• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La marca más preferida de RE

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio

La marca preferida de RE

  • Omega

    Votos: 485 28,8%
  • Panerai

    Votos: 94 5,6%
  • Rolex

    Votos: 511 30,4%
  • Seiko

    Votos: 313 18,6%
  • Otra

    Votos: 280 16,6%

  • Total de votos
    1.683
Alberto

Alberto

Habitual
Sin verificar
La marca preferida de RE

Y no precisamente la nuestra o nuestra favorita, la que crean ustedes que prepondera en base al gusto general del foro.

En mi caso, de ver gran afición por distintas marcas, me inclino por Rolex, no es mi favorita, pero me doy cuenta que es la que mayor gusto genera por los foreros CRI-dosos obsesivos compulsivos....:D Ojalá no me maten los paneristi....:D

Si hay alguna que omita, simplemente pongan "otra" y específiquen cual. Y pongan una, es obvio, el sistema no les permite más, pero debe de haber una, esa que crean que es la más apreciada...;-)

Gracias y reciban un saludo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gaztela
Pues solo hay que "tirar de hemeroteca" para saber la respuesta a tu pregunta ;-)

Censo General Relojero I
lostlink.jpg


El 64% tiene un Seiko, el 56% Omega, el 47% Rolex y el 22% Panerai.

Otro dato significativo lo aporta esta encuesta:
lostlink.jpg

...donde el 15% tiene pensado comprase un Panerai, el 12% un Rolex, el 9% un Omega y el 8% un Seiko.

Sin ser una operación "correcta" desde el punto de vista estadístico, pero para tener en cuenta ambos datos, sumando los porcentajes para cada marca nos queda:

Seiko: 64+8=72
Omega: 56+9=65
Rolex: 47+12=59
Panerai: 22+15=37


Seiko wins!


Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Iriomote_green, Domimc, Anlu y 1 persona más
Interesante....;-)
 
Pues solo hay que "tirar de hemeroteca" para saber la respuesta a tu pregunta ;-)

Censo General Relojero I
lostlink.jpg


El 64% tiene un Seiko, el 56% Omega, el 47% Rolex y el 22% Panerai.

Otro dato significativo lo aporta esta encuesta:
lostlink.jpg

...donde el 15% tiene pensado comprase un Panerai, el 12% un Rolex, el 9% un Omega y el 8% un Seiko.
Sin ser una operación "correcta" desde el punto de vista estadístico, pero para tener en cuenta ambos datos, sumando los porcentajes para cada marca nos queda:

Seiko: 64+8=72
Omega: 56+9=65
Rolex: 47+12=59
Panerai: 22+15=37


Seiko wins!


Un saludo.

Si el sentido es votar por la marca preferida, las cuentas no sadrán muy bien pensando en qué relojes tiene quién, como ejemplo: Marca favorita de coches: (me lo invento), y sale Marcedes-BMW-Porsche-Volvo-Ferrari...hombre, Renault vende (la gente tiene...) 50 veces más que Mercedes, y las preferencias pueden ser de otra manera, y de hecho lo son:) ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
Hola a todos/as:

No se la preferida del For, para mi, sin duda Rolex. -Tengo tres Sanza. Estoy totalmente de acuerdo con tu argumento-.

Saludos

José María
 
Hola a todos/as:

No se la preferida del For, para mi, sin duda Rolex. -Tengo tres Sanza. Estoy totalmente de acuerdo con tu argumento-.

Saludos

José María

Pues enhorabuena por tu estupenda colección...
La verdad es que razonaba para que se respete el sentido original de la encuesta...yo tengo un Seiko...pero la marca preferida...Rolex.

Saludos
 
Yo lo tengo claro, Rolex, Rolex y Rolex
 
Es una elección imposible, es algo asi como decir...Ferrari, Rolls Royce, Cadillac y Lexus...ole tus uevos...

He votado a Panerai pero por puro impulso ...

Un abrazo :)
 
He Votado Por El Inconfundible Diseño Militar Del Panerai Soy Un Admirador De Esta Marca Quitando Rolex Breitling Vacheron Etc
 
  • #10
En mi opinión no hay marca igual a Rolex. Lo tiene todo en la medida justa.
 
  • #11
En mi opinión no hay marca igual a Rolex. Lo tiene todo en la medida justa.



justa lo que se dice justa....yo diria que le sobra bastante "fanfarroneria social", y es realmente lamentable para los que aman la marca por lo que es y no por lo que representa.




saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: gaztela y panito
  • #12
Pues enhorabuena por tu estupenda colección...
La verdad es que razonaba para que se respete el sentido original de la encuesta...yo tengo un Seiko...pero la marca preferida...Rolex.

Saludos
:) :) :) Y yo que creía que preferías los Orient Mako!! :D :D :D
 
  • Me gusta
Reacciones: gaztela
  • #15
Yo voy ha votar por rolex, antes era un anti rolex pero es que el submariner....
 
  • #16
Tal vez no sea la preferida, pero me parece la más significativa y con personalidad del foro. "Sinn".
 
  • Me gusta
Reacciones: xarope5
  • #17
Yo he votado por Rolex, porque es una marca deseada y de la cual no he tenido la suerta aún de tener un reloj, pero Omega me parece muy representativa de nuestra afición con modelos tan carismáticos como el Speedmaster y el Seamaster.
 
  • #18
Jo, desde que me habeis metido miedo y no quiero utilizar el humor para opinar, tengo que dejar pasar unas ocasiones...;-)

Enhorabuena por tu elección...:ok::
Aunque el orient 200 m me gusta mucho :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:
 
  • #19
:-P porque no habeis puesto Tag uer¿:yhoo:: ::dnz:: :yhoo::
 
  • Me gusta
Reacciones: gaztela
  • #20
Pues para mi Omega. Buena, bonita y "barata"
 
  • #21
Me gustan muuuuuuuuucho los Panerai.Saludos
 
  • #22
Echo de menos a IWC, con sus Pilot y sus Portugués...
 
  • Me gusta
Reacciones: gaztela
  • #23
por los resultados de las encuestas creo que omega es la gran preferida :clap:
 
  • #25
A mi la marca que mas me gusta es Panerai, no tan conocida y tipica como las demas.
 
Atrás
Arriba Pie