Ver resultados de encuesta: ¿Tus mejores Divers van a la playa?

Votantes
75. No puedes votar en esta encuesta
  • Si claro, para eso son

56 74.67%
  • Soy un cagao, ni de coña

10 13.33%
  • Llevo buen diver, pero no los mejores que tengo

9 12.00%
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 59

Hilo: ¿Mojas tu diver aunque sea caro? -  Encuestas

jupera está desconectado Milpostista

User Info Menu

Claro que lo mojo, y de hecho, si es de los caros (submariner, superocean y seamaster han pasado o están en mis manos) me siento mucho más seguro de que no les pasará nada

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk

Cardenas está desconectado Milpostista

User Info Menu

Veo que no se me acaba de entender.

Por ejemplo estoy de vacaciones en la playa por mi cumpleaños (mañana me caen 36 palos) y me he traido un diver bueno. Porque de noche cenando me apetece llevarlo, y lo quiero disfrutar todas las vacaciones.

Disfruto sabiendo que puedo no quitarmelo en todo el viaje, no teniendo que andar rallado por dejarlo en el hotel o se me moja accidentalmente.

Si quedo con amigos para pescar una tarde a surfcasting en la playa, pues no me lo llevo solo para eso.
    "Un barco está siempre seguro en la orilla, pero ese no es el propósito para el que se construye" A. Einstein

Jose Perez está desconectado De la casa

User Info Menu

Coincido contigo. Además que si a mí me gusta mucho un reloj de 200€ y lo rompo, lo pierdo o me lo roban si me apetece me lo vuelvo a comprar y santas pascuas, cabreo aparte. Me lo puedo permitir sin mayores problemas.

Si eso me pasa con un reloj de 10,000€ no me lo puedo volver a comprar sin renunciar a muchas cosas. Por tanto, ese reloj no es para mí. Está fuera de mi alcance. Desde luego yo no concibo comprarme un reloj diver que me puedo permitir (en las condiciones ya mencionadas) y no poder disfrutarlo por miedo a lo que le pueda pasar. Pero, por supuesto, cada uno tenemos una forma de ver las cosas.

Cita Iniciado por galunco Ver mensaje
    Intentaré explicarlo.... yo dije "enorme" quebranto económico. Y sí, evidentemente el quebranto es cuando lo compraste, y si lo pierdes, yo diría que el disgusto es mayor, en realidad es un quebranto también, perdiste x dinero, pero míralo como quieras.... El caso es que si pierdes un reloj de 30.000 euros, te disgustas más que si pierdes uno de 100, ¿no? pues eso.

A lo que voy es a que hay gente que ahorra durante meses o años para comprarse un reloj, y evidentemente tendrá más disgusto/quebranto que el que se lo compra cuando le apetece sin tener que ahorrar.... por ello digo yo que el primero tendrá más cuidado y cariño en cuidar su tesoro porque le ha costado mucho esfuerzo.
    Mis relojes asequibles (Instagram): @watches_jibp

caramon está desconectado Forer@

User Info Menu

Hola.

Yo me lo pongo y no me lo quito en unos días, o semanas, toque lo que toque.
    Cuando los compro, los compro asumiendo todas sus consecuencias.
    Unos días toca el de los domingos con el traje y otros días toca playa.
    Pero se disfrutan todos por igual.
    solo es libre el hombre que no tiene miedo

User Info Menu

Un diver es para lo que es y por mi parte no entiendo el miedo de meterlo al agua, pero lo respeto.
    Yo cuando tenía solo relojes de moda me he llegado a meter al mar hasta con un Fossil con la correa de cuero y no le ha pasado nada.Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20190106_192747.jpg 
Visitas: 25 
Tamaño: 39.5 KB 
ID: 698483

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

galunco está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Cardenas Ver mensaje
    Veo que no se me acaba de entender.

Por ejemplo estoy de vacaciones en la playa por mi cumpleaños (mañana me caen 36 palos) y me he traido un diver bueno. Porque de noche cenando me apetece llevarlo, y lo quiero disfrutar todas las vacaciones.

Disfruto sabiendo que puedo no quitarmelo en todo el viaje, no teniendo que andar rallado por dejarlo en el hotel o se me moja accidentalmente.

Si quedo con amigos para pescar una tarde a surfcasting en la playa, pues no me lo llevo solo para eso.
    Yo, lo mismo que tú. Cuando voy de viaje, a veces llevo un Tortuga, pero otras mi Longines Conquest. Y sé que no necesitaré quitármelo para nada, si me tengo que meter en el agua aguanta de sobra, igual que me sirve para ir a cenar.... llevo sólo un reloj que no me quito y que sirve para todo, eso es lo bueno.

Pero, si estoy en casa y bajo a la playa, probablemente me lleve un Casio. Que además me dice la temperatura del agua.

Resumen: que si hay que mojar el Longines, se moja, pero mojarlo "pa na" es tontería.
    Me acabo de enterar de lo del scroll.

acidheart está desconectado Forer@

User Info Menu

Pues los mios en el momento que entran a casa,,no se libran de los baños en el mar ,piscina,ducha,,nunca me los quito ,eso si las revisiones de estanqueidad al dia,,.y todos tiene el mismo trato ya sea un Citizen o un Omega.

Georges Cuvier está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Miquel As Ver mensaje
    Los relojes están para usarlos en todo medio en que sus especificaciones técnicas lo permitan. A partir se ahí ya entra la psique de cada individuo.

Los relojes de cierto nivel normalmente aguantan todo, y emmo vale la pena usarlos sin restricciones.

Saludos.
    Discrepo un poco con lo de que los relojes están para usarlos. Casi nadie, por no decir nadie, usa su reloj como herramienta habitualmente. Se compra un crono o un diver porque le gusta la estética, no porque le vaya a ser útil para la actividad concreta que sus propiedades ofrecen.
    Una prueba de que los relojes no siempre están para usarlos es que los grandes y medios coleccionistas tienen tantos relojes que cada uno de ellos pasa más tiempo expuesto en la caja que en la muñeca.
    Obviamente al que tenga menos relojes le pasará menos.
    En la mayoría de las ocasiones son objetos para admirar, no para sacarles partido a sus propiedades.

galunco está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Georges Cuvier Ver mensaje
    Discrepo un poco con lo de que los relojes están para usarlos. Casi nadie, por no decir nadie, usa su reloj como herramienta habitualmente. Se compra un crono o un diver porque le gusta la estética, no porque le vaya a ser útil para la actividad concreta que sus propiedades ofrecen.
    Una prueba de que los relojes no siempre están para usarlos es que los grandes y medios coleccionistas tienen tantos relojes que cada uno de ellos pasa más tiempo expuesto en la caja que en la muñeca.
    Obviamente al que tenga menos relojes le pasará menos.
    En la mayoría de las ocasiones son objetos para admirar, no para sacarles partido a sus propiedades.

¿Cómo que los relojes no están para usarlos?

Hombre, vale que muchos tenemos diver y no buceamos, de acuerdo. Pero un diver es un reloj que tiene unas especificaciones de robustez, resistencia a golpes, hermeticidad.... y a lo mejor esas cualidades nos vienen bien. O a lo mejor sólo nadamos con él, pero queremos estar "sobrados" de hermeticidad.

Sí te puedo dar la razón en que en los motivos del reloj puede predominar la estética para la mayoría de la gente. Pero yo el reloj lo uso para mirar la hora, y como dice el compañero, para "usarlo sin restricciones", dentro de sus especificaciones, que para eso está, y no para guardarlo en una caja.
    Me acabo de enterar de lo del scroll.

Peteflay está desconectado De la casa

User Info Menu

En mi caso depende. Para ir a la playa prefiero un diver más batallero, tipo SKX007 o Tortuga; pero no por el agua o el salitre, si no por el sol, que en la playa suele pegar fuerte y degrada más "las cosas" en general, así que prefiero llevar algo no muy caro. En cambio, para la piscina sí me suelo llevar divers más caros. Por ejemplo, el año pasado estuve pasando unos días en dos hoteles rurales, con piscina y tal; una de las veces me llevé el Seiko MM300 y la otra el Longines LD. En ambas ocasiones usé los relojes en la piscina de los hoteles y sin problema.

PD: no he respondido a la encuesta porque la opción "Depende de la ocasión" no está disponible.
    Eu também carrego um "profissional"

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo