• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejor, más por menos?

  • Iniciador del hilo Manucdq
  • Fecha de inicio

Más relojes por el mismo dinero?


  • Total de votos
    20
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Manucdq

Manucdq

Forer@ Senior
Sin verificar
Sigo dándole vueltas a la cabeza con la duda del Explorer y cada vez cobra más fuerza esta hipótesis. Por que no? Opción A. Rolex Explorer l

F9C1C971-6C44-4B7E-A337-7E044D17E4BF.jpg

Opcion B. Sinn 104 st, Nomos Minimatik y Tudor Blackbay heritage 36mm.

1C60A05D-F4AA-4412-A0FC-1F74B6D3259F.jpg
5EC86E7A-FCF2-4B78-8329-1A2CBE2A1C52.jpg
09E144B3-A4D3-4414-811F-9EBAFA1ECFA8.jpeg
 
Rolex es Rolex.
 
Pues... yo he estado en situaciones similares y siempre recibo -entre otros- comentarios del tipo “a por el Sumo y el resto te lo bebes” , “Rolex es Rolex” o “Haz lo que tu corazón te diga”... no quiero demeritar ninguna de esta posiciones porque también he estado en las tres, lo que me lleva a pensar que decisiones “racionales” en estos temas relojeros, pues más bien pocas. Yo creo que es mejor calidad que cantidad, pero ya hay bastante calidad en el trío que propones, PERO sí estás muy seguro que con “uno solo” y con muchas correas lo solucionas, pues bien sino...

Igual son piezas que podrías mover fácilmente y “corregir”, dado el caso.

Creo que mi respuesta está entre la categoría “haz lo que tú corazón te diga”
 
¿Cuál es la duda?
 
por mi parte gana el Rolex
 
Porque Rolex?
 
  • #10
Entiendo q es el Rolex sólo, o tener los 3 q pones??
Si es así, dificil elección
El Rolex lo veo como reloj para todo, personalmente me gusta mas el Sub, pero ese es una pasada
De los otros 3 el Sinn me encanta, es posiblemente mi proximo reloj, el Nomos me gusta mucho, y te da una opción elegante, y el Tudor es muy similar al Explorer, con lo cual cubre el hueco de este, el problema q se me plantea es en lo q por aquí llaman intangibles
Alguno de los 3, o los 3 juntos te proporcionan las sensaciones del Rolex? Me temo q no, y por eso he votado por este
 
Última edición:
  • #11
Yo tengo el rolex y es "EL RELOJ" vale para todo y es comodisimo

Todo un acierto sin duda
 
  • #12
Y porqué no?
 
  • #13
Si no tienes complejo de reloj pequeño el BlackBay es una excelente elección.
 
  • #14
Explorer :ok::
 
  • #15
El 104 me encanta, no los otros dos...pero todos están en una gama muy inferior al Explorer!
 
  • #16
Rolex está sobrevalorado desde siempre. Voto por la otra opción.
 
  • #17
Yo voto por la segunda opción, ¿motivos?

-El Rolex me gusta, pero lo veo sobrevalorado (de precio y de lo demás).
-Mejor tres relojes que uno, tienes más opciones, incluso teniendo en cuenta que el Explorer es todoterreno
-Si te planteas esa disquisición, es que la economía es importante. De lo contrario acabarías con el Rolex + la segunda opción + una docena más :D Entonces, mejor repartir el dinero, nadie puede decir que esos otros tres sean malos.

Dicho todo esto, si te compras los otros tres y vas a estar siempre soñando con el Rolex, es mejor que te compres el Rolex directamente y ahorras dinero.

O igual no ahorras dinero y tras el Rolex va lo demás......

Vaya lío!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie