• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MERCANTE lista de foreros para el sorteo. 10 euros

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio

Cúal de estos Mercantes


  • Total de votos
    26
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Sólo los apuntados en la lista porfavor
 
Yo ya he votado,pero ahora me surge una pregunta........Uhren no se considera mercante?...puede ser por que hay patrocinadores y mercantes?....si puedes me lo explicas

Gracias de antemano
 
he puesto los habituales
 
A mí la verdad es que me da un poco igual, pero yo casi preferiría una encuesta de relojes de aprox. 1.000€ que los vendan los mercantes y patrocinadores del foro, y se vota al reloj no al mercante en sí, y si el reloj que sale elegido lo venden dos foreros AL MISMO PRECIO entonces que se vote o se haga un sorteo a ver a quién se le compra.

Es mi opinión y es como el culo, todos tenemos uno :-P
 
A mí la verdad es que me da un poco igual, pero yo casi preferiría una encuesta de relojes de aprox. 1.000€ que los vendan los mercantes y patrocinadores del foro, y se vota al reloj no al mercante en sí, y si el reloj que sale elegido lo venden dos foreros AL MISMO PRECIO entonces que se vote o se haga un sorteo a ver a quién se le compra.

Es mi opinión y es como el culo, todos tenemos uno :-P

ya se había dicho que como no nos pondremos de acuerdo en el modelo, lo elegía el agraciado en el sorteo.
 
ya se había dicho que como no nos pondremos de acuerdo en el modelo, lo elegía el agraciado en el sorteo.

Ah, pues no había leído yo eso, pero entonces directamente que el agraciado elija reloj y mercante, no?, si no puede ocurrir que se elija un mercante y no te guste lo que tiene o sencillamente, no tiene piezas de 1.000€ que merezcan la pena y te quedas igual, verdad?
 
he puesto los habituales

Perdón, ¿los "habituales"?, ¿es que Uhren es menos habitual porque no nos pone toda su colección?.

Yo sigo creyendo que debe ser el agraciado el que elija vendedor y reloj, pero si queréis hacer una votación por el vendedor antes de nada, poned también a los patrocinadores, ya que considero injusto que no estén dentro del mismo saco por no postear su colección.

Un saludo ;-):ok::
 
Mi voto va para UHREN !!!!!!!

;-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-)
 
  • #10
No conozco a los mercante ni a Uhren asi que delego mi voto en todos los demás. S´´olo me gustaría que hubiera diferentes marcas donde elegir y diferentes modelo, digo esto porque en el FCV veo muchos relojes iguales...
Saludos a todos
 
  • #11
bueno ya esta mi voto:D
 
  • #12
Mi voto para HEXAVI.

Su gama es de lo más amplia :clap:, sin desmerecer a los demás mercantes, por supuesto.:cool1:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie