Ver resultados de encuesta: ¿Tus mejores Divers van a la playa?

Votantes
75. No puedes votar en esta encuesta
  • Si claro, para eso son

56 74.67%
  • Soy un cagao, ni de coña

10 13.33%
  • Llevo buen diver, pero no los mejores que tengo

9 12.00%
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 59

Hilo: ¿Mojas tu diver aunque sea caro? -  Encuestas

CHAMBERI está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Por supuesto.
    En cambio con los vintage, aunque me garanticen estanqueidad, no me atrevo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cardenas está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por galunco Ver mensaje
    Este criterio lo comparto y me parece acertado. Yo ando en tu listón económico más o menos y pienso lo mismo, un reloj no debe ser una cosa que te cause quebranto económico y tengas que andar sufriendo por él, tanto en el ahorro para comprarlo, como en el disgusto de perderlo o estropearlo. Pero vamos, no juzgo a los que si hipotecan en esto, supongo que los relojes les causarán una enorme satisfacción.

Como en todo, la capacidad adquisitiva es determinante.... habrá quien puede permitirse comprarse un submariner sólo para bucear y si se ahoga... pues otro. Y habrá quien tiene su Seiko como oro en paño porque si se le estropea no tiene ni para sustituirlo.

Saludos.
    Esta claro que arriesgar innecesariamente un bien que te destrozaría la economía en caso de perdida o rotura es una temeridad, estamos de acuerdo.

Aunque si lo piensas fríamente cuanta gente tiene un piso pagado y sin seguro del hogar ( o uno que no cubre nada de nada).

O esta hipotecado en un coche y lo lleva al corte con el motor frío y pasa de hacer los mantenimientos.

Y les preocupará mas que no se les manche la chupa de cuero nueva de 200€, no se si explico. Hay gente pa tó.
    "Un barco está siempre seguro en la orilla, pero ese no es el propósito para el que se construye" A. Einstein

galunco está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Cardenas Ver mensaje
    Esta claro que arriesgar innecesariamente un bien que te destrozaría la economía en caso de perdida o rotura es una temeridad, estamos de acuerdo.

Aunque si lo piensas fríamente cuanta gente tiene un piso pagado y sin seguro del hogar ( o uno que no cubre nada de nada).

O esta hipotecado en un coche y lo lleva al corte con el motor frío y pasa de hacer los mantenimientos.

Y les preocupará mas que no se les manche la chupa de cuero nueva de 200€, no se si explico. Hay gente pa tó.
    Efectivamente, es que yo pienso que si perder/romper un reloj te causa un enorme disgusto o quebranto económico..... es que no deberías haber comprado ese reloj. Pero bueno, hay gente pa to, yo tampoco juzgo.
    Me acabo de enterar de lo del scroll.

galunco está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por CHAMBERI Ver mensaje
    Por supuesto.
    En cambio con los vintage, aunque me garanticen estanqueidad, no me atrevo

Ahí le has dao, esos sí que no los meto en el agua..... sobre todo porque los vintage que tengo son herencia familiar, y esos son un tesoro insustituible. Pero aunque no tuvieran ese valor sentimental, los vintage creo que no son para eso.
    Me acabo de enterar de lo del scroll.

Cardenas está desconectado Milpostista

User Info Menu

Desde luego los vintage ni la lluvia a través de la ventana jajajaja
    "Un barco está siempre seguro en la orilla, pero ese no es el propósito para el que se construye" A. Einstein

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

User Info Menu

Yo siempre digo lo mismo, no mojo relojes cuyo estropicio me suponga un quebranto económico insalvable.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

toni34 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pues yo los mojo todos, mientras sean divers y relativamente nuevos, da igual Seiko que Rolex,y tanto en piscina como playa.

mate cimarrón está desconectado De la casa

User Info Menu

La verdad no necesito saber la hora el rato por día que me meto en el mar cuando estoy de vacaciones, y como no buceo, sea caro o barato, diver o no, me esperan afuera.

Albasit está desconectado Mr. GO

User Info Menu

Por supuesto que si, los relojes son para utilizarlos, y también mojo los “no diver” de cualquier marca reconocida que tengan corona roscada y sean al menos 100 mts WR, y hasta hoy cero problemas, en mi opinión lo verdaderamente importante es aplicarle los mantenimientos correctos .

Todo el mundo se equivoca, y quien piensa que nunca se equivoca , ya en eso se esta equivocando.

neekrivers está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo meto en el agua cualquiera que me dé seguridad, sea caro o barato.
    Si es Rolex o Tudor, punto a favor para entrar en el agua antes que otros.

¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo