• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me puedo quejar ?

Puedo quejarme ?

  • Si, el vendedor es el primer interesado en finalizar el acuerdo

    Votos: 17 81,0%
  • No, si de verdad lo querias comprar, tenias que seguir insistiendo

    Votos: 4 19,0%

  • Total de votos
    21
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Aevum

Habitual
Sin verificar
Bueno,
La historia va asi, un forero ofrece un reloj a la venta, y yo he visto que el reloj es bonito y el precio es correcto, y ademas el forero es de madrid, como yo, entonces le ofresco comprar el reloj, dinero efectivo en mano,

al principio responde positivamente, pero tarda en responder, y cuando le pregunto por el estado de la transaccion, me dice que estaba ocupado y me dice que fijamos una fecha especifica, cuando llega el dia, no oigo de el con ningun detalle para quedar, pasa el tiempo y no oigo nada de el, pense que no le interesaba la oferta o que lo retiro de la venta,

adelantamos hasta hoy, entro en la seccion de compraventa y me encuento el reloj vendido,

entonces, me puedo quejar ? o es culpa mia por no insistir mas ?
 
A mi me parece que tienes todo el derecho del mundo a quejarte, cuando se da la palabra, por lo menos para mí, está todo dicho.
Para eso está el Bonus Malus.
Un saludo
 
A mi me parece que tienes todo el derecho del mundo a quejarte, cuando se da la palabra, por lo menos para mí, está todo dicho.
Para eso está el Bonus Malus.
Un saludo
de acuerdo con landatx
 
Quejarte si, pero llorar y patalear no va a valer de nada.
psssssssssssssssssssss!, cuenta..., quien es?????.:D
 
Por lo que comentas, en Argentina para enmarcar a esa persona se utilizaría el término CHANTA.
Saludos.
Pd: sería bueno saber de quien estamos hablando........digo........por una cuestión de "sanidad"...........
 
Última edición:
No es de caballeros nombrar nombres, el dinero y el reloj ya cambiaron de manos, entonces quejarme ya no ayuda para nada, igual, ya tengo otro proyecto en mente,

esto solo era para echar un poco de bronca,
 
Estimado amigo: lamento lo sucedido. Yo creo que primero habría que preguntarle a la persona que vendía ese reloj que es lo que ha sucedido, ya que tu habias entendido que la transacción ya estaba terminada, y sólo faltaba la concresión de la misma. Si la respuesta no te conforma, entonces tienes todo el derecho y la obligación moral de adevertir a los demás del nombre de esa persona, para que todos sepamos con quien tratamos si decidimos comprarle alguna vez.
No hay que escudarse en la caballerosidad y en el silencio, cuando alguien procede de manera incorrecta. Tu no faltas a ningún precepto ético si nos dices , luego de confirmar que no ha sido un mal entendido entre las partes, que esa persona ha procedido de manera incorrecta.

Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
Estimado amigo: lamento lo sucedido. Yo creo que primero habría que preguntarle a la persona que vendía ese reloj que es lo que ha sucedido, ya que tu habias entendido que la transacción ya estaba terminada, y sólo faltaba la concresión de la misma. Si la respuesta no te conforma, entonces tienes todo el derecho y la obligación moral de adevertir a los demás del nombre de esa persona, para que todos sepamos con quien tratamos si decidimos comprarle alguna vez.
No hay que escudarse en la caballerosidad y en el silencio, cuando alguien procede de manera incorrecta. Tu no faltas a ningún precepto ético si nos dices , luego de confirmar que no ha sido un mal entendido entre las partes, que esa persona ha procedido de manera incorrecta.

Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
Estoy de acuerdo contigo .
 
Desde mi punto de vista, no se trata de un tema de si el vendedor debe estar pendiente de la venta porque le interesa vender el reloj o el comprador porque le interesa comprarlo...

A mi modo de ver, no es mas que un tema de mínima EDUCACIÓN el no tener colgando a otra persona sin dejar las cosas claras.

Si te interesa la venta, se lo dices. Si no te interesa, se lo dices, si no se lo quieres vender porque te cae gordo, se lo dices... pero los "que si sí, que si nó, ya te dire algo..." me parecen fatal. :-((:-((
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie