Ver resultados de encuesta: ¿Tus mejores Divers van a la playa?

Votantes
75. No puedes votar en esta encuesta
  • Si claro, para eso son

56 74.67%
  • Soy un cagao, ni de coña

10 13.33%
  • Llevo buen diver, pero no los mejores que tengo

9 12.00%
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59

Hilo: ¿Mojas tu diver aunque sea caro? -  Encuestas

Cardenas está desconectado Milpostista

User Info Menu

¿Mojas tu diver aunque sea caro?

Hola compañeros.

Me asalta la duda de saber cuantos foreros mojan sus divers más exclusivos sin ningun miedo.

Mi forma de verlo es la siguiente:

Si me compro diver baratos para no llevar un omega a la playa piscina, bien podría haber llevado ese Omega a todas partes y a los 5 años pegarle un servicio completo en el SAT. No? Seguro que al final gastamos más en divers de batalla que si le dieramos trote a nuestros buques insignia.

Esa es la pregunta. Eres de los que disfruta metiendo en la playa su Hydroconquest, su Seamaster, su Submariner, su Colt, su SuperOcean...?

O prefieres que esten en la cajita a 500km de distancia sin explotar todas sus cualidades?

Empiezo a sentir placer en ver el paso del tiempo sobre mis objetos personales, aunque se a costa de arañazos y toques. Son solo el signo de que te han acompañado allá donde tuvieras que batallar.

Saludos
    Última edición por Cardenas; 22-may-2019 a las 12:26
    "Un barco está siempre seguro en la orilla, pero ese no es el propósito para el que se construye" A. Einstein

Miquel As está desconectado Habitual

User Info Menu

Los relojes están para usarlos en todo medio en que sus especificaciones técnicas lo permitan. A partir se ahí ya entra la psique de cada individuo.

Los relojes de cierto nivel normalmente aguantan todo, y emmo vale la pena usarlos sin restricciones.

Saludos.

tomeu22 está en línea Novat@

User Info Menu

Cada día..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

galunco está en línea Habitual

User Info Menu

No sé lo que consideras caro, y ese es un punto fundamental.

Yo no tengo problema en mojar mi reloj más caro, es un Longines Conquest wr300, aunque en teoría no es un diver "puro", no lo considero caro en el sentido de que no necesito ahorrar ni hacer sacrificio para comprarlo, cosa que ni me planteo para un reloj.

Pero es que veo con sorpresa que muchos aquí se hipotecan, ahorran, incluso tienen que vender otras cosas para comprar un reloj....y eso sí que es "caro" para ellos.... entonces veo lógico que lo traten con más cariño. Aquí se aplicaría la filosofía de... se puede mojar, pero si se puede evitar... ¿para qué hacerlo? Guardemos su resistencia al agua para cuando haya una mojadura inevitable.

La verdad es que no lo suelo mojar, porque tengo otros relojes "dedicados" a las mojaduras, y son mucho más baratos, pero si tengo que mojarlo no hay problema.... puedo perfectamente aplicar la filosofía del "para eso está, coño"
    Última edición por galunco; 22-may-2019 a las 14:50
    Me acabo de enterar de lo del scroll.

dCiking está en línea Forer@

User Info Menu

Yo tengo dos Divers. Un Hydroconquest y un SKX. El Hydro lo compré porque me gusta, pero jamás lo mojaría "gratuitamente". Para esos menesteres, ya tengo otros relojes más baratos.

Si buceara con ellos, como aficionado, ya sería otra cosa. Y me compraría un Diver en condiciones. Los que tengo son "de vestir", así que no los mojo porque sí...

5sports1963 está en línea Habitual

User Info Menu

Este mediodía he recogido de mi relojero el Seiko Dojo q compre hara un par de años ; repaso, ajuste , engrasado, cambio de juntas ( tapa & corona ) y estanqueidad , lo mas " gracioso " es q lo moje bien mojao y aunq de marcha estaba sin macula como no me gustaba el sonido del rotor es cuando ya lo he llevado a " puesta a punto " ; aclaro q lo compre de segunda mano y desconozco su historial previo.........

Jose Perez está desconectado De la casa

User Info Menu

No tengo relojes "caros". Máximo 500€ que es una cifra asumible sin problemas para mí en caso de rotura, pérdida o que me aburra de él (lo cual no quiere decir que no me cabree si le pasa algo).

Dentro de ese límite compro los relojes para emplearlos como los he empleado siempre, en la playa, mojarlos (incluso los que sólo son WR), lo que sea.Lo que sí que procuro hacer teniendo tantos como tengo es ponerme cada reloj de acuerdo a su función y a la forma de vestir del momento. Y también los cuido, lavándolos en casa si los he usado en el mar o en la piscina, por ejemplo.

Si alguna vez subo el listón económico será porque puedo aplicar el mismo criterio y los seguiré usando en cualquier circunstancia.
    Mis relojes asequibles (Instagram): @watches_jibp

Cardenas está desconectado Milpostista

User Info Menu

Si, en realidad no creo que haya que poner ina cifra. Hay gente que no moja su skx y reserva la playa para un casio. O habrá quien tenga un sea dweller y lo lleve a propósito a la playa.
    "Un barco está siempre seguro en la orilla, pero ese no es el propósito para el que se construye" A. Einstein

User Info Menu

Soy un cagao jajajaj

galunco está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Jose Perez Ver mensaje
    No tengo relojes "caros". Máximo 500€ que es una cifra asumible sin problemas para mí en caso de rotura, pérdida o que me aburra de él (lo cual no quiere decir que no me cabree si le pasa algo).

Dentro de ese límite compro los relojes para emplearlos como los he empleado siempre, en la playa, mojarlos (incluso los que sólo son WR), lo que sea.Lo que sí que procuro hacer teniendo tantos como tengo es ponerme cada reloj de acuerdo a su función y a la forma de vestir del momento. Y también los cuido, lavándolos en casa si los he usado en el mar o en la piscina, por ejemplo.

Si alguna vez subo el listón económico será porque puedo aplicar el mismo criterio y los seguiré usando en cualquier circunstancia.
    Este criterio lo comparto y me parece acertado. Yo ando en tu listón económico más o menos y pienso lo mismo, un reloj no debe ser una cosa que te cause quebranto económico y tengas que andar sufriendo por él, tanto en el ahorro para comprarlo, como en el disgusto de perderlo o estropearlo. Pero vamos, no juzgo a los que si hipotecan en esto, supongo que los relojes les causarán una enorme satisfacción.

Como en todo, la capacidad adquisitiva es determinante.... habrá quien puede permitirse comprarse un submariner sólo para bucear y si se ahoga... pues otro. Y habrá quien tiene su Seiko como oro en paño porque si se le estropea no tiene ni para sustituirlo.

Saludos.
    Me acabo de enterar de lo del scroll.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo