• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejor momento para la compra de un reloj

  • Iniciador del hilo masgav
  • Fecha de inicio

¿Cuándo es mejor comprar un reloj?

  • antes de final de año, por el "rappel"

    Votos: 6 7,8%
  • Después de Reyes porque abusan de ilusion de tenerlo

    Votos: 22 28,6%
  • da igual el descuento es igual todo el año

    Votos: 49 63,6%

  • Total de votos
    77
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

masgav

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros, os presento mi duda al respecto.

Hablando con otros compañero les presento mi inquietud en comprar otro reloj y algunos me dicen:

1.- que es mejor comprarlo antes de final de año porque las marcas han de conseguir un "Rappel"
2.- que me espere despues de Reyes ya que se aprovechan de la ilusión de tenerlo para esas fechas y por lo tanto los decuentos no son muy buenos, que lo compre a finales de enero...
3.- es independiente, el descuento es igual todo el año


Vosotro@s, qué opinais??? y ahora que pienso puedo ponerlo en encuesta :popcorn:

saludos!!!
 
como me dijo una gran persona,el mejor momento para comprar un reloj es HOY
 
Muy buena pregunta.....a mi me gustaría saberlo.
 
El mejor momento es.....YA. :D
 
El mejor momento es con la calma después de la tempestad de las Cris...
A final de año por el rappel, a primeros porque después de reyes hay que mantener ventas...etc
Creo que el buen comerciante a un cliente habitual simpre le aplicará un buen descuento incluso en navidad, eso es promover futuras ventas a los mismos clientes (satisfechos). ;-)
 
Cuando tengas las perras
 
Teniendo el dinero, cualquier momento es bueno,
 
Bajo mi punto de vista, aunque depende de la marca y el modelo, creo que los meses de Julio y Agosto junto con el"Black Frday" de Noviembre son las mejores fechas para adquirir un reloj.
 
  • #10
Para mi, un lunes o viernes...el lunes epiezas la se ana de estreno y te pegas 5 dias si dejar de mirarlo, el viernes ya es mas relajado sales a cenar luego copas, estas mas alegre'' y la alegria del reloj se agranda.. le haces fotos en difernetes sitios,, es una buena compra para pasar el fin de semana

hace unos finde atras....salimos un viernes en Londres con un amigo que se habia comprado el garmin fenix 3 nuevo, a eso de las 4 o 5 de la madrugada le estaba explicando a una chica que esa noche habia hecho mas pasos dentro d ela discoteca que tod ala semana en la calle,, y le mostraba el rleoj con la opcion que mar alos pasos, era una polaca, en esa ocacion le sirvio para ligar..:-P
 
  • #11
Que esperes a la anunciada caída de precios de la relojería suiza [emoji23]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #12
Para mi es importante saber más o menos los precios, así cuando veo una oferta me puedo dar una idea de si vale la pena o no
 
  • #13
El mejor momento para comprar un reloj emo es cuando tenes el dinero y podes gastarlo, que no es poca cosa ni sencilla. Y si te hacen descuentos, aun mejor.

Salu2
 
  • #14
Enero y febrero suelen ser los mejores meses.
 
  • #15
Todo el año es bueno para comprarte un reloj :)
 
  • #16
Pues yo no lo sé es la verdad. Yo compré el Hamilton Pan Europ en noviembre porque ´lo vi, me gustó y ya está.
 
  • #17
Imagino que depende del comercio, las casas oficiales serán igual todo el año.
 
  • #18
No sé qué tiene que ver este señor...
imgres_2.jpg
(foto de la red)

...con el mejor momento para la compra de un reloj.
(sí, lo sé, es muy malo)
 
  • #19
No se si sera el mejor o peor momento,pero el mio es cuando me ataca la CRI,,aver quein se aguanta,,,:D
 
  • #20
Yo creo que dependerá de la política comercial de cada casa.
Para eso están las promociones , que pueden estar relacionadas o no con esas fechas señaladas que todos conocemos.
Independientemente de eso , si te lo promocionan bien , pero no tienes el dinero a punto, tendrás un problema.
 
  • #21
Yo el momento no lo se, pero si que quería abrir un hilo relacionado un poco con este tema...

Me he encontrado que dependiendo de la relojería hacen un descuento o otro, y claro en algunas 15% otras 20% y pensaba que era el máximo, pero esta semana en una que no había ido nunca me han dicho que me podían hacer el 25%!! Claro mi duda es, hasta donde pueden llegar? Y cuanto se les puede apretar en este sentido?? Y no sería más facil que pusieran un precio unificado con los decuentos aplicados?

Un saludo!
 
  • #22
En mi caso es cuando " puedo y me apetece", y siempre contento con las compras.
 
  • #24
El 29 de febrero.
 
  • #25
Cuando tú lo decidas, o cuando salga en FcV. ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie