• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿La mejor de estas marcas?

Choice!


  • Total de votos
    99
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sagi

Sagi

Milpostista
Sin verificar
No, no es difícil. Que cada uno aplique su criterio y ya está.

Saludos.
 
Voto por Audemars porque estoy enamorado del royal oak desde que lo vi por primera vez, pero Patek es patek y sus mecanismos tienen renombre. Lo que se me viene a la cabeza es: para poder comparar habria que hacer un estudio que es casi imposible de hacer: Relojes mecanicos todos, una prueba de precision y durabilidad a igualdad de funciones. Ahi se veria cual es la mejor marca, no necesariamente la mas cara.

-Prueba de precisión con el reloj nuevo, usandolo de forma normal durante un tiempo prolongado.
-La misma prueba cuando el reloj tenga 5 y 10 años.

Hay relojes de otras marcas mas baratas que duran años sin perder caracteristicas y sin necesidad de estar encima de ellos. Mi padre tiene un Orient del año 50 o 60, no lo se seguro, automatico que regalò mi abuela a mi padre cuando se fué a la mili. Lo usó toda su vida y fué mecanico y camionero. Ahora está jubilado desde hace 20 años y hace poco le hice la que probablente haya sido su única limpieza y funciona perfecto. Y no costó lo que un Patek Philippe.

Eso si, si yo pudiera me compraba un Royal Oak ahora mismo.... aunque no dure lo mismo que el Orient de mi padre. Si es que no tenemos solución. jajaja
 
Marcas de tanto prestigio se me escapan de mis conocimientos. Se que Piaget tienen muchísima tradición en manufactura de relojes pero Patek es la marca más renombrada. A ver que nos dicen los compañeros.
 
La mejor, no lo sé... La que me plantearía si pudiera permitirme cualquiera de ellas, Patek Philippe. Ojalá todas las decisiones tuvieran que ser como estas... :D
 
Creo que el criterio es muy personal, y a veces te dejas llevar por cual te gusta más en modelos concretos.

Pero como marca, no ya de estas 3, creo que a nivel mundial solo hablando de reventa de modelos descabalgados, por que ahora cada uno pone el precio que le sale de los daixonses y el ricachon de turno que lo pague, pues para él, en un reloj nuevo; no creo que llegásemos a un acuerdo, en este caso, por historia y movimientos creo afirmar que PP es indiscutiblemente la Nº1.
 
A mi personalmente me gusta mucho más Patek Philippe, aunque para gustos colores...
 
Yo también creo que Patek es la n°1 ;-)
 
Son tres buenas marcas, habría que destripar mucho, yo me quedo con PP
 
Yo elegiria pattek, pero porque creo que son preciosos, tienen una estetica muy particular
 
  • #10
Personalmente e inclinó por Patek. Quien pudiera...
 
  • #11
Sin ser un entendido en estas marcas, segun creo la más reputada es Patek, aunque a mi personalmente me gustan más algunas de las piezas que fabrica JLC como el Geophyisic


1526294.png.crop.190.300.high.jpg
 
  • #12
De siempre oí que el Patek era lo máximo, creo que sigue siendo, puede gustar mas un modelo de otra marca pero como fabricante para mi es el mejor de estas tres, sin duda.
 
  • #13
Patek ha llegado más lejos que las otras dos. Así que aunque mi favorito es el Royal Oak mi voto va a PP :ops:
 
  • #15
Patek. Por delante de AP y JlC prefiero Breguet, AL&S y VC
 
  • #16
Voto por Patek. a mi parecer es la número 1
 
  • #17
Yo prefiero la tercera de la lista - Patek Philippe, aunque hay otras marcas buenas.
 
  • #18
Creo que si estuviera en mis posibilidades sería Patek Phillippe creo que son diseños atemporales pasan los años y los diseños antiguos para mi gusto son muy buenos y a día de hoy sigue siendo igual, además de una de las mejores tradiciones relojeras del mundo
 
  • #19
Mi voto por Audemars Piguet, seguido muy de cerca por Patek.
Pero estoy enamorado de AP desde hace muchos años y no se me quita.
 
  • #20
Creo que sinceramente Patek supera en posicionamiento a las otras.
Las tres son mágnificas y probablemente a algunos nos guste más un modelo específico de cada una de ellas, pero en global hay duda de que gana Patek.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie