna vez pero yo no lo he visto.

Ojo, que no quiero herir sensibilidades ni nada

El mónaco le da mil vueltas por favor
 
Última edición:
  • #21
Si se a lo que te refieres perfectamente, y yo si me gustara mas que el Oris también lo pagaría y entiendo que lo vale. No tanto como lo hinchan pero si que para mi esta justificada parte de la diferencia de precio



El Tag es una preciosidad,ese azul......, me gusta más el plexi,el Oris me encanta,son dos relojes que cuando tenga oportunidad y estén en precio intentare comprar/cambiar,no se cual de los dos será el primero,pero entraran los dos;-),en cuanto a la pregunta inicial del post,de si lo vale...(tag),pues no lo se,aquí lo pagas todo y cuando digo todo sabes a que me refiero,eres veterano en el lugar,posicionamiento,target,publicidad,marca.........etc,etc,hay cientos de hilos al respecto,lo que si es verdad y sin entrar en valoraciones técnicas,es que yo y hablo por mi,si me gusta voy a por el, tenga una etasa,unitas o un modulo de FP:)Salud y suerte compañero
 
  • #22
Mónaco forever....:yhoo:::yhoo:::yhoo::

El Oris es bonito, pero... para mi el Mónaco sin dudarlo. (soy poco objetivo lo se, porque lo tengo, pero precisamente por eso me quedaría de nuevo con él).

Es de los pocos relojes cuadrados o rectangulares que me gusta (si no hablamos del JLC Reverso claro :whist::) y ya verás como va muy bien con camisa y traje, con vaqueros y camiseta o con lo que quieras. El tono azul de la esfera es una preciosidad a la luz del día.

En fin ya nos contarás tu decisión.. ¡Suerte! :hmm:

Un saludo. :Cheers:
 
  • #23
Mi voto para el Oris, cada día me gusta más...ese aire retro, la correa perforada, la disposición de las subesferas, el verde...

Compañero, si algún día te cansas de él dímelo:D
 
  • #24
A mi personalmente me gusta más el Oris
 
  • #25
Me gusta mas el Oris, los relojes cuadrados no me van mucho, y ese monaco es muy clasico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie