• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La marca relojera a la que mas inquina teneis es...

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio

La mas "odiada"

  • Rolex

    Votos: 7 18,4%
  • Panerai

    Votos: 2 5,3%
  • Breitling

    Votos: 2 5,3%
  • Hublot

    Votos: 15 39,5%
  • Tag Heuer

    Votos: 3 7,9%
  • Omega

    Votos: 3 7,9%
  • Sinn

    Votos: 1 2,6%
  • IWC

    Votos: 1 2,6%
  • Maurice Lacroix

    Votos: 3 7,9%
  • Glycine

    Votos: 1 2,6%

  • Total de votos
    38
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Pues voy a poner unas cuantas marcas en una encuesta, no estan todas, pero si una mayoria, a las que los mortales de a pie podemos tener acceso, no voy a incluir las grandes marcas relojeras, como Patek o Lange pues pienso que no procede. Tengo curiosidad por saber cual es la peor valorada o la mas odiada del foro, a ver cual se lleva ese "honor".
un cordial saludo a todos
 
Última edición:
Pues francamente yo no tengo "mania" a ninguna marca relojera. Me puede atraer mas o menos pero inquina a ninguna en absoluto, todas me gustan en mayor o menor grado.
 
Yo ya he votado, a ver si acertais, a cual le tengo mas inquina? :D:D
 
De las que hay he votado a Tag Heuer (que no a Heur). No se porqué pero sería muy raro que me comprase un reloj de esa marca. Saludos.
 
De las que hay he votado a Tag Heuer (que no a Heur). No se porqué pero sería muy raro que me comprase un reloj de esa marca. Saludos.

¿Es por la sensación que desde son Tag Heuer van a peor? o an perdido enteros, pues para mi hay mas marcas que tambien ha pasado
 
¿Es por la sensación que desde son Tag Heuer van a peor? o an perdido enteros, pues para mi hay mas marcas que tambien ha pasado
No, no Albert. Ya lo he dicho, no se el motivo, tampoco me importa, pero es que, siempre paso de largo con ellos. Algún día, lo aseguro, pensaré porqué. Ah! también es cierto que me pasa con otras marcas pero sólo podía votar a una. Saludos
 
Ninguna de las marcas que pones me provocan sentimentos extremados, podrá alguna me provocar poco o ningun interés, mas más que eso no.

Ahora si hablamos de "marcas" como Montres Assilon (nunca pongo correctamente el nombre de proposito, para que no aparesca en busquedas) que utilizan estrategias de marketing en las cuales presentan sus relojes con precios exorbitados para después los vender en ebay por una décima parte (o menos) del precio que anuncian, entonces si, esas les tengo odio. :-((
 
Invicta

Sin duda aquellas que tratan de aprovecharse del trabajo y esfuerzo de otros para su beneficio sin aportar nada nuevo.
Invicta sería la mas odiada sin duda.
 
  • #10
Victor !!!! este encuesta tenias q haberla hecho publica, asi esteria mejor :D:D:D:D.

Por cierto quien ha votado Omega? :D:D

Un saludo.
 
  • #11
Qué el Cielo me perdone... pero no soporto la tomadura de pelo de Hublot.
 
  • #12
yo he votado a Hublot, no por nada en especial, simplemente que la vecina de encima tiene un perro que está zumbado y le dá por ladrar a las mil de la madrugada.

y el otro día hablando con ella (por supuesto mientras el perro gruñía) me di cuenta que llevaba uno.

y como odio al perro y todo lo que le rodea, también odio a su reloj.
 
  • #13
Todas me caen mas o menos bien, son honradas en la medida de lo posible asi que no puedo votar...
 
  • #14
He votado ML pq no habéis puesto Ebel....si no.....mi voto para Eble....Saludos
 
  • #15
yo como soy pobre voto por las marcas modestas
 
  • #17
Juro que no he podido votar, por lo que ninguno de esos dos votos son míos, :-))) Si os digo la verdad, hubiese votado a Hublot en primer lugar.
 
  • #18
39 votantes de 1000 registrados, no se podría abrir de nuevo la encuesta?
 
  • #20
No te puedo ayudar, Victor, porque no tengo manía a ninguna marca. Hay relojes que me gustan más que otros, otros no me los compraría, pero no hay ninguna marca de le que me disgusten todos, ni baratas ni caras, es que creo que eso es imposible. Si eres amante de los relojes, sea hable de la marca que se hable, ha de haber alguno que te haga tilín-tilín, vamos, digo yo, y a mí me gusta algún que otro Hublot, hala, ya lo he disho.:-P Y hasta algún Nataf también me gusta, que ya hay que tener moral ¿eh?.:D
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #21
He llegado tarde pero hubiese votado Hublot. Un reloj que afortunadamente se ha puesto de moda sin que comprenda las razones. Digo afortunadamente porque mucha gente “guapa” que no tiene ni idea de relojes, ha dejado de llevar Rolex para llevar esa marca. Lo que para mí, que soy Rolixta convencido, ha supuesto que pueda usar los míos sin que la gente me incluya, a priori, en ese grupo de personas.
 
  • #22
Odio Los Hublot
 
  • #23
Pues yo he intentado votar a omega porque la marca en si y el servivio posventa me parecen una porquería.
 
  • #24
faltaron los hamilton
para ese hubiera ido mi voto
 
  • #25
Un voto a SWATCH !!
He tenido algunos, pero termino regalándolos a mis sobrinos... son relojes para chavitos
No entiendo su política de diseño: maquinaria automática en una caja de acrílico, por el contrario, caja de acero cepillado y una maquinaria quartz de regular calidad... Y lo peor, chronos que se arruinan en 2 años, las manecillas ya no regresan a cero jeje :( :( ;(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie