• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mayor proeza del hombre

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio

mayor proeza del hombre

  • llegada del hombre a la luna 1969

    Votos: 41 43,2%
  • conquista everest 1953 " sin oxigeno"

    Votos: 13 13,7%
  • otros

    Votos: 41 43,2%

  • Total de votos
    95
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
W

waxell

Habitual
Sin verificar
yo tengo mi propia opinión al respecto, aunque me gustaría comprobar que opinan otras personas.
 
Totalmente de acuerdo contigo Golo, me ha recordado una frase de El tercer hombre:
En Italia, en 30 años de dominación de los Borgia hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel Angel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor y fraternidad, 500 años de democracia y paz y ¿que tenemos? El reloj de cuco."
Saludos
 
El siglo de oro español en las artes y, mas moderno, la creacion de la Union Europea, imaginate una Europa unida en la Edad media o en las guerras mundiales :-P
 
Parece que estamos de acuerdo,el renacimiento es la época mas importante de la era
 
Creo que en la encuesta falta la creación-invención del reloj mecánico (que "pa" eso estamos en este foro :)),de todas formas en mi firma esta mi opinión al respecto,saludos.
 
Posiblemente el dominio "relativo" del átomo. Eso de manera general...de manera individual, algo que haya sido logro de un solo hombre...creo que la Teoría de la relatividad, de Einstein.
 
Quiero destacar un error en el enunciado....


En 1953 Edmund Hillary y Tenzing Norgary conquistaron el Everest con oxígeno. La primera ascensión al Everest sin oxígeno fué el 8 de mayo de 1978, la protagonizaron el austríaco Peter Habler y el italiano Reinhold Messner.


Y ya como curiosidad....


La primera ascensión EN SOLITARIO Y SIN OXÍGENO fué protagonizada el 20 de agosto de 1980 por Reinhold Messner.

La primera EN INVIERNO fué el 17 de febrero de 1980, protagonizada por el polaco Krzysztof Wielicki.
 
Última edición:
La mayor proeza del hombre ha sido convertir la uva "vitis vinifera" en vino.
 
  • #10
La mayor proeza es seguir comprando relojes en tiempos de crisis.
 
  • #12
La mayor proeza ha sido el uso del fuego por parte del ser humano....:ok::
 
  • #13
A ver si vemos 2001 Una odisea en el espacio......la herramienta (la base de todo)
 
  • #14
Tener la capacidad de autodestruirse...::bye::
 
  • #15
El aire acondicionado, sobre todo en España
 
  • #16
La rueda, que derivó (entre otras muchas cosas) en esferas de relojes :D:-P
 
  • #17
yo creo que la mayor sería que no hubiese guerras. pero esa poroeza aún no se ha conseguido...ni se conseguirá!
 
  • #18
la mayor proesa del hombre es sobrevivir a un matrimonio de cuarenta años
 
  • #19
De las proezas que ha realizado el hombre desde que es hombre opino exactamente igual que usted ?¿. Bueno no me quedaría con ninguna, estos hitos solo fueron cuestion del tiempo y el progreso. Hay cosas mas interesantes ¿no creeis?.....
Saludoooooooooos.

yo tengo mi propia opinión al respecto, aunque me gustaría comprobar que opinan otras personas.
 
  • #20
y la cebada en cerveza. sin duda
 
  • #21
Yo toy contigo la cevada sin duda alguna ha sido y será la mejor proeza del hombre inigualable
 
  • #22
Creo que llegar a la Luna, más que una proeza del hombre, fue de la tecnología... sí ya sé que la desarrolla el hombre pero...
Cuando vi las pirámides de Egipto me quedé impresionado como pocas veces de lo que el hombre es capaz de hacer...
 
  • #23
El haber sido capaz de sobre-vivir a la especie humana desde que el hombre es hombre.

"homo homini lupus"

Saludos.
 
  • #24
La llegada a la Luna y el decubrimiento de la Penicilina;algo que sólo ha traido bien a la Humanidad.
 
  • #25
La invención de la escritura. Cuando la raza humana decidió fijar sus conocimientos no conformándose con la transmisión oral de los mismos (no antes del cuarto milenio antes de Cristo). Cualquier logro posterior (científico, técnico, artístico, humanístico, literario, etc.) se deriva de este hecho esencial.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie