Ver resultados de encuesta: ¿Tus mejores Divers van a la playa?

Votantes
75. No puedes votar en esta encuesta
  • Si claro, para eso son

56 74.67%
  • Soy un cagao, ni de coña

10 13.33%
  • Llevo buen diver, pero no los mejores que tengo

9 12.00%
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59

Hilo: ¿Mojas tu diver aunque sea caro? -  Encuestas

gonb está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

En mi caso, trato de tener cuidado con los relojes con correa de piel, aunque sea un diver...
    En cualquier caso, hablo de un uso en un ambiente normal y moderado. Si me voy con los colegas a la montaña lógicamente no me llevo un reloj bueno

dCiking está desconectado Forer@

User Info Menu

Los mojo alguna vez para lavarlos, y secarlos inmediatamente con un paño suave. En principio, si tienen un buen mantenimiento y se les cambian las juntas periódicamente, como manda el fabricante, no debería haber ningún problema.

Eso sí, si se mojan en agua salada o con cloro, luego hay que lavarlos para no acelerar la corrosión de las juntas.

Mino está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por galunco Ver mensaje
    No sé lo que consideras caro, y ese es un punto fundamental.

Yo no tengo problema en mojar mi reloj más caro, es un Longines Conquest wr300, aunque en teoría no es un diver "puro", no lo considero caro en el sentido de que no necesito ahorrar ni hacer sacrificio para comprarlo, cosa que ni me planteo para un reloj.

Pero es que veo con sorpresa que muchos aquí se hipotecan, ahorran, incluso tienen que vender otras cosas para comprar un reloj....y eso sí que es "caro" para ellos.... entonces veo lógico que lo traten con más cariño. Aquí se aplicaría la filosofía de... se puede mojar, pero si se puede evitar... ¿para qué hacerlo? Guardemos su resistencia al agua para cuando haya una mojadura inevitable.

La verdad es que no lo suelo mojar, porque tengo otros relojes "dedicados" a las mojaduras, y son mucho más baratos, pero si tengo que mojarlo no hay problema.... puedo perfectamente aplicar la filosofía del "para eso está, coño"
    Totalmente de acuerdo.
    Los mejores los suelo cuidar más. Para que duren y porque no me gusta llevar un reloj de cierto poco de nivel hecho un asco. Para eso están los de batalla. Tengo relojes para unos usos y otros para otros. Per si se llega a mojar... Ya se secara

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

davidmexico está desconectado Forer@

User Info Menu

El concepto de reloj diver, a mi modo de ver, esta desfasado completamente. Son relojes bonitos y bien hechos, punto. Nadie va a explotar las cualidades de un diver a 500 m de profundidad, y para bucear (yo soy buceador desde hace mas de 20 años) se utilizan ordenadores específicos, con sus tablas de descompresión, etc, nunca relojes

Meter un cacharro de muchos euros en agua salada para tomar un baño en la playa o hacer snorkel no es la mejor de las opciones, mas cuando abrirlos, limpiarlos, cambiar juntas etc no es gratis precisamente

Agua dulce es otra cosa
    Última edición por davidmexico; 23-may-2019 a las 19:20

dCiking está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por davidmexico Ver mensaje
    El concepto de reloj diver, a mi modo de ver, esta desfasado completamente. Son relojes bonitos y bien hechos, punto. Nadie va a explotar las cualidades de un diver a 500 m de profundidad, y para bucear (yo soy buceador desde hace mas de 20 años) se utilizan ordenadores específicos, con sus tablas de descompresión, etc, nunca relojes

Meter un cacharro de muchos euros en agua salada para tomar un baño en la playa o hacer snorkel no es la mejor de las opciones, mas cuando abrirlos, limpiarlos, cambiar juntas etc no es gratis precisamente

Agua dulce es otra cosa
    Pienso exactamente lo mismo. No entiendo meter un Rolex o un Omega de 8.000 euros para darse un año en el mar. Como dices, hay mejores opciones. Otra cosa seria meter un Diver de 200-300 euros. Te hará la misma función que el de 8.000, y si casca, compras otro.

jmnav está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Cardenas Ver mensaje
    Hola compañeros.

Me asalta la duda de saber cuantos foreros mojan sus divers más exclusivos sin ningun miedo.
    ...y no divers. El Speedmaster va "a donde le toque"; si es piscina o playa, pues es piscina o playa.

Si me compro diver baratos para no llevar un omega a la playa piscina, bien podría haber llevado ese Omega a todas partes y a los 5 años pegarle un servicio completo en el SAT. No?
    No creo. El servicio en el SAT de Omega ya debe de ir por los 600€; con eso te compras tres o cuatro SKX (que te durarán, seguro, más de cinco años).

Esa es la pregunta. Eres de los que disfruta metiendo en la playa su Hydroconquest, su Seamaster, su Submariner, su Colt, su SuperOcean...?
    Joer, "disfrutar"... casi suena sádico ¿no? (toma arena, MWAHAHAHAHA!) No: no "disfruto" metiendo en la playa ningún reloj es, simplemente, que no me los quito cuando voy a la playa.

jmnav está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por galunco Ver mensaje
    Efectivamente, es que yo pienso que si perder/romper un reloj te causa un enorme disgusto o quebranto económico..... es que no deberías haber comprado ese reloj. Pero bueno, hay gente pa to, yo tampoco juzgo.
    No acabo de entenderlo... El reloj, en todo caso, causaría un quebranto económico cuando se pagó ¿no? pero si se pierde o se rompe, no se es más "pobre": "qué rabia, con lo bien que me estaban yendo las cuentas... pero ahora, como he perdido el Rolex, ya no podré comer más que mortadela hasta fin de mes".

Seguro que es algo que daría mucha rabia, pero ¿quebranto económico? No veo dónde.

Si se compró como inversión, es otra cosa, pero entonces yo diría que eso es de ser "doblemente tonto": por un lado, un reloj es una dudosa inversión (por más que, mirando al pasado, se pueda decir "si hubiera comprado este modelo o tal otro, podría haber duplicado la inversión"... sí, claro, por eso hay tantos "adivinos del pasado"); por otro lado, uno no expone sus inversiones, ni poco, ni mucho, ni nada: en su cajita, guardado y, a ser posible, asegurado (claro, que si ya antes era dudosa inversión, si además toca pagar las cuotas de la póliza, ni te cuento).

galunco está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por jmnav Ver mensaje
    No acabo de entenderlo... El reloj, en todo caso, causaría un quebranto económico cuando se pagó ¿no? pero si se pierde o se rompe, no se es más "pobre": "qué rabia, con lo bien que me estaban yendo las cuentas... pero ahora, como he perdido el Rolex, ya no podré comer más que mortadela hasta fin de mes".

Seguro que es algo que daría mucha rabia, pero ¿quebranto económico? No veo dónde.

Si se compró como inversión, es otra cosa, pero entonces yo diría que eso es de ser "doblemente tonto": por un lado, un reloj es una dudosa inversión (por más que, mirando al pasado, se pueda decir "si hubiera comprado este modelo o tal otro, podría haber duplicado la inversión"... sí, claro, por eso hay tantos "adivinos del pasado"); por otro lado, uno no expone sus inversiones, ni poco, ni mucho, ni nada: en su cajita, guardado y, a ser posible, asegurado (claro, que si ya antes era dudosa inversión, si además toca pagar las cuotas de la póliza, ni te cuento).

Intentaré explicarlo.... yo dije "enorme" quebranto económico. Y sí, evidentemente el quebranto es cuando lo compraste, y si lo pierdes, yo diría que el disgusto es mayor, en realidad es un quebranto también, perdiste x dinero, pero míralo como quieras.... El caso es que si pierdes un reloj de 30.000 euros, te disgustas más que si pierdes uno de 100, ¿no? pues eso.

A lo que voy es a que hay gente que ahorra durante meses o años para comprarse un reloj, y evidentemente tendrá más disgusto/quebranto que el que se lo compra cuando le apetece sin tener que ahorrar.... por ello digo yo que el primero tendrá más cuidado y cariño en cuidar su tesoro porque le ha costado mucho esfuerzo.
    Me acabo de enterar de lo del scroll.

JuanjoG está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo los mojo sin ningún temor.

Y jamás he tenido ni un solo problema.
    Si no pudiera molar un reloj preparado para ello, no lo compraría.

“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.

ambrosio está desconectado Forer@

User Info Menu

No mojo ninguno de los relojes que tengo por muy diver que sean, neuras que tiene uno.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo