• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Mako o Mako 2?

  • Iniciador del hilo VEIDER
  • Fecha de inicio

¿Mako o Mako 2?

  • Mako

    Votos: 172 62,5%
  • Mako 2

    Votos: 103 37,5%

  • Total de votos
    275
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

VEIDER

Visitante
Pues eso, que si quieres más a papá o a mamá ::Dbt::

Mako

lostimage.jpg


Mako 2

URL=http://img231.imageshack.us/i/orientcem75001b.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]
 
Por estética, me quedo con el Mako 2 Azul; lo encuentro precioso.

attachment.php


Foto de lan61t en WUS
 
Yo por estética y por tamaño con el I
 
Mako II azul
me gusta tanto, que lo compré antes que otros que ya tenían fecha de entrada :D:D
 
aunque el II tiene una pinta increible, me quedo con el I que tengo varios y son excelentes.
 
Personalmente es un reloj que no me atrae demasiado,pero de elegir alguno de los dos me quedaria con el 2 porque el 1 se ve bastante pequeño para mi gusto
 
creo que para el precio que tienen , los dos modelos estan muy bien. si fueran suiss made , tendrian un cero detras del precio japones
 
Yo haría una combinación de los dos, pero como no puedo.. me quedo con el Mako 1.

Un saludo.
 
Por tamaño me quedo con el II, pero por todo lo demás con el I. Tengo el I en azul :D
 
  • #10
Mako I sin duda. No soporto el ridículo tamaño de la corona en el modelo II. Le hace parecer, en ese aspecto, un reloj de propaganda...
 
  • #11
Me quedo con el que tengo, el I en azul, en modo alguno considero que sea demasiado pequeño para muñecas normales. y el II no digo que esté mal, pero no acaba de convencerme en cuanto legibilidad frente al primero.

Lo tenían facil, hacer un un I con 42 o 44 mm mas para ciertos gustos, y mantener el igualmente el de 40mm.

saludos
 
  • #12
Yo particularmente me quedaria con el mako II, no poseo ninguno de ellos, pero lo tengo en mente desde que salio. Sea cual sea no puede faltar en la cole.
 
  • #13
Primero compré el mako II en negro, depués el Mako I en azul, vendí el II y compré el Mako I en negro.
Ahora me arrepiento de vender el jodio mako II.
No sabría cual elegir, todos por si acaso.::bash::
 
  • #14
Yo me quedo con el Mako I, me gusta mas. Dell Mako II no me gusta la corona.
 
  • #15
He tenido los dos, primero compre mako I azul, luego el negro, estos los vendí rapido y el 2 tiene algo imperdonable, el puntito del bisel le falta! ademas me parece mas original la corona roscada del 1
 
  • #16
Por estética (me parece mucho más personal), me quedo con el I.
Por tamaño, me quedo también con el I (el II me lo probé y me "rebosaba" por las asas, demasiado grande).
Tanto me gustó el I azul que hace poco me hice también con su hermano en color negro.
Creo que los Mako I son las típicas "compras maestras" que se pueden hacer en el mundo de la relojería mecánica.
 
  • #17
Me gusta más el Mako I, lo veo más proporcionado. En el II, parece que han estirado las agujas simplemente para acomodar a la caja más grande... Tengo el I en naranja y me encanta.
 
  • #18
Me gusta mas el II esteticamente, sobre todo por el bisel...cuestión de gustos ;-)
saludos :bye:
 
  • #19
mako 2... o seiko monster...

A mi se me parecen un poco de mas...
 
  • #20
mako 2... o seiko monster...

A mi se me parecen un poco de mas...

Yo creo que son dos relojes bastante diferentes aunque se muevan en un mismo espectro y los dos sean Divers (bueno, uno certificado y otro no, pero valen ambos...).

En cuanto a la pregunta original, yo también soy de los que piensan que Orient habría acertado simplemente haciendo un Mako II que fuera igual que el Mako I pero con los 44 mm. del II, pero como lo que hay es lo que hay, yo, gustándome también mucho el I, creo que me quedo con el II, especialmente el de esfera azul o negra.
 
  • #21
Mako, y en azul. Peco demasiado de esferas azules, mejor dicho en cualquier color. Brilla por si mismo.
Gracias
 
  • #22
hola a todos. yo por tamaño el mako ll pero en acabados el mako l, tengo el 1 en azul y el mako ll en negro lo vendí.
osease mi voto para mako 1
 
  • #23
Hasta hace bien poco no era fan de los relojes grandes, pero últimamente me ha dado la perra de llenarme la muñeca, asi que mi voto va para el Mako 2
 
  • #24
Depende,si tienes neura del tamaño como algunos:-P,el 2 es lo mejor.La corona es ridicula,pero es igual de ridicula,que la del gmt master de toda la vida...seguramente este basado en ella :D...

lostimage.jpg
 
  • #25
Creo que ya lo habeis dicho todo, del I me gusta todo menos su tamaño del II me gusta el tamaño y la esfera, pero su corona la veo pequeña, no se si sera compatible la corona del I con la del II....en fin yo yo me quedaria con el II:whist:::whist::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie