• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miren este nene "carrera y carrera 4 horses", que opinan

  • Iniciador del hilo JULIOCM2
  • Fecha de inicio

QUE LES PARECE EL RELOJ

  • ES DURADERO

    Votos: 2 5,6%
  • NO LO ES

    Votos: 0 0,0%
  • ES LINDO

    Votos: 4 11,1%
  • NO LO ES

    Votos: 30 83,3%

  • Total de votos
    36
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

JULIOCM2

Forer@ Senior
Sin verificar
Miren esta belleza de reloj y por favor diganme que piensan al respecto. Es un reloj que aqui en este foro no se menciona, pero de verdad que es una verdadera obra de arte española. Es admirable!!

Hace tiempo lo tengo, pero sin hebilla original ni el pulso, y aunque he querido venderlo o cambiarlo por un rolex, me cuesta mucho hacerlo.

Por favor, diganme que piensan de esta joya y si seria posible conseguir esas piezas por alla en la madre patria????

Gracias a todos y buen fin de semana
 
Como reloj joya, para dama esta bien. Horológiamente, no tiene demasiado interés, como todo lo del tipo, sea de la marca que sea.
He votado lindo, por qué no?
 
Parece un reloj diseñado por Dalí ! ;-)
 
Como reloj-joya me gusta, la verdad.

Seguro nque no deja indiferente.:ok::

Salu2
 
Por decirlo con cautela, diremos que no es de mi gusto ni del de nadie que conozca. A lo mejor es que no me relaciono con la gente adecuada. Saludos.
 
horrible siento ser tan sincero
 
Con mucho respeto y sin basarme,nada mas que las dos fotos,es de los relojes mas feos que he visto,suerte con el nene
 
No es mi estilo, cuestión de gustos.
 
  • #10
No me gusta nada de nada
 
  • #11
Como pegarle a un padre...
Lo siento de veras.
 
  • #12
Horrendo! Me da hasta yu-yu... El Único valor que tiene es su peso en oro.

Saludos!
 
  • #13
No se trata de que nos lo pusiéramos o no o que lo comprásemos o no. Señores es un reloj joya, para señora. Y para usarlo en ocasiones. Coma tal hay que juzgarlo.
Digo yo, eh??
 
  • #14
A mi me gusta, pero tambien debo admitir, aunque soy el dueno, que no es mi estilo. Dependiendo de sus opiniones y de como que la encuesta, saldria de el. Ah, es un reloj unisex.
 
  • #15
Pues para un hombre, ni muerto patrón.
 
  • #16
A mi no me gusta, es intemporal y demasiado estrafalario, pero no dudo que tenga un gran valor económico.

Saludos.
 
  • #17
A mí me da como grima!! Tendrás pesadillas, no?
 
  • #18
Pues no me gusta nada de nada...
 
  • #19
feo, muuuuuuuuuuuuu feo
 
  • #21
¡Hola, qué tal!
La verdad, personalmente no me parece un reloj bonito. A lo mejor podrás venderlo en algún sitio y con ese dinero comprar un Rolex. Que alguien cambie su Rolex por este reloj se me antoja...al filo de lo imposible.
 
  • #22
Carrera y Carrera tiene entre sus objetivos de venta a un sector muy adinerado que gusta de la ostentación, como es el público de origen árabe en Oriente Medio. Allí tienen un buen trozo del pastel en cuanto a ventas y los diseños van siempre en busca de ese tipo de cliente. Si bien tienen tiendas en grandes ciudades de todo el mundo, el estilo es muy personal.

Este reloj, como dice Guancho hay que mirarlo desde la perspectiva de reloj-joya, no como una pieza de precisión mecánica, que es lo que aquí gusta al 99%.

El diseño no es santo de mi devoción aunque respeto enormemente el gusto de su dueño. Tampoco creo que haga falta "lapidarlo" .;-);-)
Ha preguntado y ser sincero es mejor pero la elegancia no debemos perderla nunca. :D
 
  • #23
no me lo pondria jamas , mas claro agua . aunque evidentemente : para gustos, colores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie