• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿un metal o dos?

que preferís ¿un metal o dos?

  • sólo acero

    Votos: 49 81,7%
  • sólo oro

    Votos: 2 3,3%
  • mezcla de acero y oro

    Votos: 6 10,0%
  • ninguna de las anteriores

    Votos: 3 5,0%

  • Total de votos
    60
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ViGa

ViGa

Quasi-forer@
Sin verificar
Un profesional me ha dicho ayer que vuelven los relojes acero/oro. ¿Que opinais?
 
Acero, aunque no le hago ascos a nuevas aleaciones tales como tantalio, alusic, alacrita y todas aquellas que tengan un peso considerable. Por eso no me siento a gusto con los titanio o aluminio. El oro no me disgusta pero la mayoría de las veces, su diferencia de precio con el de acero es inabordable :(.
 
Solo acero. El oro para los anillos y los pendientes. ¡Hombre!, en los de muy de vestir... pero es que a mi no me gustan esos relojes.
 
El primer reloj de lujo que se fabricó en acero fue el Royal Oak, que es el que me gusta. ¿Qué quieres que diga?
 
a0 y sólo a0
 
Nunca me ha gustado el dorado en un reloj; haciendo abstracción de su valor, prefiero el color de la plata al del oro.
 
no me gusta el dorado, es demasiado cantoso, quiza el oro rosa, pero el normal, da demasiado el cante. En relojes de mujer mas pequeños, se ven mas finos, pero grandes pa hombre, no.
 
Pues yo ninguna de las anteriores...me encantan las mezclas de acero y titanio bisel caja
 
Solo un material por regla general, acero y oro seguro que no. Pero hay alguno de acero y carbono muy apañado!

Saludos
 
  • #10
NO me veo, arriba el acero y abajo los mixtos.
 
  • #11
Yo personalmente el acero sólo.
 
  • #12
Prefiero que sea del mismo metal, acero o titanio, o con pvd. El oro no me gusta para los relojes.
 
  • #13
Yo, como siempre. Dime qué modelo, y te diré si me gusta en acero, en oro, o en esos materiales del espacio que ha puesto UHREN.

Pero vamos, que hace unos años, aquí, yo era el único al que le gustaba el "colorao" en los relojes, y ahora ya le va gustando a la gente. ¿Será que se van haciendo mayores?
 
  • #14
Segun en que clase de relojes.
Saludos.
 
  • #15
En su dia respondi A0 y sólo A0, pero en el caso de un Santos Galbee, sólo puede ser A0 y ORO.
 
  • #17
No lo hubiera explicado tan bien como UHREN. Totalmente de acuerdo.
Saludos.
 
  • #18
no me gusta el dorado en los relojes
 
  • #19
Acero :ok::

Y de mezclarlo con oro ... con oro blanco no queda mal ;-)

El oro dorado me recuerda los relojes del abuelo ... no me veo aún con ellos ::evil::
 
  • #20
primero oro, luego acero/oro y por ultimo acero
 
  • #21
Solo acero.
PERO sobre todo, y más importante aún. NUNCA COMBINADO
 
  • #22
No, mezcla no. O solo oro o solo acero
 
  • #23
Acero, sólo acero.
 
  • #24
Me parece muy bien, existen algunos combinados de Rolex (cuando no) espectaculares.
 
  • #25
Solo acero o titanio,con el PVD he tenido muy mala experiencia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie