• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lugar de la quedada gallega.

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio

¿En que lugar de Galicia quedamos?

  • Ferrol (provincia de la coruña)

    Votos: 0 0,0%
  • Estaca de Bares. (norte gallego)

    Votos: 0 0,0%
  • La Guardia (provincia de Pontevedra)

    Votos: 0 0,0%
  • Finisterre (el cabo que dicen es el fin del mundo)

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    20
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
danubio

danubio

Milpostista
Sin verificar
Pues eso. La mayoria decide:
 
Pontevedra provincia de Orense??
si es en Agosto yo diria Combarro e incluso me ofrezco a poner mi casa de la playa en la que podemos organizar una sardinada en el jardin mientras tomamos mucho vino y cervecitas frescas.
 
Puufff::blush::::blush:: Se me va la cabeza, pero bueno, creo que todo el mundo sabe donde queda... Ha sido un Lapsus Digitaliae...
 
Puufff::blush::::blush:: Se me va la cabeza, pero bueno, creo que todo el mundo sabe donde queda... Ha sido un Lapsus Digitaliae...
y yo que pensaba "buena ironía" o "retranca gallega"
 
Yo también pensé en la retranca. ¡Viva la sardiñada! Yo pongo las delicatessen.
 
... Si nadie lo pilla... Esta bien, esto es un engaño, yo no soy gallego, soy de Venus, como las mujeres. Ni siquiera se donde queda Pontevedra... ¿Contentos?
 
pues yo me apunto a COMBARRO (es que no está en la lista)
 
A ver niños.A mi me dá igual donde,cómo,cuando y porqué.Ala a ver que proponeis.
 
100% de acuerdo!
Si tú me dices ven, lo dejo toooodooooo




lostimage.jpg



(Celsa, pon la foto si quieres en la firma, que le va a dar más colorido :yhoo::)
 
  • #10
Sigue en pie mi oferta de ofrecer mi casa de la playa para la Kdd gallega siempre y cuando no seamos ciento y la madre!! A partir del 7 u 8 de Agosto cuando querais. Sardinada y chuletada aseguradas!!
 
  • #11
Soy nuevo en el foro, pero este me parece un tema interesante.
 
  • #12
Orense.
Yo creo que una ciudad con CO para fisgaresta bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie