• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi próximo reloj

  • Iniciador del hilo ZepelinChile
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Z

ZepelinChile

Novat@
Sin verificar
estimados estoy entre dos opciones (bastante distintas)

el clásico IWC Pilot Chronograf
y un Tag Heuer Monza edición aniversario

54528FBF-2869-409C-8DC7-1F5F4EFA2D49.jpeg05D54B99-5AD2-4D4E-8EF8-2C26E01B45A3.jpeg

Que opinan?
 
Nadie??? opiniones de los expertos?
 
Si te vale la opinión de uno que no es experto, IWC por lo siguiente.

Modelo más atemporal y po noble en todo momento, traje o vaqueros.

El pvd no me gusta nada, es como el pulido espejo, no es para mi.

Y la sobriedad de IWC, dentro de lo recargado del tipo de reloj, me gusta más.

Ahhh y el Day date es otro punto para el IWC.

Los movimientos entiendo que serán excelentes dados los bichos de los que hablamos.
 
Ambos son bonitos, me inclino por el Tag Heuer , es muy deportivo y va bien, IWC me impresiona algo mas fino y sobrio.
Aunque me van bien los dos
 
Iwc más elegante. Tag más Sport. Si pudiera los dos. Me parecen impresionantes
 
No podría elegir entre uno y otro sin arrepentirme al día siguiente... Hoy me pondría el Monza, pero probablemente mañana querría usar el IWC...

Lo dicho, hoy el Monza, solo estéticamente hablando. Es menos visto y por tanto para mí eso tiene un peso adicional.

Salute!
 
Me decanto x el Hever, sin olvidar q el IWC es muy elegante y gran máquina. Un saludo.
 
Yo iwc, aunq claro, no soy imparcial....
134df35cfbb8e68737aaada9194d68e9.jpg
 
A mi me gusta mas el tag!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie