• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milgauss Gv Vs Grand Carrera Calibre 36 Rs2

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio

Milgauss Gv o Grand Carrera Calibre 36 Rs2


  • Total de votos
    157
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues tenía unas dudas respecto al cambio, pero siguiendo el consejo de 2 ilustres foreros, el cambio está en proceso, pero que pensáis vosotros?? Un Saludo!!! aunque creo que este foro no es el adecuado porque me parece que va a ser un poco imparcial :D.

Edito y te pongo las fotos, el Milgauss aqui ya se conoce pero este Tag igual no y para opinar siempre ayuda.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Tienes razón, este es el TAG

lostimage.jpg
 
Me quedo con el Milgauss GV, Galvez.

Encima, te pega con el nombre...:yes:
 
Te he puestos las fotos en tu hilo ;-)

No tienen nada que ver esos relojes, el rolex es mas clasico, mas pequeño, mas discreto y mas portable y ese Tag mide 43mm, es un crono muy complejo de alta frecuencia, super deportivo y con un diseño especial.

Depende de lo que tengas, depende de tus gustos, en fin.. a mi no me importaría tener ambos relojes son tan distintos que eso es lo que los hace especiales.
 
Ya sabeis que soy de la coronita a muerte, pero el Milgauss va ser que no :bye:.
 
Anda, anda! Que cuando te dieron el teléfono, lo querías descambiar porque te creías que le faltaban los botones. :laughing1::D:-P
 
Seria mi tercer Rolex ( Daytona, Sub-C y este Milgauss) por el contrario me quedaría sin TAG's automáticos, solo me quedaría un Kirium F1 y un Microtimer.
 
Son dos relojes tan radicalmente distintos y, en un principio, dirigidos a un público tan distinto, que no son comparables.

Cierto es que en ocasiones nos enamoramos de relojes por que sí, sin que influya para nada el que estés buscando algo concreto. Imagino que estarás en ese grupo.

A mí me gusta bastante más el Milgauss, de hecho es uno de los relojes que más me gustaría tener hoy por hoy, y en mi humildísima colección preferiría tener al Rolex.

Ahora bien, si andas buscando un reloj deportivo Tag Heuer, y en concreto ese modelo, me parece una decisión perfecta.

Saludos.
 
A mi los Tag me dan calambre... :D. Yo he tenido dos Milgauss, me encantan. El grand carrera "normal" y el pvd me gustan, este en concreto no.
 
  • #10
Yo solo te puedo decir que el que elige su consejero elige su consejo...
 
  • #11
Yo, en este caso, me quedo con el Tag.
 
  • #12
No voy a decir nada nuevo si digo que son dos relojes muy distintos y, por tanto, incomparables a mi parecer. Eso sí, dos relojazos, cada uno en su estilo. Dependería de las piezas que tuviera en la colección. Yo, como el diseño de este Tag no me gusta demasiado, me quedaría con el Milgauss. Un saludo.
 
  • #13
pues mi voto para ese zafiro verde espectacular
 
  • #14
Lo desencargué ::cry:: hubo rollos raros con el concesionario de Londres :-((:-(( así que pasé de el, me esperaré al próximo.
 
  • #15
Son unos relojes tan, tan diferentes que me resulta difícil su elección.

Posiblemente me quedara con el Milgauss ya que es un reloj para toda la vida, clásico, atemporal y relativamente con un precio aceptable en sus revisiones.

Con el TH aunque actualmente me gusta bastante..., no me veo con el dentro de 10 años y con el Rolex, sí. Aparte de que ya me están temblando las piernas de pensar en la revisión de ese TH en unos años.

Salu...ditos.
 
  • #16
A pesar de desprender el TAG tecnología por todas partes, me quedo con el Milgauss.
 
  • #17
Ya te di mi opinión.

Eso del 911.. me lo tienes que explicar.
¿¿Londres???.
Me parece que me quedo con el Milgauss en lo personal me inclino más hacia esta preciosidad que al Tag que es mas grande, es mejor para mí este clásico .....
 
  • #18
Realmente son relojes comparables? (que tengan similar el precio no tiene nada que ver con que sean comparables...) ¿Que tal Rolex Airking esfera azul vs Oris Carlos Coste? :laughing1::laughing1:

En serio creo que a veces comparamos por comparar... cuando dos relojes son TAN distintos lo único que puede elegir es TU criterio. ;-)
 
  • #19
He votado para que vendas el Tag y compres el Lv, pero cuando lo hagas, cuéntame más cositas de ese Carrera, que igual hasta me interesa... ;-);-);-)
 
  • #20
Me quedo con el GV de lejos, por mucho calibre "El Primero" que tenga el TH. Incluso su valor de reventa es mayor con el tiempo, el GV se revaloriza y el TH va para abajo. Has hecho un gran cambio.
 
  • #21
Yo sí lo cambiaría, la estética del Tag me acabaría cansando, muy radical. Un saludo
 
  • #22
No me gustan los relojes negros.
 
  • #23
Pues seindo el GV uno de los Rolex que más me gusta, y el tag todo negro, que me tira muy mucho para atrás, imagínate cual es mi decisión...
Que sí, que lleva una maquinaria excelente, que es muy deportivo, pero yo no me lo veo en muñeca, de ese estilo preferiría un Luminox...
 
  • #24
Respecto al reloj, me quedo con los dos.
Son totalmente compatibles.
 
  • #25
Yo no hubiera realizado el cambio de GC R36 Calibre por Milgauss
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie